Mensajes de Huelga general enviados por elo:

Sabes Carmen, que el otro dia también en la radio, tres catedráticos aseguraban que este gobierno era ilegal por, por lo menos tres casos muy grabes
1º por haber sido subvencionado ilegalmente 20 años
2º por haber prometido a los electores unas cosas y haber hecho lo contrario
3º por no explicar al pueblo lo que hace, y porque lo hace, que eso es una herencia franquista, que este partido lo formo Fraga un ministro franquista.
Nunca se me había ocurrido, aunque me dice un amigo que ya se había ... (ver texto completo)
En el anterior el alcalde nos tenia a oscuras, pero esta no esta mejor pero te harás una idea.
Besossssssss
Ciu mira la manifestación que ha pasado por aquí hace un rato, estuvo pasando mas de una hora y fueron a San Marcos pero sera un espectáculo de la gente que pasó luego te pongo la huelga de la mañana, aunque no se ve muy bien por un árbol casi pelado que tenemos delante
Besines
Yo añado algo mas Ferisa, los que dicen que no tiene la culpa Zapatero, que rajoy no tiene la culpa,
Rajoy su disculpa es que no hay dinero y eso a muchos los deja convencidos, pero Rajoy como va tener dinero lo mete en Bankia y desaparece y vende duda y tiene que pagar por la deuda cantidades astronómicas, y en vez de hacer infraestructuras como va a ver puestos de trabajo y cada día hay mas paro no decía que era lo primordial de su gobierno, es que no dice ni una verdad debe
dimitir aunque no ... (ver texto completo)
Los 3 ultimos años se puede discutir, los 4 primeros no, y sinó ahí te puse el resultado, repsalo que no es tan largo, y me dices que opinas, pero con imparcialidad si eso es posible,
Con afecto
CABRERO II quiero que veas lo que hizo Zapatero en la primera legislatura, no he puesto todo por ser larguísimo, sobre todo los comandos que detuvieron las muertes que evitaron, solo eso vale por una legislatura, si nos lo hubiesen dicho cuando estaba gobernando Aznar lo hubièramos firmado todos, y muy contentos, ahora parece que se nos olvida lo que hemos pasado.
------------------------------ ------------------------------ -----

El nuevo gobierno, presidido por José Luis Rodríguez Zapatero, ... (ver texto completo)
CABRERO; Si a ti los sindicatos no te representan hay a muchos trabajadores que si, y aunque no te guste eso es la democracia, que el estado esta obligado a subvencionar todo lo que sea necesario a una parte mayoritaria del pueblo Teníamos que ser mas responsables y afiliarse a los sindicatos, porque aunque tu no quieras gracias a ellos y al PESOE se han conseguido lo que vamos a perder ahora por la crisis a lo que ayudara mucho el PP.
Los empresarios los banqueros y los millonarios pagaban de impuestos ... (ver texto completo)
No olvidemos que los más de cinco millones de parados son producto de la "hazaña" del gobierno anterior, el socialista, vergüenza y baldón de la Historia de España. Eso, nadie lo puede negar salvo los cretinos. Los miles de miles de trabajadores sin trabajo, poco pueden ya perder, porque ya no dependen de ningún empresario. Es fácil usar la falacia, apoyándose en la mentira y el anonimato ¿verdad, Ferisa?

Si fueras un buen cirujano, que no lo eres, sabrías que, a veces, se hace preciso amputar ... (ver texto completo)
Jose Garcia, ¿no ha oido nunca decir que el insulto de hace cuando no se tiene argumentos?, y ademas que pierde la razon quien tiene esa fea costumbre?
Yo soy una de esas cretinas que dices, yo puedo llamarte a ti algo mas grave y como tu quedarme tan fresca, pero como tengo educación no lo hare que no quiere decir que no lo seas.
Eres muy cariñosa, pero tengo entendido que empresaria. No me extraña que no veas la conveniencia de la huelga. Yo se que esta crisis ha hecho trizas a los pequeños empresarios.
No se saca nada haciendo una huelga contra el paro, de eso sí que estoy segura. Porque si van mal las empresas no vais a dar mas trabajo porque los obreros os hagamos huelga. Así que lo que exponeis los empresarios y los de derechas (hacer una huelga contra el paro) no tiene ningun sentido.
Zapatero hizo alguna reforma ... (ver texto completo)
Clara, muy bien razonado, estoy completamente de acuerdo contigo.
Un saludo