Mensajes de Mariano Rajoy enviados por el latigazo:

ha algunas personas no les les gustara el señor Rajoy porque se vio sometido por las circunstancias que dejo el señor
Zapatero, lo mas nefasto como presidente del gobirno de ESPAÑA dejo el pais en la mas absoluta de las miserias y creciendo ahora quieren volver a gobernar para dejarlo otra vez en la ruina eso lo saben hacer mui bien
lo que ha hecho el partido popular ha sido lo que no sabe hacer hacer el p s o, lo que lo muy bien hacen los socialistas es meter a la ruina a ESPAÑA es la segunda vez que lo hace, con FELIPE GONZALEZ el 23% de paro, con ZAPATERO otro 23% lo que demuestra lo inutil que es el partido, luego claro tiene que benir el PP a solucinar la ruina que otros an creado
Pues debería ser Ud el que hiciera memoria. Aznar regularizó por lo menos dos veces a los emigrantes y con muchas menos exigencias. Sólo fue necesario justificar con cualquier documento, que para algunos fue el haber estado en la carcel, que llevaban en España desde una fecha concreta.
El pp cuando lo hizo Zapatero alzo el grito a los cuatro vientos haciendolo notorio, mientras que a Aznar cuando lo hizo, el psoe consecuente con su política, lo asumió como necesario.
El psoe exigió presentar papeles ... (ver texto completo)
cuando se hizo la liberizacuion parcial del suelo fue debido aque el los socialistas dejaron un23 o 24% de paro eso fue un gran acieto por parte del PP el proyecto hera que todos tuvieramos un empleo y asi fue se bajo el paro asta llegar a la cifra del 8 o 9% que por cierto hera todavia menor puesto que mucha gente trabajaba en negro. luego llegaron los socialistas y lo pusieron nueva mebnte al 24 o 25%? ES QUE NO SE DAN CUENTA QUE EL PSOE ES UNA MAQUINA DE HACER PARADOS? (POR CIERTO CUANDO NO SE ... (ver texto completo)
no señora fue el señor caldera haga memoria por favor
Quien te quiere manipular, la ruina la trajo Aznar liberalizando el selo y los bancos todo muy capitalista y construyendo mas que en tres naciones Europeas.
A los pobres emigrantes deberíamos tirarles al mar, que no son seres humanos son un estorbo, como a cualquier emigrante que va por el mundo, pero estos peor son mas pobres y negros.
¿No es eso lo que piensas?
ya veo que no a entendido nada delo que hace este pais hace cuando gobiernan los socialistas se le ve a usted por los comentarios que hace, que carece de sentido comun
Crearia mucha riqueza aznar, pero tan artificial que mira donde nos ha llevado, lo que tenia que haber hecho era unas infraestructuras solidas que se pueden hacer cuando hay dinero, pero ademas no nos proporciono ni un derecho al obrero que buena falta nos hacia en aquella época, menos mal que lo hizo Zapatero y ahora nos los ha quitado Rajoy con toda su cara, espero que si salimos de esta vuelve el PSOE y nos lo devuelva.
Bueno como tu seras un potentado no lo necesitas pero tus compatriotas si ... (ver texto completo)
siento contradecirla pero solos los socialistas los que han llevado a ESPAÑA a esta ruina, dieron papeles a todo el que llego y les regalaron la seguridad social, no soy un potentado pero tampoco soy de los que se dejan manipular.
No creo de ninguna manera que todos los políticos sean iguales, es como decir que todos los jueces son iguales o los médicos.
Espero que se vaya pronto la derecha y si se pone serio el PSOE buscan alguien con carácter y de verdad con ideas socialistas y les costara pero volverán a darnos lo que estos nos están quitando.
si temos que estar gobernados por elPSOE apaga y vamonos Felipe Gonzalez dejo el pais hecho unos zorros Zaptero peor NO, NO soy del PP simplemente procuro tener sentido comun, pero si le digo que los unicos que crearon riqueza fue el PP