Mensajes de Toros enviados por gitano:

RESULTA que ahora el masacrar animales asta la muerte rodeados de (gente civilizada) se llama FIESTA NACIONAL, yo la verdad no lo entiedo ni lo entenderé nunca. QUE YO RECUERDE en el foro comun siempre se cóndeno el maltrato a los animales, pero cuando sale el tema de los toros, por lo visto maltratar a un toro asta la muerte eso es FIESTA NACIONAL, me gustaria que alguien me dijera que ven en eso para llamarlo FIESTA NACIONAL perdonad si soi muy machacon con lo de FIESTA NACIONAL: QUE yo sepa si ... (ver texto completo)
Y todoa los "espectáculos" en los que se utilizan a las personas como objetivo para engañarlos, robarlos, arruinarlos, minarle la moral y hasta asesinarlos. ¿Eso como se llama?. ¿Eso como se prohibe?. Pues eso es lo que está sucediendo en este país desde hace mucho tiempo, desde que unos políticos se hicieron dueños de todos los poderes y de todas las prerrogativas y nos mandaron a todo los ciudadanos al ruedo. Y eso no nos preocupa, o no nos inquieta, nos revolvemos en contra de las corridas de ... (ver texto completo)
hola señor manuel, pero los toros no tienen porqué pagar los abusos de los politicos, no le parece?
Seguramente que muchos de los que estan en contra de la fiesta de los toros son cazadores y muchas de las piezas quedan heridas pero claro estas no sufren lo mismo que el gobierno Canario prohibe los toros y permite las peleas de gallos.
buenas pelayo, mira por una parte tienes razon, posiblemente hay cazadores y matan animales, pero el proceso que lleva la muerte de un toro es por cierto bastante cruel y esto no lo puedes negar, yo no soy cazador ni mucho menos, no me gusta como se matan a los animales por pura diversion (ejemplo) tirar una cabra desde un campanario, un toro con los cuernos hechando fuego, en un puerto de mar, no se donde patos colgados de una cuerda que para cojerlos hay que arrancarle el cuello, lo que mas siento ... (ver texto completo)
-Triana. amigo la izquierda esta anclada enlos años del 36 y todavia no han hecho
la transición democratica son lobos rabiosos que solo buscan sangre.
-la prueba evidente la tienes en las manifestaciones que hace la izquierda no re
spetan la bandera nacional, no reasopetan la constitución Española, no respetan
la voluntas democratica de las urnas y quieren echar a gobierno que ha sido ele
gido en una urnas ppr mayoria absoluta, la verdad sea dicha la izquierda sociali
sta por la izquierda ... (ver texto completo)
oCTUBRE DE 1937. lAS TROPAS FRANQUISTAS OCUPAN ASTURIAS. Es el fin del republicano Frente Norte. Termina la guerra de trincheras en esta parte de España
Pero los vencedores no se conforman con derrotar al ejërcito enemigo; quieren exterminar a los vencidos. Y prosiguen con su guerra a muerte cotra todo vestigio de republicanismo.
Soldados, guardias civiles, regulares, falangistas, somatenes... entran en los pueblos arrasando todo, vidas y haciendas. Desde el primer dia de la caida de asturias, ... (ver texto completo)
QUE LÌMPÌA QUEDARÌA ESPAÑA, SÌ EL CHACHE PACO SE LEVANTARA, EN MENOS DE DÌEZ HORAS VOLVERÌAN A SALÌR OTRA VEZ TODOS LOS FRANQUÌSTAS. Y EL RESTO PONDRÌAN LOS PÌES EN POLVOROSA.

Saludossssssssssss
FUE una pena que se murio en la cama, eso quereis muchos, pero creo que no se puede levantar, y no hace falta, para eso os tiene a vosotros
y al que no le guste que se joda... bonita, madura y estudiada respuesta.... espero nunca responder con la misma educación a quien no opine como yo, es una de las logicas de cualquier foro maduro, adulto, sensato, el respeto a las opiniones ajenas, cosa que alguien no diferencia todavia, seria muy facil ponerse a ése nivel de respeto pero por nada del mundo lo deseo... a mi no me gustan los toros y no les veo el arte por ningun lado, puedo?
yo no contesto a los escritos sobre la malllamada fiesta nacional, porque terminariamos con insultos, me callo y todos contentos
Gitano. lo mata el torero o le mata el toro. los aficionados no torean solo van a
un espectaculo. pero no intervienen en el ruedo. si que intervienen en la fiesta
en el arte de torear. es normal que tu no lo entiendas ni te guste por otros prin
cipios que son respetados.
GLADIADOR NO ES POR DAR LA LATA es verdad no me gustan: SALUDOS
con 4o5 mil personasen las gradas y 40 o50 toreros quisiera yo saver donde está la oportunidad de ese animal
Lo de Cataluña demencial. por que se sacrifica una fiesta por el simple hecho de
ser una fiesta Nacional y Espñola. que sufra el toro son patrañas de los sepa
ratistas y nacionalistas y también con el guiño del partido socialista de Cata
luña. muy bien por la Comunidadd de Madrid que ha sabido respetar la fiesta y
a los aficionados.
lo que ha pasado en Cataluña es anti-Constitucional y con el tiempo volveran las
aguas al rio de la normalidad.
YO no creo que masacrar un animal sea una fiesta, por lo menos para mi no