Foro Común


Respuestas para Empresario:

Puedes decir lo que quieras pero Sánchez no va a gobernar. Ahora en vez de gobierno de coalición lo llama de cooperación, ni él sabe lo que es eso.
La sin razón y el destruir te poseen, os poseen. Si Sánchez no gobierna siendo el único que puede hacerlo con colaboración pasiva de PP y/o Cs., se insta a Sánchez a gobernar con quienes no quiere o ir a nuevas elecciones.

La pregunta es muy clara: que solución quiere la derecha? Tu? NO VALEN CUENTOS DEL PASADO O A VER QUIEN LO HIZO MEJOR O PEOR. PREGUNTO OTRA VEZ; dejais gobernar?, pactos o elecciones?.
Pues yo volví a votar, igual es que he soñado que se repitieron las elecciones por culpa de Sánchez (el que se atrincheró en Ferraz y lo tuvieron que echar sus compañeros para poder desbloquear).
Pues sigue soñando. Lo tuyo y otros es mentira tras mentira. Demostraros que mentis, no sirve para nada, sois capaces de inventar... de todo menos dar soluciones a lo que las urnas dicen y la política y la democracia debe servir.
Si hay nuevas elecciones será culpa de quien quien las veta después de haber sido invitados crear un gobierno sin mojarse a la hora de gobernar y, las consecuencias las pagará España y los españoles todos.
Por el bien de España mejor un presidente que no pacte con Bildu, ni con los terroristas, ni con los independentistas. De momento ya ves a quien le ha dado la gobernabilidad de Navarra este sinvergüenza.
Si no gobierna el PSOE, quien Quieres que gobierne?

El tema está claro. Menos mentir y a afrontar la realidad: o se permite gobernar o nuevas elecciones, no hey otra opción, Así que, menos mentiras y a arrimar el hombro o a afrontar las consecuencias de nuevas elecciones. A contar a los votantes lo que perdemos cada día por culpa de quién no de ja gobernar de quién no ve más allá del partido. Y menos mentiras, con Bildu no ha pactado nadie.
Puedes decir lo que quieras pero Sánchez no va a gobernar. Ahora en vez de gobierno de coalición lo llama de cooperación, ni él sabe lo que es eso.
Si lo sabes tú... Lo sabe cualquiera
Por el bien de España mejor un presidente que no pacte con Bildu, ni con los terroristas, ni con los independentistas. De momento ya ves a quien le ha dado la gobernabilidad de Navarra este sinvergüenza.
Si Bildu se abstiene culpable. Sois muy retircidos de pensamiento. ¿No se os ocurre pensar que simplemente Bildu no quiera saber nada con el macarra y cantamañanas de Casado y sus compinches?
Por el bien de España mejor un presidente que no pacte con Bildu, ni con los terroristas, ni con los independentistas. De momento ya ves a quien le ha dado la gobernabilidad de Navarra este sinvergüenza.
A quien se la ha dado?
Puedes decir lo que quieras pero Sánchez no va a gobernar. Ahora en vez de gobierno de coalición lo llama de cooperación, ni él sabe lo que es eso.
Espero, por el bien de España que no tengas razón
No era la misma situación porque entonces el PP tenía más escaños de los que tiene ahora Sánchez, por eso en la anterior situación había más motivo que se apoyara al PP que ahora al PSOE.
No creo que el PP vuelva a tener nunca los escaños que tiene ahora el PSOE si no desaparezca Cs y puestos a comparar ¿por qué no se abstiene ahora el PP como hizo el PSOE con él?
No era la misma situación porque entonces el PP tenía más escaños de los que tiene ahora Sánchez, por eso en la anterior situación había más motivo que se apoyara al PP que ahora al PSOE.
>>>>> Sánchez responde a Rajoy: “No es que no” El líder del PSOE descarta por enésima vez formar una gran coalición con el Partido Popular>>>>>>>

No creo que sea la misma situación, nadie pide COALICIÓN, piden ABSTENCIÓN (como lo hizo el PSOE)

