Mensajes de Democracia enviados por Mari:

QUE bILDU NO ES SEUDTERRORISTA, QUE ES LO QUE YO DECÍA, QUE PODEMOS VIENE AQUÍ A DEFENDER LA CONSTITUCIÓN, QUE LOS CATALANES Y LOS VASCO ESTÁN EN EL CONGRESO PARA LUCHAR POR ESPAÑA. YO NO DIGO QUE NO EXISTAN, SI ES QUE ESO ENTRA DENTRO DE LA CONSTITUCIÓN LO QUE DIGO ES QUE EN LAS ELECCIONE PASEMOS A UNA SEGUNDA VUELTA PORQUE SI NO AQUÍ NO HABRÁ YA UN GOBIERNO DE ESPAÑA SERÁ UN GOBIERNO EN FAVOR DE TODOE ESOS PEQUEÑOS PARTIDOS QUE VAN EN FAVOR DE SUS INTERESES Y EN CONTRSA DE LOS INTERESES DE ESPAÑA.
En eso estoy completamente de acuerdo, una segunda vuelta o que gobierne el partido mas votado, sería lo ideal, pero como somos una Monarquia parlamentaria, nos regimos de forma distinta lo que equivale a hacer mas difícil la Gobernabilidad.

Saludos Manuel.
NUESTRA DEMOCRACIA

Es la democracia una forma de gobierno en la que el pueblo es el que ejerce el poder mediante elecciones libres en las que se eligen a sus representantes, que son los que por mayoría se hacen cargo del gobierno del país.

En nuestro caso tenemos una democracia en donde la jefatura del estado la ejerce el Rey, que lo hace de forma hereditaria.

Las democracias están sustentadas en una Constitución en la que todos los ciudadanos se obligan a cumplirla y a defenderla como garantía ... (ver texto completo)
Sr. LEMUS, ¿Hay partidos PRO - TERRORISTAS EN EL CONCRESO O EN EN SENADO? Yo no veo ninguno.

Para lo que Vd. propone, hay que cambiar la Constitución Española, hoy día, pienso, todos los que están en el parlamento, están porque nuestra Constitución lo permite y porque han tenido el respaldo de parte de los españoles, mientras ésta no se cambie, esos partidos, nos guste o no nos guste, seguirán formando parte del arco parlamentario.

Saludos.
Por supuesto, pero gracias por recordarlo al resto.
Uff, date cuenta que estás aún haciendo secundaria y la finalidad es obtener un doctorado.
Bien, esa contestación me gusta. Vas mejorando.
Como hacéis vosotros los socialistas.

Me faltan dos positivos para tener media docena. Anímate y ponme uno, anda mujer, no cuesta nada.
NO me vale esa contestación vuelves a incidir en el " y tú mas" "como hacéis vosotros los socialistas"

No me digas ÁNGEL que tú no ves una tontería lo de la pala paladín.
Como hacéis vosotros los socialistas.

Me faltan dos positivos para tener media docena. Anímate y ponme uno, anda mujer, no cuesta nada.
No será verdad que yo pique en sentido alguno, ante un sistema que nunca lo he visto bien, ya que creo que hay que dar la cara y no picar anónimamente, aparte de que una persona misma puede votar mas de una vez.

Estaría bien si salieran los nombres de los que pican, como en Facebook u otros programas, esto de aquí es solamente, digo mi opinión, una mala copia un "poquillo tramposa"
Lo mismo que Pedro y Pablo. Al menos Casado COGIÓ LA PALA.
Y que pintan aquí Pedro y Pablo, se estaba hablando de Casado y su pala. Supongo que el resto de políticos no estaría haciendo populismo ni fotos.

¡Ay ay ay ese "y tu más" nos trae de cabeza!

De todas formas tienes 4 positivos, lo que sin lugar a dudas y aunque yo no lo considere así, debe ser un comentario con "enjundia" para el respetable.
Estoy segura que al ver a Casado, y al alcalde, se le puso mala leche. Un hurra por mi alcalde!
¿Estás segura? ¿En que te basas?

Es malo, o al menos no es justo, el juzgar a los demás sin mas pruebas que quizás, el pensar que tienen nuestras mismas reacciones, a no ser que conozcas muy de cerca a nuestro Presidente y hayas observado en él la mala leche que le atribuyes, cuando ve a Casado y al alcalde de Madrid.
Sabe tanto que... Tiene Razón
Jajajajajaja, muy bueno.
MARI. Entonces me salvo porque yo no fui empresario, con lo cual debería ser socialista, pero ¡ca! Ni hablar del peluquín.
Es que tú eres muy átipico.
No me extraña Mari, es que fue empresario y rico.
Saludos
Siii y eso de venir a menos no le sienta muy bien.
¡Qué siempre me estás llevando la contraria! Oye, debes de tener un marido que cuando hablas de política se tapa los oídos.
No me hace ni caso y es un poco fachilla.
CLARA. ¡Qué bien! Intervienes sin echar broncas. Sigue así que ganamos todos. Gracias por la información.
A mi así no me gusta, me gusta más la polémica..... se aburre uno con tanta paz.
¿Este apartado se llama DEMOCRACIA?

Buenos días FERISA.
Demasiado largo Ferisa.

Tienes algún mensaje por ahí sin contestar.