Mensajes de El aborto enviados por Clara:

Pobres mujeres que se ven abocadas al aborto, tan egoístas, que se someten a una operación con anestesia total, no, no estoy a favor del aborto, pero jamás estaré en contra de una mujer que se ve en semejante trance, para todas ellas solo pido un respeto profundo
Un aborto en la primera fase, creo que hasta los dos meses, no es una operacion sino una pastilla y a casa.
Hay gente que se esta dedicando a tergiversar y a engañar a sabiendas, como por ejemplo el otro dia en la noria que dijo una que pinchaban con una aguja.
Por eso es importante que si se decide abortar, hay que hacerlo cuanto antes mejor.
Un saludo
Qué religion profesas? Eres testigo de jehova?
Creo que eres libre de contestar, pero como haces gala de tus creencias continuamente, no siento indiscreta la pregunta.
Un saludo.
Vuestro amigo Álvarez, Libertad, se entristece al ver tanto canalla de los dos sexos haciendo sus desmanes a lo largo y ancho de este mundo, muchas veces en la más completa impunidad. Pero, llegará un día, ya cercano, en que todos pagarán sus deudas y recolectarán aquello que sembraron. Hay muchos mezquinos que van de "listos" por la vida, mas pronto verán lo que les acarrea el fruto de su necedad. Muchos son los sufrimientos que sufren y sufrirán las víctimas del egoísmo humano y pronto los culpables ... (ver texto completo)
Otro pecado que solo podemos cometer a gran escala las mujeres.
Es un poco injusto, ¿No crees?
Un saludo.
Si hay violación no hay por qué matar a lo gestado. Eso no arregla ya el molesto hecho. Es mejor tener a la criatura y si no se quiere cuidar de ella puede darse en adopción. No es cuestión de religión, sino de corazón. Unos lo tienen tierno y amoroso y otros como una piedra.
Para una mujer, creo que no hay mayor sufrimiento en esta vida (quizas no lo puedas entender tú) que tener un hijo y no volver a saber más de él.
Un saludo
es cierto clara. los niños no tienen la culpa, pero en caso de violacion estoy a favor de la victima que es la que va a cargar (no solo con los nueve meses de gestacion) sino con el trauma de recordar lo "vivido".
lo de la religion no se si lo dices por mi, pero te dire que si alguna vez crei, el tiempo me ha hecho cambiar de idea.
Si no eres religiosa, puedo entenderte un poco mas.
Saludos.
yo tambien estoy en contra del aborto, excepto cuando hay violacion por medio o el niño va a nacer con alguna enfermedad de por vida (sindrome de down) ya que los padres por ley de vida hemos de morir antes que los hijos.
en cuanto a lo que dices sobre los animales, no estoy de acuerdo, puesto que a muchos de ellos solo les falta hablar para que personas como tu puedan sensibilizarse para con ellos. deberias aprender un poco sobre ellos, ya que mas de uno podria darte lecciones de humanidad.
estoy ... (ver texto completo)
A mi lo que de verdad me cuesta entender, es que haya personas que creyendo que el ser humano es persona desde la concepcion y ademas muy religiosas, den por bueno el aborto en determinados casos -violacion- Los niños siguen sin tener la culpa de ello.
Alguien me lo puede explicar?
Un saludo.
Ufffffff
Que equivocados estan algunossss
Incomprensible tu afirmacion.
Igual piensas tambien que ese sufrimiento ocasionado por la pedofilia se lo manda Dios para salvar su alma.
Un saludo
No me gusta el aborto, estoy en contra. Ahora bien, dicho esto, si tuviera que elegir entre la salvación de una madre o de un niño/a, elegiriá la salvación de la madre. Supongamos que la madre tiene ya hijos, es necesario que la madre viva para seguir dando ayuda a su prole. Claro está, un médico salvará primero al niño, aunque la madre perezca. La misisón de un doctor es salvar vidas. Un saludo.
Angel, informate, antiguamente la Iglesia, que era la que mandaba. obligaba a salvar al bebé, eso lo cambio y dejó salvar a la madre. Ahora decide el padre y aunque no tengan mas hijos (parece que a tí te resulta raro) pero lo normal es salvar a la madre. Ponte en su lugar, los medicos tambien salvan a la madre.
Un saludo.
Justifican el aborto los mismos que se hinchan luego de hablar de derechos humanos. Que hipócrita es la izquierda que tenemos.
Hipocritas los de izquierdas?
El pp tambien voto, no, a la anterior del aborto, la tocó, no.
Cuanto os jugais a que ésta tampoco. Quizas lo del permiso de los padres con las menores......
Tiempo al tiempo.
Un saludo.
AYER an sido enterrados dos niños en jaen los a matado su madre, amor de madre, espero que nunca salga de la carcel
Dejemos a la justicia. Sabra juzgar.
Pero nada que ver con el aborto.
Un saludo
o sea para ti no mataras por un lado y por el otro si mataras
Te quiero decir que el que predica con tanta vehemencia en el caso del aborto, no mataras Debe predicarlo tambien para los seres humanos hechos y derechos aunque sean criminales. Ya que el evangelio dice que Dios es amor, perdon, generosidad etc etc
Y que dejeis que cada cual piense y obre como piense y con sus circunstancias decida por si mismo. Nada más.
Un saludo
Y LOS FETOS DE TRES MESES que son caballos?
Tu mismo lo has dicho, son fetos.
Un saludo
Y TU ESTAS en contra de la pena de muerte. y a favor del aborto? la verdad cada dia entiendo menos a la jente
Y tu te crees que nada mas que el espermatozoide toque al ovulo es un niño pues yo no.
Sin embargo creo que los condenados a muerte no cabe ninguna duda de que son personas NO MATARAS.
Un saludo
Estás confuso, Ferisa, y en ese estado no se razona bien. Todos esos crímenes que citas son dignos de castigo, y en su momento serán penalizados como se merecen; pero, no tienes idea de lo que es la ley natural, ya que yo me estoy refiriendo al Espíritu Santo, que comprende todos los preceptos que provienen directamente de la Divinidad. No hay nada que justifique el aborto, por mucho que tú te empeñes, y los culpables de ello, incluso en las ideas, van a tener un espantoso merecido, pues se les aplicará ... (ver texto completo)
La ley natural se supone que es la que llevamos innata los hombres por el hecho de serlo.
Bien para todos debe ser la misma, segun vuestros razonamiento. Pero ya ves que no es verdad en en este tema por lo menos y creo que no sois nadie para imponerla a los demas. Y tampoco los gobiernos.
Dejad a cada uno con su ley natural y no mezcleis las creencias. Dices que tu no lo haces, entonces que es eso de segundas vidas para purgar o para pagar lo que no hayas hecho en la primera?
Estas segura de ... (ver texto completo)