O sea que por mucho que te empeñes NO ES LA MISMA SITUACIÓN. Otra cosa es que queráis "pregonar" lo que no es cierto y no respetar lo votado por la mayoría DEL PUEBLO ESPAÑOL, (pese a quien pese).
Eso mismo paso en la anterior legislatura que se le ponían trabas al PP para gobernar, incluso hubo que repetir elecciones por culpa de Pedro Sánchez con su NO es NO, y ahora este caradura quiere de los demás lo que el no quiso dar en su momento.
A la atención de Empresario
ANTECEDENTES
Tras las elecciones autonómicas catalanas cuya celebración han interpretado maliciosamente los separatistas independentistas para su conveniencia como un plebiscito a su pertenencia a la nación española, muchos han sido las voces, algunas sensatas como las de los candidatos de “Ciudadanos” que valientemente en una tierra con un sentimiento de españolidad muy controvertido como es la comunidad catalana expresan libremente su condición de españoles catalanes y otros como el P. S. C., tibios socialistas y charnegos para los separatistas independentistas evitan su pronunciamiento pérfidamente adoptando posturas indeterminadas y confusas de su pensar político para no excitar el ánimo de los enemigos de España.
En esta situación no faltan las voces del candidato del PSOE D. Pedro Sánchez quien con una banalidad sin parangón manifiesta que el problema de Cataluña lo va a solucionar él con una España Federal. ¿Sabe Ud. lo que dice Sr Sánchez?
No me imagino a una persona que aspira a la más alta magistratura del Estado español como es la Presidencia del gobierno a actuar con esta carencia de prudencia y de credibilidad al emitir estos criterios. No conoce Ud. la historia de España y el fracaso de esta idea, ya ensayada en 1873 por Pi y Margall y que genero uno de los periodos mas anárquicos de la historia de España con movimientos cantonales en Cartagena, Cadiz, Barcelona, Malaga, Sevilla, Granada, e incluso en Camuñas (Toledo), un pueblecito de apenas cien habitantes y al contrario Ud. con una ambición desmesurada y con una falta de tacto político emite una aseveración tan controvertida sin realizar un análisis previo sosegado y reflexivo.
Ud. es un político pero también es un economista que imparte clases en la Universidad, perfil idóneo para su futuro y con esta imagen viste mucho como persona proba pero no prueba su posible capacidad para desempeñar la más alta magistratura del Estado como es la Presidencia del gobierno porque tenemos como testimonio su antecesor en su partido socialista el Sr Rodríguez Zapatero que desafortunadamente acabó su mandato con un país endeudado, quebrado y dividido al borde un enfrentamiento civil por su por política arbitraria (Ley de la memoria histórica, Estatuto de Cataluña, Ley del aborto, Ley de los matrimonios homosexuales etc.,.).
Juan Jacobo Rousseau en su obra:”El Contrato Social” indicaba que los hombres nacen libres e iguales por naturaleza y que su objetivo era conseguir la abundancia y la paz.
Para garantizar estos objetivos es necesario unirse a otros hombres y crear la sociedad humana cediendo parte de su libertad individual en aras a la convivencia pacífica y no caer en la anarquía o la barbarie preservando la paz social.
Nace la idea de una Constitución política donde el poder del monarca o presidente se ve acotado o limitado por un Consejo, Senado, Congreso, Parlamento, o Asamblea.
Ejemplo práctico de las Constituciones políticas están en la Carta Magna, otorgada en Londres el 15 de junio de 1215 por Juan I o Juan Sin Tierra, monarca inglés que gobernó en ausencia de su hermano Ricardo I Corazón de León, que se había enrolado en la III Cruzada (1189-1192) a Tierra Santa.
Actualmente después de haber transcurrido casi 1000 años está vigente en Gran Bretaña esta Constitución.
Los Estados Unidos de América es otro de los ejemplos pues se independizo de la Corona británica el 4 julio del 1776 y fue aprobada la Constitución de los Estados Unidos el año 1787 entrando en vigor en septiembre de 1789 que agrupaba una Confederación de Estados.
En España la primera Constitución española se aprobó en las Cortes de Cádiz el 19 de marzo de 1812 en un periodo de guerra y convulsión política por la invasión francesa del tirano Napoleón que provocaría el episodio patriótico del 2 de Mayo en Madrid donde el pueblo se sublevo contra el invasor francés.
Posteriormente durante el siglo XIX por causa de la inestabilidad política existente se promulgaron otras Constituciones que estuvieron vigentes durante un período muy limitado de acuerdo con el partido político gobernante en aquel momento.
La Constitución del 1978 aprobada por las Cortes el 31 de Octubre del 1978 es un texto que fue probado tras la Ley de la Reforma política del 4 de enero del 1977 que convocaba elecciones y surgían nuevos representantes electos que promulgarían la nueva Constitución. Constitución que en un futuro se aprobada debe servir como modelo permanente y eterno para las generaciones venideras a imitación de la Carta Magna británica o la Constitución de los Estados Unidos de América del 1789.
La actual Constitución es necesario reformarla con un texto constitucional que corrija los errores que tras sus 38 años de vigencia son notorios y también realizar un cambio de rumbo político por el régimen instituido de la descentralización política de la España de las Autonomías que ha sido un consumado fracaso porque no ha garantizado el principio de igualdad de los españoles (Cupo vasco, Cupo navarro y quizás ahora no se qué dadiva se concederá a los independentistas catalanes etc.,.) originando un excesivo gasto insostenible que nos aboca a la quiebra y que ha dividido cada vez más a los españoles inculcándoles egoísmos territoriales, expresados en las manifestaciones políticas convocadas en el país tras los proyectos de trasvases de agua de los ríos nacionales para su aprovechamiento racional y solidario (recordemos los proyectos de trasvase del Ebro, Tajo-Segura etc.,.).
Acabemos cuanto antes con el Estado autonómico que origina todos estos problemas expresados y lo sustituimos por un Estado Unitario centralista en lo político donde se reconozca a España como única nación y descentralizada en lo administrativo con la institución de un Estado Regional a imitación a Italia donde el Congreso de Diputados atienda a la política nacional y el Senado se limite a las diferentes regiones del Estado
El motivo de este ensayo es analizar los contenidos más controvertidos del texto constitucional vigente y elaborar otras alternativas en base a garantizar el bien común y la solidaridad entre los españoles.
Yo en mi condición de ciudadano hago estas reflexiones pero sólo soy un ciudadano de a pie que tengo el mismo derecho a opinar que los 46 millones de españoles restantes y mis propuestas solamente me vinculan a mí con mi pensar político y a nadie más.
Eso mismo paso en la anterior legislatura que se le ponían trabas al PP para gobernar, incluso hubo que repetir elecciones por culpa de Pedro Sánchez con su NO es NO, y ahora este caradura quiere de los demás lo que el no quiso dar en su momento.
A la atención de Empresario

