Mensajes de El Valle de los Caidos enviados por paco el rana:

Y me gustaria que libertad ganara el primer premio en canales, para poder conocerlo y viera queno soy tan malo como el cree SALUDOS JUAN
Gitano el certamen literario de relatos cortos que orgniza Coral y Yoli no tiene nada que ver con la fiesta del calecho. Una cosa es el dia 14 y otra el dia 15, por lo que o estas los dos dias o algo te perderas.
AMIGA ELO me da la impresion que as caido en manos de un par de sinberguezas, solamente por dar tu opinion sobre la cotizacion en aquellos años. YO te pido que pases de ellos, esta gente por llamarlos de alguna manera buscan la confrontacion nada mas que tienen ocasion, nos les importa a la persona que dirijan sus ataques ni respetan a nadie, solamente les interesa quedar ellos como los mas listos del foro. ELO no te creas que son gente nueva en este foro, como dice MARIELA yo no vine hacer amigos ... (ver texto completo)
Gitano, este año cuando el dia 14 acudas al primer certamen de relatos cortos organizado por su hija a la que ya conoces del pasado año y su hermana que tambien conoces, es facil que tambien la conozcas a ella.
Ciudadana, creo que en ningun momento te he faltado a ti para nada, asi que te ruego hagas tu lo mismo cuando te dirijas a mi. Puedes estaaar de acuerdo o no con mis comentarios hacia Doña Elo la que segun ella no ha cotizado jamas a la SS a pesar de lo que ganaba que no era poco para aquellos años.
Claro que la conozco, pero es por sus escritos y su forma de diirigirse a las personas y paara ella todo aquel que no la da la razon como tu somos unos impresentables.
Ahora te contestará a ti diciendote "Ciudadana tu si que eres un amigo, gracias por ser asi ".
Eso se le da muy bien.
Que te den por donde amargan los pepinos, se cargan las ambulancias y se empiezan los cestos. ... (ver texto completo)
Yo no me he dirigido a tí en el anterior mensaje, pero veo que eres lista y te diste por aludida.

Te repito que nunca te he juzgado, solamente dí mi opinión sobre esa situación que tu propia soberbia puso al descubierto y si no puedes releer los mensajes iniciales sobre este tema. No tengo ningún interes en conocerte ni en que me conozcas después de tu actitud mostrada, además aquí no entro a buscar amigos que para eso ya hay otras páginas, sino para leer y dar mis opiniones, siempre desde el ... (ver texto completo)
Mariela no la hafas caso de las tonterias que dice.
Cada vez lo arregla mas. Fijate 4 chaquetas al mes son 20.000 pesetas y al año 240.000 y multiplicado por los años qie estuvo trabajando y no cotizando imaginate tu el dinero que se ahorró.
Por supuesto que el chalet qie dice se hizo en la provincia de Tarragona se lo hizo con el dinero que no pagó.
En cuanto a que no tiene amigos en ningun sitio puedo decirte que en otro de los foros que escribe una de sus hijas escribe mensajes en su nombre.
... (ver texto completo)
Por mucho que le de usted a la Cruz Roja no va a arreglar nada.
Menos mal que no ha tenido usted ningun cargo importante en su partido que si no ya estaria forrada como sus simpatizantes.
Que simpático eres Dionisio, POR NO DECIR OTRA COSA
Es que me estáis sacando de quicio como decimos en mi pueblo.
Como podéis ser tan antipáticos conmigo NO LO ENTIENDO
Usted se lo está ganando a pulso en cada intervención suya.
Doña Elo, dice usted esto entre otras cosas:

"Primer tropezón, después de varios intentos, encontré esa y el trabajo me gusto no era de cortinas ni mantelería ni bragas era de chaquetas de señoras de punto hechas a mano poro de un calidad y un diseño muy, difícil de hacer con lanas de exportación cono angora francesa y cosa por el estilo, "
Sabe usted lo que es exportacion?, porque como yo le decia en otro mensaje, con 81 años las neurona no le patinan, se columpian y es normal.
Mira Mariela no tengo más explicaciones que darte solo te digo que no cotice por lo tanto no tengo derecho a ninguna paga, así que NO he cometido ninguna estafa al estado eso que te quede bien claro, porque pareciera que era una estafadora, de lo que me tachabas eso sí que es grabe has levantado un falso testimonio a mi persona, y solo hace falta leer tus escritos, deberías ser más prudente y educada, estafa seria si estuviera en autónomos y no declarara todo lo que ganaba para pagar menos impuestos ... (ver texto completo)
Sra. Elo, se le ha olvidado un detalle,
Un perrito para que le guardase la casa.
Me imagino que el chalet lo haria con los beneficios que su marido obtuvo en la construccion de las casas baratas de la Magdalena y el cine de Canales
Txente, es natural que esa forma porque eran latifundios en León minifundios, todo el pueblo tiene sus tierras unos más que otros pero nadie trabaja a jornal paro otro labrador, en Andalucía y Extremadura, solo trabajan temporadas y no es seguido el paro no les soluciona mucho, porque en el año pueden trabajar unos pocos meses, ahora que va a gobernar el PP veremos a ver si quitan el per.
Harán lo mismo que con el aborto.
Así les iréis conociendo mejor y yo os lo recordare.
Perdona que no te conozca ... (ver texto completo)
Selora Elo, tenga presente que el PP por muy mal que lo haga lo hará mejor que el PSOE.
Dificil lo tiene el PP para sacar adelante extremadura de la ruina heredada.
Lili guapa bienvenida, te gutara este foro te lo aseguro, en Mar del plata tengo mi mejor amiga de la niñez y juventud. se marchó como todo el mundo, ella bordaba a máquina día noche y no ganaba ni para vestirse ella, tengo un hermano que se fue a Francia trabajaba en la mina de Blanco muy conocido en León de encargado de almacén, tenía dos hijos y si quería matar un gocho tenía que pedirlo prestado, que luego pagaba con podía pero en el pueblo la matanza era casi imprescindible, nevaba mucho y era ... (ver texto completo)
O sea Señora Elo, que con su ayuda en cotizacciones a la SS poco a ayudado a que España progrese y casi seguro que encima ahora cobra una pensión no contributiva sea de mas o menos importe.
Con muchas personas como usted se puede levantara un pais.
A99, no caigas en el error de comparar a los maquis con ETA ni de creer que eran los "cazadores", cuando se trataba de los "cazados". Esas historias y ese temor que estos grupos guerrileros infundían era, en su mayor parte, producto de la imaginería que el franquismo gustaba de difundir entre la población civil. Así, hablaba del contubernio judeo-masónico que provocaria el caos y la anarquía; o como los "rojos" o sea, republicanos pasaron a ser los culpables de todos los males de la España del momento ... (ver texto completo)
Gitano puedes hablar solo de oidass, pues tu en la epoca de los maquis no habias nacido.
arriba españa, abajo los que quieren ser independientes.
PARA ENFRIAR UN POCO EL AMBIENTE OS DEJO ESTO,

