Mensajes de Caso "Faisán" enviados por Clara:

Cuando Amayur, Zapatero cedió a lo que pedía Rajoy: Llevarlo al Constitucional en vez de analizar candidatura por candidatura. Ahora hemos visto que hubiera sido mas efectivo pero.... Y por qué no le pides a tu amigo Rajoy que los destituya ahora?
En cuánto al caso Faisan, ¿no os parece que se está alargando demasiado? ¿Por qué será? ¿No será porque no se puede deducir nada? ¿No será porque alguien se empeña como con el 11M en buscar cinco patas al gato? ¿Tú sabes cuantas veces la policía ha dejado ... (ver texto completo)
MARIAJOSE. Digo que mi voto irá en blanco a no ser que la izquierda se ponga ofensiva. Prefiero al PP antes que al PsoE.

Un saludo.
Te creo o no te creo Angel....
Decididamente no te veo votando al psoe haga lo que haga.
Saludos.
Los que construyen las cárceles nunca son l@s que las disfrutan, por desgarcia
Tienes toda la razón. Los ladrones de guante blanco casi siempre se libran.
Un saludo.
Lo que diga un juez no me hará cambiar lo que he presenciado por la tele. También el juez Pedraz dejó sin cargos a los alborotadores de la manifestación del otro día. Yo les hubiera metido en prisión. Ya ves, el juez que diga misa que yo diré el rosario y la penitencia.
Entonces por qué en este foro se esperaba con ansia que gobernase el pp y se alababa tanto al juez Ruz? Si no nos vale nada ni nadie que no nos de la razón pues ancha es Castilla.
Habrá tantas opiniones como personas. Todos quedaran impunes frente a las calumnias y mentiras. Todos seremos libres para inventarnos lo que nos de la gana de los demas

Angel han quedado libres de las imputaciones dirigidas por el pp de cometer casi casi un golpe de Estado. He visto imagenes de uno de los imputados ... (ver texto completo)
Yo sí digo algo: NO ME CREO A RUBALCABA.
En nada? Hablamos del Faisa? Te crees al juez Ruz?
Si ya digo yo...
Un saludo.
¿Y el caso de José Blanco?

Miren, en Asturias llevan año y medio con el CASO RENEDO, un consejero de educación socialista y trama de influencias socialistas... y lo que te rondaré morena, a lo mejor cuando empiece el juicio... ha caducado el tiempo.
Y cuántos años lleva Gurtel? Con el agravante de que se han ocupado de destituir al juez que les molestaba.
Un saludo.
No Ciudadana. No te has enterado? El juez Ruz, esperanza de intereconomía y de muchos de nuestros foreros ha desvinculado totalmente al Ministerio del Interior (Rubalcaba) del caso faisan.
Veremos qué dicen ahora los foreros que se han dedicado a desprestigiar al psoe. No diran nada o seguiran sembrando sospechas. Seguro que ningún juez les convencerá por mucho que les gustara y que lo hayan alabado antes, si no les dan la razón. Veremos.
Un saludo.
Se han cumplido 6 años desde que agentes del orden alertaran a Joseba Elosua.
El caso del chivatazo faisan.
Seguimos igual.
El caso faisan está juzgado, levantado el secreto de sumario. Lo que pasa es que como siempre que se trata de algo del psoe sigue la coletilla de los fachas de manos blancas haciendo las cosas interminables. Siempre les parece poco el ruido.
El juez que lo ha llevado y con las pruebas que se han presentado lo ha dado por terminado. Si quieren que siga tendran que buscar debajo de las piedras y quizas nos lleve otros diez años pero ahí seguiran los interesados en dilapidar al psoe al pie del cañon. ... (ver texto completo)
-Vergonsozo, deplorable, patetico, demencial, que este "señor". rugalcaba, pueda ser
secretario y alternativa para la regeneración democratica como alternativa al
gobierno del señor rajoy.
-este "secretario"del psoe que hacido mano derecha de zapatero el peor presiden
te dse la Historia de España que ha dejado arruinado a Espña y a 5.300.000 par
ados se nos quuiera presentar como alternativa, esyte psoe esta en descomposici
on y tiene los dias contados con este personaje.
-poco a poco ... (ver texto completo)
Sabesis vosotros lo que ocupaban los trenes? La policia cientifica, recoge las muestras, hace los estudios que cree necesarios y es la que decide sobre ello. Es lo que se hace siempre y con todo lo relativo e implicado en asuntos policiales, accidentes etc. Es el procedimiento habitual.
A los que pretenden dirigir la operacion y sustituir a la policia en sus funciones les llevaria yo los trenes a sus casas. Mas bobadas tendremos que oir.
Los americanos podian haber guardado tambien los escombros de las torres gemelas o nosotros los de los cuarteles o la T4 por si a alguno despues de 10 años se le ocurre dudar.
Estoy segura de que si todavia seguiria todo como quedo alguno no estaria contento.
De verdad que es demencial la maquinacion de algunos de este foro, no se de donde traeran todas estas manipulaciones.
Se necesita tener hasta maldad para dudar de todo y de todo el mundo.
Un saludo ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO. ¡ojalá Rubalcaba acabe con ETA! Ahora bien, estimada ELO, una cosa es el Caso Faisán y otra lo que pueda hacer el PSOE para que ETA deje las armas. Pero ojo, no creo que ETA abandone las armas a cambio de nada. Ahí está la madre del cordero. Las víctimas del terrorismo no aceptarán, y mucha gente tampoco. Pero, repito, por mí mañana mismo sería un día bonito si ETA deja de ser ETA.
Se te olvida que las victimas del terrorismo no gobiernan. Aunque pueden hacerlo si se presentan. Hemos pasado dectenerlas totalmente olvidadas a darles atribuciones que no les corresponda. Su manera de pensar es muy respetable pero tambien muy subjetiva, por lo tanto le corresponderá al parlamento decidir lo que sea mejor para España.
Un saludo
PARA CLARA. Ahora, estimada Clara, quien mezcla las churras con las merinas es usted. Empieza hablando de Rubalcaba y dedica un buen párrafo al caso Gürtel.

No hay duda, si hubo un chivatazo en el caso Faisán, el responsable es el ministro del Interior. Es el que da las ódenes y lo que hay que hacer. Un saludo.
A ver Angel, yo soy profesora, un alumno mío mata a otro y yo soy la responsable? Tengo obligación de proteger pero, me merezco la carcel? Eso es lo que haceis siempre vosotros, el culpable es el que dio el chivatazo. Si lo hubo. Que eso todavía se esta investigando.
No te he mezclado nada. Solo te hago ver la diferente vara de medir que teneis. Incluso la prensa.
No llegais al último responsable mas que cuando se trata del PSOE que entonces lo convertis en el primero y único
UN SALUDO
Los casos son diferentes, sin duda. Pero hacen pupa tanto en el PP como en el PSOE. Los trajes pueden traer cola, otras circunstancias que no sepamos, El caso Faisán, sin la menor duda, es colaboración con banda armada, pero son dos casos que pesan en cada partido. Un saludo.
Hola Angel. En el caso faisan, Por qué hay que llegar hasta la cabeza Rubalcaba? No creo que fuese él el que llamase por telefono. Y el caso Gurtel, por qué no toca a Rajoy? Rajoy ha dejado presentarse a las elecciones a gente directamente implicada. No hay mayor responsabilidad?
Rubalcaba llevaba de Ministro del interior menos de medio año. Hay juicio, creo que bastante interesado para dañar a Rubalcaba. Creo que en este caso. La debe pagar el que lo haya hecho y parece oyendo al PP que ha sido ... (ver texto completo)