Pero quienes nos perjudicamos con estas aptitudes es el pueblo español en general. no sectario porque obligan al gobierno sin mayoría absoluta a tomar posturas maximalistas y pactar con los enemigos de la nación española (separatistas, independentistas, Bildu etarras y podemitas comunistas, que no entiendo porque el impresentable Adolfo Suarez los tuvo que legalizar en la Constitución). Apelo al patriotismo que expresan los cantamañanas (Casado, Rivera y Abascal) de cuyo alguno me arrepiento haber votado y que se abstengan para evitar estos graves problemas. No soy admirador de Sánchez, todo lo contrario y se lo demostrare cuando en años anteriores dijo una de sus mayores imbecilidades en referencia a que la España Federal solucionaria todos los problemas.
Pues yo volví a votar, igual es que he soñado que se repitieron las elecciones por culpa de Sánchez (el que se atrincheró en Ferraz y lo tuvieron que echar sus compañeros para poder desbloquear).
No era la misma situación ni la misma pretensión, pero no lo voy a decir más veces porque os quedáis siempre con lo que os conviene y es predicar en el desierto.
Eso mismo paso en la anterior legislatura que se le ponían trabas al PP para gobernar, incluso hubo que repetir elecciones por culpa de Pedro Sánchez con su NO es NO, y ahora este caradura quiere de los demás lo que el no quiso dar en su momento.
Mentira.
Respondéis a la par y con retraso, como las cotorras.
Que mal te ha sentado lo que he dicho... ¿eh?
Los de izquierdas solo queréis vivir de subsidios, subvenciones, cobrar mucho y trabajar poco. A esos yo no los contrato.
Sale más rentable contratar becarios y realizat contratos en prácticas.
Los de izquierdas solo queréis vivir de subsidios, subvenciones, cobrar mucho y trabajar poco. A esos yo no los contrato.
No creo que puedas pagarme lo que me merezco así que bien lejos.
Lo que es muy poco inteligente es votar izquierda o comunismo (mira Venezuela o Corea del Norte).
Como se nota que no conociste Venezuela hace 25 años. Cuando había mucho dinero y los de a pie no tenían acceso a un Paracetamol. Eso hizo posible lo que vino después y lo de hoy
Es porque Venezuela está gobernada por la izquierda, y así le va a la sanidad venezolana. Saca tus propias conclusiones.
La actual situación de Venezuela se la ha ganado y propiciado a pulso la derecha venezolana.

