Mensajes de La CRISIS, la peor enemiga para la SALUD enviados por AntonioSAD:

Me he quedado con una cosa que dices (si vas a un hospital a que te atiendan solo te piden que lleve las jeringuillas y el algodón) me hace gracia con lo que has dicho vete al país más rico del mundo a un hospital y claro no tienes que llevar jeringuillas pero ya puedes llevar la cartera bien llena que seguro que a un ser normal se empeñaría para toda su vida, en Cuba es nación donde más médicos hay y bien preparados, yo no soy comunista, pero mira como esta parte de Suramérica o áfrica donde la ... (ver texto completo)
¿Me quieres decir que en España, Francia, Inglaterra, Alemania, Italia, etc. para ponerte una inyección te arruinan? Dios me libre de necesitar una inyección, porque tengo mis dificultades económicas. Te doy una buena parte de razón tratándose de EEUU, como tú mismo dices, pero eso no justifica que Cuba carezca de lo elementalísimo. En EEUU no carecen de lo elementalísimo y, aunque no tienen el servicio de sanidad público, lo fundamental lo pueden conseguir sin tanto dispendio.
Te doy la razón en ... (ver texto completo)
Por lo visto, eres muy amigo de las cadenas. No me opondré a tus gustos particulares. Te propongo que vayas a vivir a los paraísos comunistas (hoy quedan algunos menos, porque el pueblo se los ha ido sacudiendo, pero les hay aún, como Cuba, Corea del Norte, China, etc.), donde puedes ponerte al nivel extraordinario de libertades individuales y de grupo. En Cuba todos los obreros son ricos y libres. Puedes tranquilamente salir de Cuba para hacer turismo. Si vas al hospital sólo te piden que te lleves ... (ver texto completo)
Capitalismo y comunismo son los dos máximos enemigos del obrero. Podéis preguntarlo a cualquier país comunista Corea Norte, Cuba, China, y a los de la ex URSS, donde el pueblo logró sacudirse tanta tiranía. Las famosas repúblicas “democráticas”.