Mensajes de Isabel Carrasco un nuevo fiasco en la Diputación de León enviados por Avalon:

Pano, Vallejo, Morano y Majo se reunieron para planificar la “hoja de ruta” del fin de Carrasco

Nadie quiere dar el paso al frente. Según fuentes del partido, de momento nadie se ha decidido a enfrentarse a Isabel Carrasco en el Congreso de los populares de León. Prácticamente ninguno de los “pesos pesados” del partido la quiere en el cargo

pero tampoco hay quien “coja al toro por los cuernos”.

Los críticos comienzan los movimientos para tratar de lograr que alguien dé el paso

Así las ... (ver texto completo)
Carrasco alardea de haber hecho 1.000 nuevas afiliaciones que nadie conoce en el PP

La presidenta del PP provincial, Isabel Carrasco, asegura haber conseguido en tiempo récord nada menos que 1.000 nuevas afiliaciones al partido. Según fuentes del PP, Carrasco ha hecho estas afiliaciones sin que el Comité Ejecutivo sepa absolutamente ningún nombre. Ni su procedencia, ni su documento nacional de identidad… nada. Nadie sabe quiénes son los 1.000 nuevos afiliados de Carrasco.

“No hay dni, ni nombres, ... (ver texto completo)
Llegan a Valladolid dossieres sobre las actividades de la pareja de Carrasco

sorpresas. Han llegado a Valladolid varios dosieres sobre las actividades de su pareja sentimental.

En concreto sobre los empleos que ha tenido y el que tiene en la actualidad en una empresa privada.

Otro dosier, del que elsoplon informará en breve, hace referencia a su empleo actual en una empresa tecnológica

Estos dosieres no tardarán en ver la luz. Según fuentes del partido, “se está esperando el momento ... (ver texto completo)
LEÓN Carbón para Isabel Carrasco
Ampliación / Un centenar de personas se concentran con lemas como "Los jóvenes no tenemos miedo" denuncian los excesos y las formas de la presidenta

L. V. H. 07/01/20121 2 Un grupo de ciudadanos dejando, este viernes, carbón a la puerta de la Diputación Provincial.
“Es ya demasiado escandaloso. Nunca se dan explicaciones. Creemos que si no lo hacemos la ciudadanía de León, no lo va a hacer nadie”. Era un sentimiento generalizado entre el centenar de personas ... (ver texto completo)
EL ESCÁNDALO DE ISABEL CARRASCO El silencio comprado con la publicidad

Carrasco silencia sus escándalos en el ámbito provincial enmudeciendo a los medios con la publicidad institucional / " ¿Vais a ir al juicio?, acordaros del convenio"
Acostumbrada a mandar, a imponer su ley, a someter a su entorno y a intentar ahogar a quienes considera enemigos, Isabel Carrasco no duda en emplear todos los medios a su alcance para conseguir los fines perseguidos.

Lo mismo le sirve uno de los típicos "informes" que presume tener sobre diferentes personas de la ciudad, que hace enmudecer a la prensa local para evitar que sus escándalos se aireen y adquieran dimensión.

La presidenta de la Diputación de León y del PP local tiene por norma enmudecer a los medios de comunicación locales presionando con la publicidad institucional. Lo hace con descaro.

Carrasco llega a pagar más de 200.000 euros anuales a un único medio para que sus fotografías ocupen un lugar destacado en las informaciones que atañen a su persona. No sólo eso, con dinero público paga publireportajes que no figuran como tal y en los que es obligatorio que apareza su fotografía (las fotografías, además, defen ofrecer la imagen de uno de sus perfiles -el que ella misma considera más favorecedor- y se siente molesta si la imagen deja ver el 'perfil malo').

Es más si un medio es crítico con su gestión pierde cualquier acuerdo publicitario con la institución pública. leonoticias. com es uno de esos casos. Ocurrió meses atrás cuando Carrasco estaba citada en los juzgados de León por presuntas irregularidades en un proceso de selección de auxiliares administrativos.

- " ¿Tenéis previsto ir al juicio de la presidenta?", se pudo escuchar al otro lado del teléfono en una llamada a la redacción de leonoticias. com en la antesala del jucio oral.

- "Si, lo tenemos en las previsiones".

- "Acordaros del convenio que tenemos..."

leonoticias. com cubrió la información del citado juicio y apenas dos semanas después una llamada del servicio de prensa de la Diputación daba cuenta del habitual modo de proceder de Isabel Carrasco.

- "La presidenta quiere revisar ese convenio y se va a anular. La Diputación pone la publicidad donde quiere y la prensa digital no nos interesa".

Así es Isabel Carrasco. ... (ver texto completo)