Mensajes de Mariano Rajoy enviados por Serratiana:

Gracias ciudadana! En Marzo estuve en Salamanca, después de muchos años, que bella ciudad es! Además visité a mi familia en Cabeza del Caballo, y fuí también a Santiz, en ambos lugares dejé enterradas las fotos de mis abuelos. Fue un pequeño homenaje tratando de hacerlos volver de alguna manera. Me he encontrado con personas maravillosas que espero volver a ver pronto, aunque a nosotros el cambio no nos favore en absoluto y es un verdadero esfuerzo poder viajar. Te mando un saludo, espero que puedas ... (ver texto completo)
Creo que el valioso testimonio de Serratiana no tiene mucho que ver con
el caso español.

En España ya gobernó el PP. Y levantó al pais de la crisis. Y para más
inri hoy sale el Sr. Borrel diciendo que la burbuja inmobiliaria ha sido
culpa del PSOE (lo cual acredita lo que yo comenté en este foro de que
cuando Aznar dejó el gobierno los promotores debian 82.000 millones a
los Bancos. Cuando empezó la crisis en España debian 350.000)

El Sr. Rajoy, de momento, tiene una preparación politica ... (ver texto completo)
Lo mío ha sido simplemente comentar nuestra experiencia. Como dicen los comentarios, habrá que ver que plantean los partidos y buscar lo que mas los convenza. Mucha suerte!
El voto de castigo si sirve. Sirve para que apredan los malos gobernantes. Es una lástima que no haya elecciones cada dos años.
Angel, respeto tu decisión. Saludos
A mis queridos hermanos españoles, les escribo desde Argentina, sintiéndome una española más a pesar de haber nacido aquí, pero teniendo mi corazón también en vuestra patria, gracias a mis abuelos nacidos en la provincia de Salamanca. Por supuesto deseo fervientemente que España pueda salir de la crisis en la que están. Me permito opinar algo sobre lo que dicen y está basado en la experiencia que tuvimos nosotros con un candidato en los años 90, que tampoco habló y dijo cual era su plan de gobierno, ... (ver texto completo)