Yo estuve en el 79 y ya era escandaloso lo que se veía, grandes mansiones (quintas) y un cinturón de pobreza alrededor de escándalo.

Muchísima población a la que no llegaba ni la Sanidad ni la Educación, gana Chavez y trae de Cuba médicos y maestros, que llegan a las capas mas bajas y que tienen su plato de arroz diario.... decirles a toda esa gente que lo que tenían antes era peor es perder el tiempo.

Hay un refrán muy ordinario pero verdadero que yo voy a cambiar un poco los términos, pero que refleja muy bien la situación de Venezuela.

"Aquí o comemos todos o el pan al río"

Ya se que es una forma un tanto simplista de analizar Venezuela, peo a veces la ambición de unos pocos, cansa y cuando los de arriba pierden la vergüenza los de abajo pierden el respeto, que quizás era ya lo único que les quedaba.
Es porque Venezuela está gobernada por la izquierda, y así le va a la sanidad venezolana. Saca tus propias conclusiones.
¿Y? Ese es un dictador, se llama izquierdas como si se llama derechas. Pareces poco ilustrado.
Se ve que no conoces como es la sanidad Venezolana.
¿Y qué tiene que ver? Y ¿en Africa? ¿Sabes como va?
Lo que es muy poco inteligente es votar izquierda o comunismo (mira Venezuela o Corea del Norte).
No dices más que incongruencias. Nada que ver una cosa con la otra.
Inventos torticeros que nos venden a todos pero que ya sabes quièn se los cree.
Una cosa es que sea accesible y otra cosa es que funcione mejor.
Nuestra Sanidad, de momento, està muy muy bien gestionada, fíjate que tenemos, con diferencia, la Sanidad mejor de Europa y estamos gastando mucho menos dinero por habitante que nuestros vecinos. No hay que cambiar lo que funciona bien, los experimentos con la gaseosa.

Esa es una de las cosas por las que no votamos al PP. Yo creo que es muy inteligente votar al PSOE, que la creó y la sigue manteniendo y cuidando cuando gobierna.
De toda la vida ha funcionado mejor lo privado que lo público, por algo será.
No sé qué tiempo encierra para ti la frase: " de toda la vida". Mi vida encierra etapas largas dónde para el 90% solo existía lo público.

Cuentanos desde cuándo lo privado es accesible para cualquier trabajador que ingresé 1300€
Todos sabemos que Sánchez es un mentiroso.
No merece consideración su respuesta. En esto el mentiroso es Ud o el que repita aunque sea a medias este hecho.
Adios.
En Venezuela muchos viven con menos de 1 dólar al día, y ese es el modelo que algunas queréis.
¿Te supone gran esfuerzo razonar un poco y entendernos o es pedirte demasiado? Si te supone un gran esfuerzo lo dejamos, pero yo me tomaría un poco mas en serio todo esto.
Viviríais mejor en Venezuela, es un régimen acorde con vuestras ideas.
Simplemente el Evangelio, lo que vosotros tanto defendéis pero que nunca practicáis.

Yo acabo de llegar de un estupendo viaje, donde, sin que suene a "prepotente" me he podido permitir comprar lo que me ha dado la gana (dentro del sentido común), a la vuelta lo primero que he oído, es que hay cerca de 10 millones de españoles en riesgo de exclusión social.

Y fíjate, que yo al fin y al cabo soy una mindundi, que la riqueza que he visto por ahí, es tremenda...

¿Tú crees que el pretender que todos vivamos un poco mejor y una mejor distribución de la riqueza es querer vivir como en Venezuela? ¿Tú crees que se puede vivir hoy en España con menos de 900 euros mensuales para cualquiera que trabaje sus horas reglamentarias?

