Mensajes de Opinión, repasando columnas enviados por elo:

Solo falta tu amigo el segoviano para que os de lo que a vosotras os gusta, ¡alegría! pal cuerpo!
Eso te hace falta a ti que no le llegas a andres ni a la suela del zapato le temes más que a un nublao por eso lo eliminas lo que haces con el es de cobardes.
No puedo comprender Frenpoca que culpes a una mujer de feminista, que es muy posible que este enferma, por la brutalidad que hizo, no creo que alguien diga que eso es normal, el que una mujer sea feminista si es normal, porque defendemos nuestros derechos sin ofender a los hombres solo pedimos igualdad de derechos, se nota que no tienes hijas, entonces lo comprenderías tu has conocido alguna feminista que matara a sus hijos a golpes con un martillo o algo así? por la cantidad de fracturas que tenían ... (ver texto completo)
Frenpoca, creo que te haces un lio, no has dicho que la mujer casada que vive de su marido hay quien opina que es una prostituta, en que quedamos?. Tu mismo acabas de decir que a la mujer casada había que darle un sueldo, no será que nos tienes miedo, que deseas para nosotras la mina, los baros cosa que no deseas para ti? Siento decirte que no tenían que consentir en el foro a los que como tu tenéis un lenguaje tan grosero es muy desagradable escucharlo y mucho más contestarlo, ¿tu tienes mujer e ... (ver texto completo)
¡HOLA! LUZ, creo que no eres justa, precisamente en Andalucía ha dimitido precisamente el presidente Griñán.
Pienso lo mismo y me da igual de que partido sea, que devuelvan el dinero y todo lo que han robado y encima la dimisión y que no puedan ejercer en política nunca mas.
¡AH! y dimitir del PSOE han dimitido muchos empezando por El presidente de Castilla León Antoni Asuncion, resulto inocente y lo sustituyo Aznar que ahi comenzó su ascenso como político. pero recuerda que dimitió, un bicepresiden ... (ver texto completo)
Hola Luz. ¿porque crees que votan al PP?. Porque tienen corrupción hasta con su financiación desde que empezaron, El ex ministro, presidente de las baleares acusado de 9 delitos Gürtel y todo lo que arrastra. La comunidad Valenciana. Unido a todos Urdangarin, y Bankia, y si los niños se mueren de hambre, es culpa del gobierno del PP, estos si que no dimiten JAMAS. Los del PSOE dimiten casi todos, Magdalena Alvarez es una excepción.
Me lo puedes explicar, te lo agradecería mucho,
Un abrazo