Foro Común


Mensajes de Hablemos del gobierno enviados por gerardo:

Cuando tu compras un coche es obligatorio ir a una casa de seguros y apostar con la aseguradora 364 contra 1 a que no te vas a salir de pista en en todo el año, la aseguradora acepta la apuesta y pierde.
hacienda se queda con parte del premio de la lotería y las casas de apuestas pagan sus impuestos y en caso de no tener seguro el conductor de un accidente, el estado se hace cargo de todo subsidiariamente a través del consorcio de compensación de seguros y el piloto se queda todo el premio para el solo.
Si esto lo supiese Fernando Alonso dejaba la formula uno y se hacia amateur como el resto del mundo.
Gerardo.

Claro que el ser humano es egoísta, que "hacienda somos todos", que se quieren más bomberos, más enfermeras, más policías, mejores servicios.
Lo sabes y "supones que, todo el mundo optará por pagar al estado". Por lo que aquí se lee, una buena parte de ese mundo no quiere pagar al estado, y si quiere tener todos los servicios. Prefieren un sistema a la carta, tener bomberos cuando el fuego los rodea, y cuando se extingue, que los bomberos se vayan al paro, a ese paro que no quieren ... (ver texto completo)
Los buenos profesionales ganamos dinero, si Fernando Alonso tuviese que pagarse de su bolsillo la seguridad se la pagaría, lo que pasa es que no es lo mismo un circuito de cinco kilómetros donde se dan vueltas y vueltas, que una red de autopistas en dos sentidos que recorre un país.

Fernando Alonso ha vuelto a demostrar sus ganas de ayudar al mundo para combatir el brote de coronavirus con una importante donación a UNICEF. Tal y como ha informado la ONG, el asturiano ha proporciado 300.000 mascarillas y 4.000 equipos de protección individual. Ya se había unido días atrás a la campaña con la Cruz Roja impulsada por Rafa Nadal y Pau Gasol.

Ser español también es ser solidario aunque no te obligue hacienda.

PD: dile a tu "angelita negra" que se pase por el sindicato para recoger su carnet de capacitación profesional y la tarjeta de residente y no persigas a empresario.
Yo prefiero hablar de un accidente que no sea irreversible por desdramatizar y porque es el accidente tipo y el mas frecuente.
Un conductor de utilitario o un aficionadillo a las cuatro ruedas, tiene detrás de si una infraestructura que en caso de accidente los primeros que aparecen son los comisarios de pista vestidos de verde y con chaleco amarillo, paran la carrera o desvían el trazado, inmediatamente aparecen los extintores con un camión rojo, son los que sacan del coche al piloto y visten de azul oscuro y también llevan chaleco amarillo y luego aparecen los servicios sanitarios con una UVI móvil que visten de azul celeste y también llevan chaleco amarillo, a veces es necesario que aparezca un helicóptero con mas médicos de azul celeste y con chaleco amarillo y el piloto de la aeronave que viste a su gusto, pero también lleva chaleco amarillo.
Los gastos médicos y el safety car van a cuenta del circuito y Fernando Alonso lo sabe, siempre fue prudente llevarse bien con los que tienen tu vida en sus manos, es de inteligentes dar propina al barbero que te afeita y de persona agradecida regalar una caja de bombones a las enfermeras cuando te dan el alta. Eso lo sabe bien los verdaderos profesionales del volante.

No es de recibo librarse de pagar impuestos pagando a un abogado cuando hace ya cuarenta años que tenemos asimilado el slogan de "ahora hacienda somos todos", supongo que todo el mundo optara por pagar al estado y a exigir mas comisarios de carrera, mas bomberos y mas UVIS moviles, el ser humano es egoista pero muy predecible y las enfermeras están a dieta y nos ahorramos un dinerillo en dulces.
Es cuestión de geopolítica y afecta al mundo entero, viene siendo como cuando en el siglo pasado nos asustábamos con el precio del barril de petróleo y protestábamos del gobierno porque la gasolina era muy cara, pero ahora en vez de con oleoductos con gaseoductos.

Todo el problema es que el gas viene de Argelia y pasa por Marruecos y por debajo del agua llega a Europa vía peñón de Gibraltar, el caso es que todos quieren tener un grifo en casa y otros tienen grifo ya y cuando ellos abren el grifo pierde presión la cañería y al vecino no le llega presión.
Se llama "el gaseoducto del Magreb" todos los periodicos serios en el tema politica internacional llevan hablando de ello desde hace mas de un año.