Parece que cuando vivimos un poco regular se nos olvidan todos aquellos que no llegan a fin de mes, DURANTE TODA SU VIDA.
Viviríais mejor en Venezuela, es un régimen acorde con vuestras ideas.
ANCHA ES LA MAR VENEZUELA SIGUE EN SU SITIO
Pero como en ESPAÑA ni hablar, como dice la copla, los chollos de aquí
no se pillan en todos sitios, sr. Empresario de los que defienden ciertas cosas
no he visto a nadie que salga fuera, mientras comen por lo grande de todos los
ESPAÑOLES. Un saludo Manuel
¿Qué tiene que ver la guerra que originaron los republicanos con este tema?
No estoy hablando de eso. No voy a seguir sus necesidades.

Cuánta necesidad, sin líos no son nadie.
Ójala le fallen a Pedro Sánchez.
Yo pensaba que no. Que ya estaba hecho. Què pena!
Te equivocas, la derecha creaba empleos de calidad, la izquierda de baja calidad y más paro. Pregúntaselo a ZParo.
Jajajajajajajajajaja.
No podéis resultar más ridiculos!
Sánchez crea empleo más precario que Rajoy: la tasa de contratos indefinidos cae en el último año. Qué poca vergüenza.
Qué alegria que la derecha se preste por fin a analizar la precariedad de los trabajos en España. Antes lo ninguneaban y no tenían en cuenta las penurias de nuestros paisanos.
Por lo menos parece que se lo plantean ¿para buscar soluciones será?
Me río de los que ven "La Secta", porque son adoctrinados por la izquierda (como tú).
No seré yo quien piense que los medios de comunión son imparciales. Todos pertenecen a grandes empresas de la información, y como empresas que son defienden sus intereses, y de eso intereses el partido mas cercanos a ellos son los partidos de derechas.
Los nacionalistas cuentan con unos poderosos medios propios, total mente parciales.
Zapatero nos dejó una TV objetive e imparcial, llevada por profesionales. El PP se afanó en cambiarla a su medida. Las TV autonómicas son de propiedad del que manda. Y en cuanto a los periódicos, la derecha gana por goleada, pero sus argumentos flojean y se les hace complicado defender las evidencias.
El Pais era el referente de la izquierda, pero debe mucho dinero a la banca y cuando el asunto de Sanchez, siguiendo las directrices de esta, le dio palos asta en el cielo de la boca. Al día de oí no se puede decir de este periódico que sea objetivo, y mucho menos de ser una voz de la izquierda.
Por no hablar de la imparcialidad del Mundo, especializado en dar palos a Podemos, las mas de las veces sin razón. Y a comer aparte, hay que echar a La Razón y al ABC
absolutamente reaccionarios. que por cierto. "Salamanca la blanca quien te mantiene"
Nos queda la Sesta en sus tertulias hay de todo, y se le puede considerar el medio mas objetivo e imparcial de todos, sin olvidar que pertenece a una empresa periodística que aglutina a otros medios de comunicación, y no creo que se vaya a tirar piedras a su propio tejado.
vamos que nuestros medios de comunicación, revolucionarios no son.
Me río de los que ven "La Secta", porque son adoctrinados por la izquierda (como tú).
Tu pensamiento no merece ni consideración. En primer lugar por tus insultos continuos.
Las mejores tertulias y las más objetivas son las de 13TV e Intereconomía. La Sexta que tu dices, está manipulada por la izquierda.
Da hasta risa oir que alguièn opina eso.
Y eso que querías que lo llevaran a tu pueblo.
Nóooo, al tuyo que estaréis encantados.
La trama de Acuamed que investiga la Justicia por financiar al PSOE retiró 200.000 € en metálico
Esto terminará como en el caso de Galicia. Los empresarios acusando al PSOE como revancha falsamente. El que tenía en su casa 120 000 € sin justificación era él.
¿Quieres que te ponga el historial delictivo del PP en acuamed que se extiende por Madrid, Valencia, Murcia y Alicante?
En fin no hay palabras.
Te refieres a Touriño, el que tenía un coche más caro que el de Obama?
ESCOLAR. NET
El Falcon de Sánchez y el Audi de Touriño
La campaña del Falcon es uno de los puntales de la estrategia electoral de Casado y, como tantas otras marrullerías, es tramposa, hipócrita y está inventada yaResponde a un razonamiento tan clasista como eficaz entre el votante conservador: que los políticos de izquierdas no tienen los mismos derechos que los de la derecha
Por Ignacio Escolar
12 abr 201921:17

La campaña del PP contra el presidente del Gobierno por el uso del avión oficial, el famoso 'Falcon' de Pedro Sánchez, no es un chascarrillo más. Es uno de los puntales de la estrategia electoral de Pablo Casado y, como tantas otras marrullerías, es eficaz, es tramposa, es hipócrita y está inventada ya.

