Mensajes de República Española enviados por corsario negro:

Bueno hombre yo si lo estoy, hay quien quiere mas, de todo existe en la viña del señor.
Yo la verdad no lamento mucho de donde provengo, por lo que desprendo en tu escrito tengo bastante mas edad que tu, fueron tiempos muy difíciles pero me enseñaron a luchar, de lo cual me alegro, no soy rico ni muchísimo menos, pero he logrado vivir bastante desahogado y conseguido muchas metas que me propuse, tanto en el ámbito profesional como personal, y que mis hijos tuviesen una gran formación, hoy la tienen, jamas se lo impuse solo les aconseje.
En fin tío lo importante es cada uno estamos a gusto con lo que tenemos. Saludos cordiales. ... (ver texto completo)
Te equivocas, se puede ser inculto pero no fácil de dominar, a mi no me ha engañado el socialismo, a lo mejor a ti si. Las metas que me trace en la vida pocas deje en el camino trabajando mucho eso si, a lo mejor a ti con toda tu cultura se te han quedado sin realizar bastantes, si es que las tenias. Yo vengo de una familia humilde que no se podía permitir el lujo de darme estudios, tu a lo mejor si te lo pudieron costear, aunque me parece que no ha servido de mucho, sobre todo en al ámbito profesional, ... (ver texto completo)
A mi que me hablas si yo con 14 años trabajaba como un mulo, explicamelo en cristiano, ten en cuenta que yo suspendí en el caton.
Quien te ha dicho que los envidio?.
Y de haber votado al psoe también se arrepintieron muchos con ZP y con FG.
Yo de todas formas como me pintas el panorama en el próximo viaje a Martes me largo.
Yo es que muchos meses no llego a lo de Espe ni a lo de FG, Bono, Blanco, Leire, Bibi y tantos otros como el contador de nubes que cobra por habernos dejado en la ruina y encima también cobra como consejero, de que?.
claro que soy un currante, es lo que he hecho toda mi vida. No te he pedido a ti nada sino a alguien que me de otra visión que yo a lo mejor no veo.
Respecto al sistema capitalista, no me gusta en absoluto solo que me parece lo menos malo de los que conozco, que no quito que yo este confundido, la verdad absoluta no la tenemos nadie.
Mira te voy a pedir que me saque de otra duda diferente, cual es la grandeza, virtudes y buen hacer de los gobiernos socialistas o comunistas?, no es coña solo quiero ver si alguien me convence de lo que yo no veo. Es que históricamente en el mundo no he visto una gran prosperidad con ellos, no me saques a relucir China porque yo creo que en ese país se ha creado algo nuevo, es un comunismo con un capitalismo desbocado, yo lo he dado nombre es el comunicapitalismo. No soy fanático de nada solo de ... (ver texto completo)
Nada malo, solo que me decías que lo escribías en tu anterior mensaje.
Bueno o los colorados.
me han comunicado que cortas y pegas a todo tren.
Es que yo creía que los fachas eran los que defendían o simpatizaban con los gobiernos totalitarios, por eso yo creía que eran los socialista, gracias por sacarme de mi error.
hace falta escribir tanto?.
Quien son los fachas?.
Como te enrollarse tío, como le saca punta a cualquier cosa que no tiene mas problemas que los que tu les busca
Es posible que en este país alguien crea que este indocumentado es capaz de gobernar una nación, no se si no estamos volviendo locos o tontos el tema si te paras a pensar un poco es gordo, como leches vamos a salir de este conflicto si quieren poner a Gordillo al frente de la nación. Esto es para salir corriendo a toda pastilla y cuando se pase por Australia seguir corriendo. Madre mía si esta en tus manos sálvanos. Quiero dejar constancia para evitar confusionismo, no me gusta el PP, pero la izquierda ... (ver texto completo)
La libertad es cuando de verdad sientes que eres libre, todo lo que queramos buscar en contra es demagogia, se puede uno sentir libre en una dictadura, en una democracia, en el infierno, y te puedes sentir solo en una gran aglomeración como también te puede sentir muy bien acompañado en la soledad, todo es relativo.