Mensajes de Albert Rivera enviados por Empresario:

¿Qué le ha pasado a Rivera en el despacho de abogados? Dicen que le han despedido por bajo rendimiento y que pide que le den el sueldo hasta 2025, según tenía contratado.

Éste se pensaba que en el ámbito privado iba a vivir de las rentas políticas, pero no ha sido así, de todas formas, que encuentre pronto un trabajo y que curre de verdad.
Ya veremos qué hace el Sánchez (el de la tesis plagiada), cuando Ayuso le eche de la política, como ya hizo con Iglesias...
Y tengo que contestar... Pedro NO ES DE FIAR... consiente todo lo que proponga Pablo.
Todos sabemos que Sánchez no es de fiar.
No, no me refiero a Rivera cuando digo que "a ver si recupera su papel en política" ya cito que me refiero a "Ciudadanos".

Rivera ayer estuvo tal como es, me dio la impresión de ser una persona bastante inmadura, yo creía que después del batacazo sufrido iba a tener una postura mas sosegada, y menos "sobrado", pero es su talante, tal como se mostró en sus últimas apariciones televisivas.

Se esperaba mucho de Ciudadanos (yo también) pero no ha sido así.

Saludos Olimpio.
Ya ves que Rivera dijo que Sánchez no es de fiar:
Ya respondí a este mensaje
Pues entonces cállate.
ÁNGEL, yo creo que te has pasado tres pueblos y la ciudad de León entera, en este mensaje y en el anterior, pensaba que ibas a rectificar tu primer mensaje, pero no, incides con mas brío y encima cargas las tintas sobre Clara, no es así ÁNGEL, no es así.

Tú mismo creo que sabes la razón por lo que en dictadura no "afloraban" los socialistas, ni otros grupos bien fueran de tipo político o de otro tipo (homosexuales, religiosos, mujeres..) luego pienso que ese comentario sobraba, salvo para lamentar ... (ver texto completo)
Cierto, hay todavía demasiados socialistas, y de eso viene el bloqueo institucional y del desgobierno.
Yo creo que en este foro ya hay suficientes defensores a ultranza del PP y se ponen artículos muy muy ofensivos, calumniadores ete etc y tú nunca rechistas.
Saludos
Reflejas la rabia de la izquierda, porque habéis perdido una oportunidad de oro por pegaros por los sillones.
Rivera considera el 'mediador' una "humillación intolerable para España"
"Basta ya, señor Sánchez, no todo vale por el poder" espeta al presidente del Gobierno, al que acusa de negociar "privilegios con Torra".
Su comentario noerece respuestas
Entonces, para qué responde? Las incongruencias típicas de la izquierda.
Más le valdría a este señor rivera y a todos lo españoles que arrimara el hombro alguna vez, en los temas de Estado, lo mismo le pasa a Casado.
Vivimos en la España de siempre, con unos políticos que más allá de defender lo suyo y el partido, no se les puede pedir nada. Mucha bandera, mucha España, mucha democracia y, el Estado no existe salvo para hundir al contrario sin importar los caminos para ello.
Que se aplique el cuento el Sr. Sánchez cuando gobernaba Rajoy, en lugar de hacer mociones de censura. Ahora recibe lo que ha sembrado.