Mensajes de "Aquellos maravillosos años" enviados por Seve:

¡Vaya por dios, mujer!, si quieres lo borro y hacemos como que no lo he puesto y es mentira..., pero la cosa es así. Hay lo que hay, que le vamos a hacer.
¿Madrid?... si voy a Madrid no vuelvo... porque me pierdo, seguro. Era una broma de Conchy en el teatro, porque yo sigo en mi Santander aferrado con uñas y dientes.. por el viento, aunque ya no lo hace, hemos pasado directamente al frío, sin más. Un saludo desde donde casi siempre.
Ciudadana, a mí también me gustaba mucho más M. A. Mejías, sobre todo "La cama de piedra" y "El crucifijo de piedra", (me van las canciones duras). La canción mejicana me gusta mucho, los corridos y rancheras me ponen.. (como a Revilla).
Por cierto, hablando de "Aquellos maravillosos años", todas y todos recordáis a las muñecas Famosa ¿a que sí?... seguro que más que yo (no me dejaba mi madre), pero.. ¿sabéis porqué se llamaban así?, pues no era por ser famosas, el significado era: Fábricas Agrupadas ... (ver texto completo)
Aquí las niñas la cantaban así:

Desde pequeñita quedé,
algo resentida de un pie,
en el altar me han puesto Carmelita,
disimular que soy una cojita,
aunque lo soy, lo disimulo bien,
las niñas bonitas no va n al cuartel,
porque los soldados le pisan el pié,
soldadito mío no me pise el pié,
que soy pequeñita y me puede doler.
En un hombre queda un poco cursi, pero yo me quedaba con todas las canciones que oía, fuesen de quien fuesen y estas se las oóa a las niñas en la escuela.
Un saludo. ... (ver texto completo)
¡Osti Carlos!, no sabía que tú también habías estado en la Sección Femenina, lo digo por lo bien que la conoces, yo es que de eso no tengo mucha información, por eso me han sorprendido tus amplios conocimientos de las actividades.
Pero dime la verdad,..... ¿estuviste o no estuviste?. Un saludo llionés.
Eso es cierto, yo también empecé a laborar en el montaje eléctrico en esos años y nunca manejé mas dinero que entonces; por lo que veo, debemos andar por la misma edad, yo 53. Si bien yo no tuve coche hasta muy acá; pero me desplazaba en taxi los fines de semana, cenas, discoteca, cubatas... y mi bolsillo no se resentía. Un saludo
Pues yo creía que sí, pero por el correo que me has enviado, veo que no; aunque al escucharla me parece como muy flamenca, yo la recordaba como más en plan copla.
Un saludo y gracias por el correo, aunque ya te las envié... las gracias, digo.
Jorge Sepúlveda
Santander
Sepúlveda / E. Peiró
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Santander, eres novia del mar
Que se inclina a tus pies
Y sus besos te dá.

Santander, las estrellas se van
Pero vuelven después
En tu cielo a brillar.

Yo también, dejaré tu bahía
Y un recuerdo en mi vida
Que jamás borraré.

Santander, al marchar te diré
Guarda mi corazón, que por el volveré.

Santander, las estrellas se van
Pero vuelven después
En tu cielo a brillar.

Yo también, dejaré tu bahía
Y un recuerdo en mi vida
Que jamás borraré.

Santander, al marchar te diré
Guarda mi corazón, que por el volveré.

Santander. ... (ver texto completo)
Gracias por el título Plazalagua, es una canción que me gusta mucho cantarla mientras hago tareas, no sé porqué, pero siempre me gustó. Un saludo montañés.
Viví, a Santander lo de "novia del mar" se lo puso Jorge Sepúlveda, que era un enamorado confeso de la ciudad. Tampoco sé el título de la canción, pero si encuentro la letra, la pongo aquí. Un saludo desde esta bendita tierra.
Recuerdo un programa de radio que emitían sobre las 9 de la noche, mi madre siempre le ponía,, aunque yo era muy joven, creo que se llamaba "de España, para los españoles", o al menos así lo presentaba una tal MªMatilde Almendros (creo).
Allí escuchaba las canciones de época, El Emigrante de Valderrama; Españolear de Luis Lucena; Ay mi sombrero, Cocidito madrileño, de Pepe Blanco; Perla preciosa, Es mi niña bonita, de Paquito Jerez; Madre y esposa, El aniversario, de un tal "El Mejorano"; Te he ... (ver texto completo)
De nada mujer, p'a eso estamos, además me viene bien para ejercitarla-la memoria-que últimamente tengo algunas lagunas... bueno, la verdad es que siempre las he tenido, mi "facultad" más destacada es ser despistado. Un saludo desde la tranquilidad de la noche cántabra salpicada de pequeñas nubes que presagian.... creo que nada, de momento.
Mª Eloísa, ese concurso le comentamos hace un mes, yo dije que era el que más me gustaba y tú escribiste seguido diciendo "ese si que era un concurso" o algo así... ¡que estás perdiendo la memoriaaaaaaaaaaaaaaaaaa!. Un saludo
También recuerdo a Tony Leblanc, con sus variopintos personajes que nos hacían reir mucho por aquél entonces, Cristobalito Gazmoño era uno de ellos, el anciano de:"si no fuera por la tos"y otros que ahora no recuerdo.
Yo me estoy refiriendo a programas en blanco y negro, de mi infancia, luego han venido los de la adolescencia y la madurez, pero no eran iguales, los pistoleros de la infancia eran mucho más rápidos y valientes que los posteriores y los indios mucho más "malos".
El tiempo es oro me encantaba, pero es muy "actual", con ese programa, hacía mucho que ya no se me caían los mocos. Un saludo
Mi serie favorita era Viaje al fondo del mar, después estaban todas las del oeste, que me entusiasmaban, Caravana, Bonanza, Comanche, Daniel Boone, El virginiano.
Mi concurso preferido era Cesta y Puntos, nunca he visto uno mejor. Un saludo