Mensajes de Vacaciones enviados por Carmen García García:

Querida ex-ministra Leire Pajin:
A mi no me parece mal que cada cual cumpla sus sueños pero no a costa de nuestra pobre y deprimida España.
Me parece bien que cada cual alterne en los lugares de ocio pero siempre que se los costee él o ella misma. Porque con un buen sueldo como es el caso de los ministros ya pueden ir a los mejores lugares. Pero reconozco que es difícil escoger entre lo público y lo privado. Si lo público lo usamos para los familiares... mal asunto. Si lo privado para personalidades ... (ver texto completo)
Está mas visto que el tebeo a lo que conducen estos socialistas de pacotilla que tenemos. No son puristas en sus doctrinas porque no viven de acuerdo con ellas. Y si esa doctrina, en la práctica es así y es lo correcto, entonces es que el socialismo, por más que nos llenen los ojos no es lo que necesita la sociedad hoy día.
Y ya van muchas veces llevando el cántaro a la fuente y cada vez acaba peor.
Pero insisto que esto no es socialismo. Que creo que se puede ser socialista pero honrado, y ellos ... (ver texto completo)
Y las fotos con estas ministras nuestras de pasarela no cesan. Ellas dicen que comparten con el pueblo pero salen en los medios de todas las maneras posibles. En revistas del corazón, principalmente.
Es el glamour de nuestras ministras que prima sobre sus actuaciones políticas.
Me contaron que un día Leyre Pajín se fue a un restaurante de mucho lujo y una señora que podía pagar muy bien esa cuenta la llamó al orden. Los escoltas la trataron de inducir a la señora que le dijo claramente que un ... (ver texto completo)