Mensajes de Andalucía enviados por ausi:

balla es hora que los andaluces seden cuenta que al lado de los catalanes son como ellos una mierda y dejen de lamerle el culo los socialistas aver si pueden sacar al gun provecho llaque an echo un gran desastre en españa adonde esta el zapatero queno seleve en television porque se averguenza de loque ha echo con españa un saludo
triana
llosoy un andaluz en el extrajero criado en cataluña me desagrada que los direjentes socialistas esten aldado de los catalanes para alludarle acrear mas conflictos consu independencia cuando es un caso perdido y muy costoso no pueden ocuparse de andalucia cuando no hacen nada para progresar sino que ban para atras lodigo yo que tengo propiedades en andalucia lo cual la junta de andalucia de agricultura y pesca nose preocupan de vestiguar silos agricultores hacen su trabajo de ocuparse de ... (ver texto completo)
sr/a triana
estoy con tigo yo soy un español que vivo en el estrajero por mas de sesenta años tube la mala suerte de en dar con una persona que me engaño compre una propiedad en granada ha donde yo naci que pasa que el agraciado trata de quedarse con todo tuve que rrecuril al un abogado lo cual le pide deniszaciones de su corpontamiento como vera que lo niega puesto que sus propiedades las tiene inpotecadas ha nomble de sus hijos con el echo que acredita que no tiene dinero todo sulocionada mepuse ... (ver texto completo)
triana
cuantas veces le informado que los sindicatos son la rruina de la nacion lodigo por experencia en el pais que yo vivo los sindicatos no existen solo en las grandes empresas que trabajan ison contentisimos cuando el director les dice que agan huelga porque tienen demasiado material en estok astaque no tenga salida referente ala construcion cuando yo trabajaba tenia que pagarle para trabajar cuando yo era un pequeño empresario tenia que pagarle para que me dejaran trabajar ami y hamis trabajadores ... (ver texto completo)
OTRO QUE CAE.

Un alcalde con coche oficial a 150 kilómetros por hora “pasa” la multa de 900 euros al Ayuntamiento

El PSOE de La Mojonera pide información acerca de “qué hacía el día 13 de junio, en el puente del Centenario de Sevilla, el coche del alcalde circulando a 150 km/h en una vía de velocidad limitada 100km/
El secretario general del PSOE de La Mojonera y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento mojonero, Francisco Navarro, ha registrado un documento con varias preguntas ... (ver texto completo)
que esperais de los socialistas en andalucia milagros. yo oy un español andaluz que vivo en el estranjero. por cierta causolidad compre una propiedad en andalucia. cual mi agricultor no tengo contacto alguno puesto que tuve que rrevocarle el poder. rrespuesta que tuve medice que la junta de andalucia de agricultura y pesca tiene tres meses para para comunicarme. que la subvencion. la paga alos que trabajan la tierra. cuando con el ordenador hay cinco minutos. y lepagan ha una persona que ha estruido ... (ver texto completo)
ANDANDO SE HACE CAMINO

José Antonio Griñán se reúne con el presidente de Renault

Pide que el plan industrial se aborde desde la "negociación y el diálogo" con los trabajadores

El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha mantenido una reunión con el presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos, quien le ha explicado el plan industrial de la compañía y su impacto en la factoría sevillana
Durante la reunión, a la que ha asistido el consejero de Economía, Innovación y Ciencia, ... (ver texto completo)
hola ruccio
mealegro que los aldaluces se despienten y hagan venir la industria ha andalucia primero para que los catalanes leden enlas narices segundo porque el renault es frances y yo estoy casado y mi esposa y mis hijos son franceses y yo soy granadino y por cierto compre unas propiedades en granada para alludar alos andaluces para que tengan trabajo aunque me encuentre ha veinte mil kilometros de españa soy andaluz español y mi familia son españoles por consulado un cordial saludo
CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR.

Cientos de personas se unen a la marcha del SAT en Granada
La Policía Nacional ha desplegado un dispositivo de seguridad ante el mercado de abastos de la capital granadina, pero los jornaleros han pasado de largo.

La marcha obrera del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) ha llegado a Albolote, un pueblo a pocos kilómetros de Granada, arropada por más de 800 personas, según fuentes sindicales, y ha transcurrido sin incidentes a su paso por ... (ver texto completo)
meparece muy razonable que el pueblo exija loque le pertenece yo etratado de alvertil lo que hace la junta de granada de agricultura y pesca deloque que me pasa ami esta pagando ha mi agricultor los derechos des pues que el poder esta rrevocado y destruir una propiedad rrespuesta que la junta de andalucia tiene despues de tres meses nortificar la peticion. la rrespuesta que la junta de andalucia medijo que lepagan los derechos alas personas que trabajan la tierra nolo comprendo espero que cuando ... (ver texto completo)
pero que estais diciendo delos rrecortes de los funcionarios de andaluscia cuando tendrian que mandarlos ha trabajar ha pico y pala les boy ha contar mi caso que es verivico yo tengo una propiedad cerca de granada de olivos y almendros mi agricultor esta cobrando la subvencion o la alluda del govierno espues de rrevocarle el poder y destrozarme la propiedad lo pongo en manos de la junta de granada de agricultura y pesca y me mandan a paseo puesto que vivo en el extrajero y nadien quiere saver nada ... (ver texto completo)
liberal el idioma catalan. esta reconocido desde el siglo ocho. porlos reyes visigodos. pero conla conquista de los arabes. asta el siglo doce estaba desaparecido. como munchos pueblos. y rrios. y apellidos. pere dejaros del pasado y recoperal la division de españa con las autonomias que tubo lugar ala muerte de franco. si querais quela europa sustome en cosideracion. que falta nos hace somos el unico pais diferente alos demas. un saludo