Mensajes de Música enviados por Inés..:

Gracia, cariño mio, que dio te lo pague, con muxo hijhos y to der mimo colo.
Hola Rosalinda, en que quedamos, que has leido Lope de Vega y sus autos, o qué solo lo conoces por ser paisano tuyo, aclarate porque no te entiendo.
Rosalinda porque esta inquina que percibo que me tienes, dime en que momento yo te he excluido, siempre te he atacado dentro de la obra, pero desde el respeto, igual que has hecho tú, y si te refieres cuando di los nombres de personajes y no mencione el tuyo, fue por lo que tu has dicho antes que te expresas mejor en prosa. y no queria imponerte nada, pense que si te apetecia ya entraris igual que en Romeo y Julieta. ya veo que tienes mucha personalidad igual que nuestro querido CAPITAN SPARROW, O PERILLAS, ya se que no necesita que le digan nada, pero eso a el le da vidilla o no ves con que carita te habla.

Un saludo. ... (ver texto completo)
Hola como estais. Hay que ver Rosalinda como eres, como puedes decir que solo conoces a Lope de Vega, porque es paisano tuyo, PUES BIEN SABES QUIEN ES LA SOMBRA, QUE HAS PREGONADO A DIESTRO Y SINIESTRO, QUE AL CABALLERO DE OLMEDO LO HAN PATADO.
¿y ahora que vamos hacer,? supongo que seguiras en la obra no? Rosalinda cogete otro personaje y si no inventas, o sigues con la sombra, pero ya no me hago si no entras, y al capitan perillas, o mejor dicho nuestro capitan perillas, pues nos tiene descandilaita a las dos, tambien se lo he dicho, y el tiene desparpajo para eso, convencelo tú y en la proxima que hagamos que participe, sera mucho más divertido. ... (ver texto completo)
Hola capitan "perillas"como estas,! ya te vale! dices lo mismo que mi hijo, pero yo te digo lo mismo que le digo a el,! no te da na por el cuerpo! conducir de esa manera, que te pones en peligro y al que biene por la carretera tambien. yo le digo que le tenian que quitar todos los puntos. por beber no se los quitarian pues no bebe, o almenos yo no lo he visto nunca, pero por velocidad ya lo creo.
Independiente de eso es un chico responsable y prudente, cuando voy con el, pero si no le gustara no tunearia el coche, yo le digo que se valla a un ralin y fogue la adrenalina que lleva dentro.

UN saludo capitan. Ah! capitan aún estoy esperando que me contestes. ... (ver texto completo)
Hola Rosalinda, ves ya tenemos álgo en común a mi me gusta mucho Amanal, y la canción de (sin ti no soy nada), es una canción que me llena mucho. ese es mi estilo de canciones, las baladas, puede que como buena piscis sea muy romantica.

"los coches tuneados"eso es una ruina, mi hijo se compro un coche por 4.600€ y casi todo el suedo se lo ha metido al coche (30.000€ a invertido en el aparte lo que le costo y eso que lo ha hecho un amigo y el., eso sin contar con la ropa que ha estropeado con la ... (ver texto completo)
Hola, Rosalinda, disculpa si es que te he molestado en algo, pues percibo como qué no te han sentado bien mis palabras, al leerte me estoy dando cuenta, que no eres tan joven como yo creia, pense que serias una chica joven, lo digo por lo de Eminen, pense que tu estilo era más rapero, y yo como mayor que tú, te explique la clase de musica que en mis tiempo escuchaba.
Te dire, que si a tu marido le gusta cantar, canción protesta, Bordón cuatro las borda, tiene una que se llama GOLPES DE TABERNA, ... (ver texto completo)
Hola Rosalinda! que tal estas?. me haces gracia chica o eres muy joven y quieres pasar por una mujer de más edad, o no sé, ¿como es eso que el flamenco o la copla no es de tu generación?, no lo entiendo, esta clase de musica siempre ha estado hay, bersionada o pura pero hay.
que no te gústen los chichos o chunguitos, me parece muy bienrespetable, de pende de la comunidad que seas, asi seran los gustos, yo soy andaluza y vivo en catatuña y no por eso ya me tienen que gustar, de los chichos si que ... (ver texto completo)