Mensajes de Empresas: grandes, pequeñas y autónomos enviados por Mari:

Si te metes donde no te llamam por que además de no ser verdad tú mejor que nadie sabes lo que puede acarrear dar o publicar escrito o graficicamente sin autorización de el interesado o de la interesada.
Buenos días.

Si yo, por ejemplo, estoy dando datos en este foro continuamente (nombre, ubicación..) de la empresa que en su día tuvimos en un pueblo de Vizcaya, e incluso digo a los foreros que pueden buscarla en internet, éstos lo pueden hacer libremente y recabar los datos que PÚBLICAMENTE están expuestos, y manifestarlos en este foro, si yo doy la impresión de que mi empresa es poco mas o menos que Zara, alguien puede perfectamente contradecirme y bajarme a la realidad, sin que por ello me ... (ver texto completo)
! Ala.... Ala....!! Abajo la productividad!
"Y si la empresa se hunde por falta de actividad que se hunda"

! Ya nos subirán las pensiones todo el mundo quieto............!
¿Que tiene que ver una cosa con la otra? El pagar unos salarios como es debido no está reñido con la productividad, al contrario.
Ojo con la privacidad de las empresas falseando datos
que pueden acarrear serios disgustos.

Atentamente.
Es meterme donde no me llaman, pero todos los datos que he visto aquí de tu comercial, están publicados en internet, cualquiera que sepa buscarlos puede acceder a ellos, otra cosa es que sean falsos, que no lo creo, pero son datos básicos que son públicos.
Aquí también se empezó así, estuvimos unos años, muy pocos, después cobraba todo el mundo todo.
Saludos
Pues claro, como tenía que ser.
Lo has explicado mucho mejor que yo. Gracias. Yo he estado toda mi vida laboral en una empresa con ese sistema de pago de productividad y con fichaje, ademas con incentivos muy altos. Y así se funcionaba.
Saludos
Nosotros también fichábamos todos, pero no se trabajaba a prima.

El salario se descomponía en Salario base (convenio o un poco más) incentivos, quinquenios gastos de viajes.... los incentivos complementaban lo estipulado hasta el total del salario convenido.

Por cierto que los "directivos" y gente de oficina cobrábamos doble en los meses de las pagas extras, es decir por todos los conceptos de la nómina, menos gastos de viajes, y los currelas de "a pie, el salario base. Una injusticia
¿Malo yo? ¡Qué va! Si todos los días rezo el Ángelus o el Regina Coeli. Pero...
Ahi está, esos son los menos "santos" los que devoran los "santos"
¿Te acuerdas, eh?
Mira que eres malo.....
Siiiiiiiiiiiii. Eso es, me refiero al nombre de Moreruela. A mí me gusta más el lago de los Peces.
Son dos cosas distintas, jajajjajaja.
MARI. Pues ahora estoy confuso. Será al año, de lo contrario... Dios nos libre.

Oye, una calle estrecha pero muy larga en Zamora decían que hace tiempo era la calle de plateros, peleteros, forjadores, comercio en general... Se veía muy larga y estrecha. También hablaban de un monasterio cisterciense del siglo XII. Me gustó. No creas que es un cumplido porque tú eres de Zamora, no, no.
Supongo que te refieres a la Rua de los Francos, todas las calles de por allí, a partir del Parador o de la Plaza Mayor, son estrechitas y muy bonitas, la verdad es que Zamora es pequeñita pero es una joya.

Ese Monasterio que dices, está en un pueblo que se llama Moreruela, a mi me gustó mucho, se conserva bastante, yo creo que envié fotos en su día, esta en un paraje precioso, ya sabes que los Reyes y los monjes no eran tontos y escogían para su residencia los mejores sitios.
CLARA. Tú no eres tonta y sabes muy bien que tampoco te gusta que nuestros políticos cobren esas cantidades. ¿Cómo es posible que un alcalde, un presidente de autonomía lleguen a los 100 000 euros mensuales o más? No estoy de acuerdo.
¿Mensuales o anuales? No estoy opinando sobre si es mucho o poco, pero me parece que esas cantidades son anuales.
CLARA. ¡Bravo! ¡Hurra! ¡Cuánto sabes de fábricas y de empresarios!... ¡Meca! Yo aprendo mucho contigo en esto de las fábricas y empresarios. Bueno, aprendo mucho de ti de otras cosas.

No nos riñas mucho hoy.
Buena opción aprender de Clara en lo que respecta al funcionamiento de la empresa, y a otras cosas porque se lee cada cosa...…..
¿Te parece que ganan poco los directivos? No creo que entren en este horno. No creo que ninguna empresa les ningunee, mejor dicho son los que deciden. Estos directivos son los que cometen los fraudes y los que deciden sobre como, cuando y cuanto se paga a los obreros (y normalmente también sobre su sueldo), máxime sobre los de baja cualificación, que es contra quienes se suelen cometer los fraudes.
Los directivos nunca fichan, nunca han fichado ni en las empresas que toda la vida se ha fichado. ... (ver texto completo)
Completamente de acuerdo los grandes directivos, en las distintas áreas, son los que deciden todo el funcionamiento de la empresa, como tú dices, "no entran en ese horno".

Ellos tienen unos objetivos que cumplir, y por la cuenta que les tiene, procuran cumplirlos, tienen contratos millonarios blindados en caso de cese, y sueldos muy grandes, también el tiempo que dedican a la empresa es ilimitado y la disponibilidad casi permanente.

Ellos dentro de una empresa, son punto y aparte.
Hoy día grande para los autónomos, consiguen la totalidad de sus reivindicaciones en cuanto al derecho a la prestación por paro y por accidente, tan solo por 65 euros al año.

Asi, asi, asi, SÁNCHEZ, vas bien, tú con tu programa en tu débil barco, pero adelante siempre.
No. Dan los dos envases, uno para recoger y el tubo para llevar.
jajajajajajja, de verdad.

Vamos a ver, el tubito es igual, para el hombre que para la mujer. Siempre se lleva en un tubito, se recoge en un vaso que dan ellos mismos, y después se pasa al tubito.

Me parto de risa.