Fue hace justo diez años, durante las elecciones gallegas de 2009, cuando el entonces aspirante Alberto Núñez Feijóo logró tumbar al gobierno bipartito de PSOE y BNG que presidía el socialista Emilio Pérez Touriño. Feijóo ganó la presidencia por la mínima: solo por un escaño y unos pocos miles de votos. Y gran parte de este apurado éxito se lo debió a una campaña de manipulación política que hoy Casado intenta emular: el famoso Audi de Touriño.

Los datos. El presidente gallego Emilio Pérez Touriño compró en 2008 un nuevo coche oficial. Uno blindado, con un complejo sistema de inhibidores –en aquella época ETA aún mataba– y por tanto muy caro. Un Audi A8 Security de casi medio millón de euros: exactamente el mismo modelo y el mismo precio que en aquellos años usaban casi todos los ministros, presidentes autonómicos y alcaldes de grandes ciudades. Era el mismo A8 que entonces llevaba Alberto Ruiz Gallardón, Esperanza Aguirre o Rita Barberá. Un Audi A8, como los otros dos que antes había comprado su predecesor como presidente de la Xunta, Manuel Fraga, y en el que también viajaba Feijóo cuando era su vicepresidente. Exactamente el mismo modelo de coche blindado que salvó la vida a Aznar.

Pero lo que hacía Fraga no era tolerable para Touriño. A cuenta del Audi blindado, el PP inició una campaña de demolición contra el presidente de la Xunta y su gobierno. Se inventaron que su número dos, Anxo Quintana, tenía otro Audi, este sin blindar pero con un minibar de 6.000 euros –en realidad era una nevera portátil de 15 euros que se enchufaba al mechero del coche–. Dirigentes del PP acusaron entonces a Touriño de comprar "un coche fantástico para un nuevo rico", de tener un Audi "más caro que el de Obama o Sarkozy", de "lujo asiático", de "despilfarro", de montar "un sultanato socialista del siglo XXI". Feijóo utilizó el Audi en cada mitin, como ahora hace con el Falcon el Partido Popular.

La idea de aquella campaña del Audi fue de un asesor electoral de Feijóo, que detectó que esto funcionaba en las encuestas y 'focus groups'. Se llama Juan Miguel Madoz y su empresa se llamaba Swat; también trabajó para el PP de Madrid y hoy está imputado en la trama Púnica.

El Audi de Touriño después se convirtió en el Audi de Barreda y María Dolores de Cospedal, recurrió a idéntica operación en la campaña de las autonómicas de en Castilla-La Mancha en 2011. También le funcionó.

Con Pedro Sánchez, la campaña del Audi no coló –aunque lo intentaron– por un detalle nada menor: el presidente del Gobierno utiliza un A8 blindado de medio millón de euros… que compró Mariano Rajoy en 2017. Así que, a falta de coche, el PP se lanzó a por el avión. Y desde hace meses la derecha acusa al líder del PSOE de despilfarro por usar exactamente el mismo Falcon en el que antes volaban Aznar, Zapatero o Rajoy.

Es discutible que ese avión oficial se utilice para viajes no institucionales. Hay quien argumenta que el presidente no tendría que volar en él cuando va a un mitin, a un partido de fútbol o a un concierto. Y también quien defiende que el presidente del Gobierno lo es todos los días del año y no a ratos, y que no es operativo que su enorme dispositivo de seguridad, que le acompaña en todo momento, viaje en vuelo regular.

Ambas posturas son defendibles. Las dos, según convenga, no lo son. Por eso la campaña del PP sobre el Falcon es tan hipócrita como populista: porque es el mismo avión que Mariano Rajoy usaba para ir ver (con "extra de whisky y vino" y buen jamón) el debut de España en la Eurocopa de Polonia o para ir a un mitin de su partido en Galicia (después de criticar a Zapatero por esta misma razón).

