Mensajes de Noticias enviados por ariam:

TRANSPARENCIA EN LA CASA REAL

2011 ha sido el primer año en que se ha hecho público el presupuesto de la Casa Real. La asignación del Rey de España asciende, según la información publicada por la institución, a 140.519 euros -a los que hay que sumar 152.233 en concepto de gastos de representación- de los 8.434.280 de euros totales. Es decir, si el monarca hubiese pagado el paquete básico de Rann Safaris (45.250 euros), habría gastado un 32% de su asignación en la cacería.

Sin embargo, aunque ... (ver texto completo)
pues sí, parece ser que al rey le gusta mucho la caza, sobre todo si está prohibida.

Ir de caza mayor a África no es para todos los bolsillos. Y de los países del continente, Botsuana no es, precisamente, de los más baratos. El safari de caza en el que el Rey Juan Carlos I sufrió una factura en la cadera podría haber costado, en función del animal que fuese el objetivo de la cacería, un mínimo de 10.000 euros y a partir de 30.000 si el objetivo era un elefante, uno de los 'cinco grandes'. A partir ... (ver texto completo)
¡Qué listos son los ingleses! Con estas medidas tendría que decir algo nuestro gobierno.
ANGEL, no es que los ingleses sean listos, es culpa de nuestro gobierno que pasen estas cosas, por todas las facilidades que dan.
y bueno yo de vosotros no haria muchos viajes con el inserso, porque hay que recortar mucho por la crisis y ya mismo al gobierno, los jubilados les vais a sobrar.

un saludo.
Una noticia amable: La familia Columbus, de Ohio tuvieron xestillizos, no tenián
muchos recursos y gracias a esta foto obtuvierón suculentas ganancias, en publicidad, es una foto muy bonita sobre todo los bebes.
qué foto más bonita, lo raro es que todos los bebés esten durmiendo.