Mensajes de Esperanza Aguirre enviados por alba:

No voy a discutirle a nadie lo que piensa cada cual de la Sra Aguirre: yo no la quiero ni a ella ni a ningun Politico que hoy govierna "ya sea en Parlamento, Senado, Comunidades, Ayuntamiento o Diputacione," no puedo creerme que a estas altura todavia justifiquemos lo injustificable no podemos olvidar que ellos y solo ellos son los responsable de toda la miseria, hambre, injusticia ect ect que hay en este Pais que es el mio y al que me niego a seguir aceptando que lo sigan Governando o Opositando. ... (ver texto completo)
Bajo mi humilde opinión (muy mal por su parte) poner solo a la viuda de Ordoñez frente a la (corrupte) me parece denigrante para todos la victimas de eta. Cuando se hace un homenaje a cualquier victima de eta nunca y digo nunca hay que olvidarse del resto por la dignidad de todos, esposas y madres de guardias civiles, madres y padres de niños asesinados, ciudadanos anonimo que estubieron en el lugar equivocado, todos ello deben de ser mencionados en cualquier actor (las victimas el unico color que ... (ver texto completo)
Si, pero en la misma entrevista dijo "Pongo la mano en el fuego por Ignacio Gonzalez" esperemos que no se queme.

Saludos
Y luego como despilfarran el dinero del contribuyente hay que recortar en esducacion, sanidad y en estado del bienestar siempre justificando lo injustificable, ¡y ahi estamos! nosotros cada dia mas pobres y ellos cada dia mas ricos.

Saludos
Ni yo que le de dinero a empresa privada a cambio de la salud de los Madrleños

Saludos
Solo leo la frase de: Esperanza la mejor Presidenta de la Comunidad
de Madrid y os pregunto ¿es que ha habido otra?

Saludos Alba
El adios de Esperanza no deja de sorprender a todo el mundo y ahora, todo son especulaciones sobre su marcha, creo que ha sido desde la transicion la unica politica que ha seguido fiel a sus ideas cosa que hay que agradecer, porque no es facil que que un politico de hoy sea consecuente con sus ideas. Siempre se ha considerado Liberal y sobre sus ideas a actuado siempre en politica. Una politica de enriquecer lo privado y empobrecer lo publico, su politica Sanitaria de Educacion y Servicios Sociales ... (ver texto completo)
Esperanza y la Sanidad:

El hospital de torrejon del que tanto alardea la Presidenta:
segun afirma la empresa construcctora (FCC) tubo un coste de
139 millones de euros y, se ajudicó por un alquiler total por
30 años de ocupacion por la suma de 2.100 millones de euros.

Esto si que son recortes..........

Saludos: Alba
La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirrez ha alertado hoy sobre la situacion difici y dura que atraviesa la economia, si no queremos convertir esto en un corralito con la inflacion del 20 o 40% hay que rebajar gastos.
Se tiene que acabar con los subsidios y subvenciones y la (mamandurria en general. Hoy en eleconomista. es
MAMANDURRIA: del verbo mamar, cobrar el sueldo con minimo esfuerzo o bien con el esfuerzo de los demas.
MAMANDURRIA: tambien se usa ante actuaciones de cargos ... (ver texto completo)