Foro Común


Mensajes de Isabel Díaz Ayuso enviados por Juanjo:

Quien se ata a la época franquista?

Echa un vistazo a tu derechona que aún siguen defendiendo su reinado
La otra y tú, siempre.
Lo que pide Europa es que hay que potenciar la Sanidad, y no habla de la que dicen no puso 300 camas para la pandemia.

La privada que haga sus hospitales y lo gestione como quiera, pero en lo público que no meta las manos.

O aún no te has enterado de lo ocurrido? Vaya. memoria.
Has visto lo que parece se ha perdido?
Cómo puedes decir que dar hospitales a gestionar. sabiendo que nunca perderán es bueno? Vaya empresarios. Porqué no regalaías hoteles?
Cállate y aprende, que ya va siendo hora.
Como para enmarcar esa opinión tuya.

Efectivamente, está ya muy gastado lo de etarras, y Venezuela, engañan a cuatro incautos.
Más gastado está, abonarse a la época franquista.
Angel. Si te declaras de derechas no te va a pasar nada. No finjas. Entiendo que te joda que te lo digan, A casi todos los curran tes y gentes de poco pelo de derechas que conozco, les da vergüenza que se lo llamen. Es como si supieran que cometen un pecado que no se atreven a confesar en público.
He tenido una larga trayectoria en mesas electorales, siempre en zonas obreras y conocía muy bien el percal, algunos al llegar con su papeleta agachaban la cabeza.
Más joroba y joroban los izquierdosos. Cierra la baúl de los recuerdos y céntrate en el presente y futuro de España que es muy triste y desalentador. Los progresistas, que están volviendo capitalistas, también tienen buenos coches.
Hola Juanjo, buenas noches. No tienes que darme las gracias por nada.
Por favor, no quiero que interpretes que no puedas opinar según tus ideas y tus creencias. En absoluto lo haría. En primer lugar porque ni puedo, ni debo hacerlo. Y además, porque he leído cuatro mensajes tuyos, y sé que aunque no hayas ido a la Universidad, o si, tienes las cosas muy claras. Y además, lo mismo que Manuel, y algunos foreros más, os explicáis bastante bien. Pero justo por eso, no se os entiende.
En fin Juanjo. ... (ver texto completo)
Igualmente para ti. Hasta pronto.
Hola Juanjo. Buenas noches y bien venido. Ya te he saludado hace unos momentos en el apartado de VOX, y aquí vuelvo a hacerlo.
Saludos cordiales y feliz descanso.
Paco.
Aunque tarde, mil gracias. Saludos.
Para trabajar hay que tener salud, asi lo afirma la Organizacion Mundial de la Salud. ¿te parece mal que el gobierno haya declarado el Estado de Alarma? Solo ha hecho lo que los profesionales de la sanidad han aconsejado, las manifestaciones solo sirven para más contagios y para engañar a los inocentes que creen en los milagros de la derecha.
Un buen ejemplo, el 8-M. Fue un milagro?.
Esta clarísimo Maricarmen que cuanto más caro y más espacioso sea mucho mejor, cuando yo trabajaba dormía poco y mal, mi habitación era la que podía costear, mi empresa jamás se dignó pagarme el alquiler, no se porque tienen que tener tantos privilegios estos políticos, no me extrañan que se den bofetadas para auparse en el poder.
Si quieres dormir en un hotel pagalo tu, si quieres tener una pensión digna trabaja y cotiza 45 años y si no te interesa, deja a otro que con mejor preparación que tu ... (ver texto completo)
Díselo al Sr. Iglesias.
Y a mí que me cuentas?

Si no tienes con quien hablar cómprate un mono.
Compra un perrito y que te pasee.
Que es mentira usuario con Nick?
Lo que dice el periódico.
Que es mentira?
Lo que dice el periódico. Pruebas y no medias mentiras.
Periódico francés Libration
“La líder madrileña ahora atrae tantas críticas que ha dejado de ser un activo de la derecha y se ha convertido en un elemento problemático, perdiendo el control de su discurso sobre la actual crisis de salud”, añaden.

El medio prosigue asegurando que la dirigente madrileña “encadena declaraciones vehementes, contradictorias o surrealistas sobre el manejo de la epidemia”. Todo ello, a pesar de que “su autonomía sigue siendo la más afectada, con el 29% de contagios ... (ver texto completo)
Cuánto habéis pagado, por publicar estás mentiras?.
Empresario. La inteligencia de esta mujer a quedado al descubierto, al igual que su vanidad. Eso si pide perdón y ya esta todo arreglado. El perdón que se lo de el obispo en el confesionario, espero que al menos le caiga una buena multa.
Y a los promotores del 8-M, qué?.