De fondo, la campaña del Falcon y la del Audi responden a un razonamiento tan clasista como eficaz entre el votante conservador: que los políticos de izquierdas no tienen los mismos derechos que los de la derecha, que son unos "muertos de hambre" que viven como "nuevos ricos", que se "aferran al cargo" para disfrutar de una vida de lujo sin merecerla, que esa es la razón por la que están en política. Porque ya se sabe que los líderes de la izquierda están obligados a ir en bici y ser ascetas; no pueden tener chalé, ni irse de vacaciones ni comer en una mesa con mantel
No tenéis vergüenza utilizando estos métodos para coartar libertades. Como en Venezuela.
Mentir y calumniar y la información falseada, que se está convirtiendo por parte de la derecha, en su seña de identidad y que está haciendo tanto daño a todo el Estado de derecho, nunca se ha considerado libertad de expresión. Eso sí que es libertinaje, y maldad no otras cosas.
No tenéis vergüenza utilizando estos métodos para coartar libertades. Como en Venezuela.
Me entero de lo que está pasando y de lo que hacen gracias al foro y estoy muy impresionada. Todas estas cosas que afectan a nuestras instituciones, deberían ser castigadas, simplemente por no poder demostrar que son verdad. La información de la derecha cada vez parece más una cloaca.

¿Ya has salido de Nadrid?
Que tengas un viaje feliz.

Saludos
El ordenador del Ministerio de Defensa implicado en el ciberataque a Vox realizó hasta 4 ataques distintos. El PSOE sigue haciendo sus trampas, cada vez se parece más al gobierno de Venezuela.
La derecha, como siempre. Se aferra a sus inventos. Antes de propagar semejante información deberían comprobar todo, había que castigar a quièn lo hace, el ciberataque sí, pero tambièn a quien propaga falsedades. Una vez que salga el juicio si el Ministerio del Interior no es culpable, a ese medio de comunicación le debería caer un buen multazo, aunque deba dejar de existir. No hay derecho a que se pueda desprestigiar nuestras instituciones tan alegremente como está haciendo continuamente la derecha.

Copipega.

Cada vez estoy viendo más la necesidad de castigar a los medios de comunicación y más si son importantes por Vox sufre un ciberataque de Anonymous que deja al descubierto los datos de 30.000 simpatizantes
El ataque se produjo este miércoles tras detectar los piratas informáticos que la formación trataba de modificar sus condiciones de seguridad en la web