Si viviste de niño en los 60, los 70 o principio de los 80...

De niños íbamos en coches que no tenían cinturones de seguridad, ni airbag...

Ir en la parte de atrás de una camioneta era un paseo especial y todavía lo recordamos.

Nuestras cunas estaban pintadas con brillantes colores de pintura a base de plomo.
... (ver texto completo)
PACO EL RANA si lees vien mi comentario hablo despues de la guerra no durante.
LA GUERRA dio muertos de los dos bandos. LOS republicanos no mataron a nadie despues de la guerra
Catuno eso no lo diria yo tan seguro.
ELO, me ofendes gravemente al decir que yo defiendo al dictador y que me gustan los asesinos. Eso me parece ser de "lengua demasiado ligera" y veo que algunos tenéis una facilidad innata para entrar en las descalificaciones cuando algún comentario no os gusta. ¡Ya está bien!. Para tu conocimiento te diré que también hay un familiar de mi marido ahí, así que sé muy bien lo que digo. Creo que deberías leerte bien los textos procurando así obtener una mejor comprensión de lo escrito.
Mariela, no te sientas ofendida por una persona longeva a la cual le patinan las neuronas.
TOTAL DE MUERTOS DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

• Unión Soviética = 27.000.000
• China = 15.000.000
• Alemania = 9.800.000
• Polonia = 5.600.000
• Judíos = 5.000.000
• Indonesia = 4.000.000
• Japón = 3.500.000
• Yugoslavia = 1.700.000 ... (ver texto completo)
Entonces lo de los miles de muertos en la guerra civil española y la memoria historica es un cuento porque segun cuentan debieron ser cientos de miles. Claro esto segun quien de los datos.
Desfachatez y caradura de Carrillo

En una entrevista mantenida entre Carrillo y el historiador Ian Gibson en el año 1983, negaba el hoy homenajeado ‘don’ Santiago, su participación en la masacre, diciendo que:

«Paracuellos para mí es un nombre, un nombre que ignoraba hasta... sinceramente no sabía que existía Paracuellos. Eso puede parecer absurdo pero, viviendo en Madrid, sabía que existía Vallecas, que existía Las Ventas, que existía Tetuán, que existía Chamartín, pero Paracuellos del Jarama... ... (ver texto completo)
Sacas y fusilamientos en Paracuellos del Jarama

Las sacas se sucedían a velocidades vertiginosas. La primera, como hemos mencionado, tuvo lugar el 7 de noviembre. La segunda, del 8 al 17 de noviembre y a partir de aquí ya fueron verdaderas oleadas de sacas con los correspondientes asesinatos. Todo ello, bajo el mando y la responsabilidad del genocida Carrillo, durando estos asesinatos hasta que fue nombrado director de Prisiones, Melchor Rodríguez, quien prohibió terminantemente las sacas realizadas, expulsando de las cárceles a los milicianos de Vigilancia de la Retaguardia.

La última saca realizada por Segundo Serrano Poncela, inmediato subordinado de Carrillo, tuvo lugar el 3 de diciembre de 1936. Con la llegada de Melchor Rodríguez la carrera represiva de Carrillo y sus colaboradores sufrió un golpe de muerte. Santiago Carrillo, limitado en el ejercicio de sus funciones represoras, abandonó la Junta de Defensa a finales de diciembre de 1936, sustituyéndole José Cazorla.

El 1 de marzo de 1937, el anarquista Melchor Rodríguez, llamado “el ángel rojo”, fue destituido de su cargo de delegado general de Prisiones de Madrid. ... (ver texto completo)
Carrillo nombrado consejero de Orden Público

El 6 de noviembre de 1936, Enrique Castro Delgado, jefe del 5º Regimiento comunista, recibió a Carrillo, que ya había pedido la entrada en el PCE, nombrándole consejero de Orden Público. Este mismo día, Mijaíl Koltsov agente de la Kominterm en España, mandó fusilar a todos los presos que habían en las cárceles de Madrid.

Enrique Castro llamó al comisario Carlos Contreras para decirle:

«Comienza la masacre. Sin piedad. La quinta columna de que ... (ver texto completo)