Hay quien dice que es anonymaus pero la derecha siempre tiene que sacar tajada de todo, aunque sea con inventos. No les importa para nada España. Cada día están demostrándonoslo y no tienen escrúpulos que es lo más peligroso.
Es una vergüenza.
La izquierda insultando como siempre, debido a la carencia de argumentos.
Mentiras sobre mentiras. Ya tienes bocadillos para dos años, pan de mentira abajo, mentira de carne en en centro y de tapa otro pan de mentira.
! Vaya Sándwich!
La izquierda insultando como siempre, debido a la carencia de argumentos.
Te parece insultante lo del trombón? Si es así, lo retiro, pero, ese era el sistema de un pero gallego buscado votos por algún lugar. Lo recuerdas?
Dudamos de la izquierda, no es de fiar, vosotros si que dais vergüenza, que cuando no conseguís la victoria a pesar de los pucherazos entonces salís a la calle a rodear parlamentos y congresos.
Anda. Deja de decir chorradas y c'ojete el trombón, date unas. Espabilate.
Venezuela es el modelo que quiere importar Podemos, y Sánchez se va a doblegar a Podemos para gobernar.
Eso es lo que os gusta decir a visotros y la excusa inventada, para apoyar a VOX, un partido que si lo dejáramos nos volvería a imponer una dictadura y la falta total de libertades.
Que no engañáis a nadie por lo menos a los españoles inteligentes, por mucho que lo repitáis. Espero que España tenga una buena media intelectual porque vuestra pericia y vuestro adoctrinamiento mediatico es muy bueno.
Interior adjudicó el 26-M a Scytl pese a no tener plan para formar a los encargados del recuento.
Parece ser que sí ¿Y?
España está preparada y tiene muchìsimos medios para corregir todo lo que pase. Y lo que es más importante. Lo ha hecho.
Son errores no han sido tendenciosos. Ha pasado en muy pocos sitios, en unos favorecían a unos y en otros a otros.
Mira como va lo de las comidas a domicio de la ley de dependencia... son errores. Se ve que no hay muchas empresas en España con la infraestructura necesaria para muchas cosas. A fuerza de ejercer un trabajo se crean y se aprende. Espero que sigamos aprendiendo.
A Tezzanos lo ha puesto la derecha de vuelta perejil y resulta que tenía razón. Los articulistas de derechas son unos bárbaros y no tienen intención de moderarse ni de dejar de acusar sin pruebas, son unos energúmenos.
Saludos
Dudamos de la izquierda, no es de fiar, vosotros si que dais vergüenza, que cuando no conseguís la victoria a pesar de los pucherazos entonces salís a la calle a rodear parlamentos y congresos.
Eres un.... no mereces respuesta Para poder estar como Venezuela es imprescindible, no la corrupción generalizada de un partido como la corrupción del PP que ha tenido formada, dicho por los jueces, una organización criminal para delinquir, sino una guardia Civil y un ejército totalmente corrupto. Menos mal que querèis con locura a España.
No merece la pena hablar con gente tan tendenciisa y tan ideologizada como casi todos los de derechas que participàis en este foro. No razonáis en absoluto. SE NECESITA UNA GUARDIA CIVIL Y UN EJÈRCITO CORRUPTO.
Zapatero no se levantó ante la bandera en el desfile militar.
Ante la bandera americana.
Solicita una revisión electoral en Venezuela y mira a ver qué te dicen. Aquí lo mismo, porque se han dado mucha prisa en destruir las papeletas.
¿Ahora mos comparas con Venezuela? ¿Vosotros sois los que queréis a España màs que los de izquierdas? Pobre España! España en vuestras manos es LAMALQUERIDA. ¡Què pena!
¿Has estado alguna vez de Presidente de mesa? ¿Has estado alguna vez de interventor? En España es imposible, con que haya una sola persona responsable o con que haya entre todos los que intervienen dos personas de partidos opuestos (interventores), es imposible. Tenemos en nuestras manos todas las garantías necesarias ¿Dudas de nuestra Guardia Civil que son los que custudian los datos? ¿O de la respetabilidad de nuestros funcionarios?
Dais vergüenza.
Ya sabes "El que no se fía no es de fiar"
¿Pucherazo electoral? El PSOE es especialista. Lo demostró en 1931 y en 1936.
Lo del Frente Popular, en 1936, fue más grave, porque el triunfo fue falso y, encima, legitimó la violencia de la izquierda.
Y el PSOE continua en la misma línea.
Siii, me acuerdo perfectamente estaba yo de mesa. PUCHERO Y CAZUELA..
¿Pucherazo electoral? El PSOE es especialista. Lo demostró en 1931 y en 1936.
Lo del Frente Popular, en 1936, fue más grave, porque el triunfo fue falso y, encima, legitimó la violencia de la izquierda.
Y el PSOE continua en la misma línea.
Vaya chorradas! Todo el mundo puede solicitar la revisión de las votaciones. En España los interventores tienen la misión de asegurar el recuento de cada mesa. Si algo no concuerda con sus datos tiene asegurada su segundo recuento y para que no haya dudas todos los partidos y en todas las mesas, tienen derecho a sus intervores. Al final se cuentan los votantes y los votos para cada cosa y deben coincidir con los datos que todo el día y durante el recuento han apuntado los interventores. Puede haber gente que no vote a todo lo que corresponda y al final todo debe cuadrar. Tambièn se puede llevar a la junta electoral algún voto que los Presidentes de mesa hayan calificado o hayan desechado, si no se està de acuerdo. Todo queda perfectamente separado para que la última decisión sea de la Junta electoral, si hay conflicto de pareceres.
Se hacen públicos los votos de cada mesa y sus sumas. Si hay algún error es facilmente detectado y tambièn fácilmente corregible.
Fíjate que pucherazo, que en León le habían dado a VOX los votos del PSOE, pucherazo tremendo, solo que al contrario.
De verdad esta derecha es muy mala gente. Lo demuestra continuamente. A ver si dusimula un poco, no sé como no le da vergüenza ser tan descarado.

Lo único qye faltaba ya es irse a los datos de casi un siglo. "CUANDO EL DIABLO NO TIENE QUE HACER CON EL RABO MATA MOSCAS" En dos palablas "Im presionante"