Mensajes de El juez Garzón enviados por corsario negro:

Todos los chupones corruptos mafiosos ladrones y gentes que quieren vivir del cuento, apoyan las injusticias, y cuando se expresan se les nota su estomago agradecido, sin embargo el pueblo que trabaja, sufre y siente, a veces tiene miedo el explicarse por las posibles represiones de ese circulo hostil, Todos los jueces como el juez Garzón, que quieren que resplandezca la verdad, se verán sometidos a las injusticias de esta clase de gente, que nuestro país llamado España, debiera de erradicar.
No si ese comentario lo haces por mi, si no es así no he dicho nada.
Jamas he gozado de ningún privilegio, ni he vivido del cuento, ni apoyo la injusticia, toda mi vida he trabajado muchísimo lo poco que tengo me ha costado mucho conseguirlo, estoy actualmente jubilado y la resolución de mi jubilación esta bastante claro que he cotizado durante 50 años, y trabajado 53, lo primeros tres años no me aseguraron.
Dicho esto para que te quede claro que no todos los que no nos gusta el Sr, Garzon tenemos ... (ver texto completo)
Y que sea por mucho tiempo
Por vaya bobada por lo que se le juzgó a Camps. Los trajes y separado del caso Gurtel? Los que seguimos el caso de los trajes en el juicio, no entendemos como pudo salir no culpable, pero bueno, hasta carece de importancia si no fuera por la vergüenza que da ver juicios en España.
Pero tú sabes lo que le sigue esperando a Camps?
Que se juzga primero a Urdangarin y no al que verdaderamente tuvo la culpa, que fue el que le dió el dinero esvergonzoso.
No tengo ganas de seguir con este rollo porque ... (ver texto completo)
Clara; blas, blas, blas, eres un disco rayado, cuando se quiere ver en la casa del vecino la basura que tiene uno en la suya hasta el techo, las argumentaciones son vacías.
Todos los españoles sabemos muy bien quien nos ha metido en la ruina que tenemos.
No me dices nada del escrito que te recomendé que leyeses.
Te anticipo algo, D, Arturo le dice Zapatero, le temo mas a un imbécil que a un malvado, y que se rodeo de gentes que no habían cogido un libro en su vida y de tontas del culo entre otras ... (ver texto completo)
No te enteras Contreras.
A Sarkosy no se le juzga por su gobierno o por su gestión.
A Sarkosy se le juzga por financiación ilegal de su partido. Así que si quereis que aquí se haga lo mismo y tan pronto no deberían haber quitado al juez Garzón.
Ya veremos cuánto se alarga el juicio por este mismo motivo contra Camps. Que ya está en el candelero. Pero ¿cuándo llegará? Aquí tenemos un ejemplo de lo que se hace en España, atrasar todo lo que se puede y si es necesario, pues se juzga antes y rapidito ... (ver texto completo)
A los que están en el Hotel Rejas por los EREs de Andalucía porque se la juzga?.
Camps, se le declaro no culpable, no te enteraste
Leíste lo que te recomendé de D. Arutro Perez Reverte?. Te lo recuerdo dice así; carta de despedida a Zapatero de Arturo Perez Reverte, mujer léela que este hombre es de izquierdas.
-verdeorilla. impecable, esta es la realidad de dicho personaje que no admite ser
juzgado por que entiende que él esta por encima del bien y del mal y lo que no
entienden sus peregrinos garzonistas. solo creen en la justicia cuando les dan l
a razón.
-Aqui se critica mucho gurtel pero no se critica al juez que incumplio la ley.
-un saludo.
El socialismo en todo su esplendor ni mas ni menos.
Pues el que no acierta es usted señor Manuel por que si le parece bien "que metan mano al ex presidente francés no se entiende que a que apoye que silencien al juez que estaba destapando la mayos red de corrupción Por mucho que lo repitáis no lo vais ha hacer bueno a Garzon se lo han cargado para silenciar el escándalo GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL
porque pongas mil veces Gurtel no quiere decir que tengas razón, es todo lo contrario, demuestra que ni tu estas seguro de lo que dices, es a ver si cuela. Directrices socialistas por cierto.
ESTA ES SU OPINIÓN, la cual yo no comparto, si la sentencia fue modélica pues apañados estamos, dice usted que eso opinan la mayoría de juristas, pero que mayoría la de los que se hartan a cigalas en los restaurantes de lujo que pagamos los contribuyentes
Joder, el que administren justicia los obliga a no comer cigalas, manda narices, usted a lo mejor las comes y no administra nada, sobre lo de con el dinero nuestro, pienso que lo dirá usted de manera gratuita, y si tiene pruebas denuncie, a lo mejor le toca a usted pagar las cotas y alguna cosa mas costosa.
Te informo de que el juez que llevaba el caso Marta del Castillo hizo lo mismo que Garzón.
Eso fué legal?
Y hay bastantes más casos en España.
A Garzón le tenían preparada una encerrona. Otros dos casos por si uno fallaba. Los otros dos fueron retirados no sin antes decir que también era culpable pero.... una imprudencia inconcebible viniendo de jueces. Pero ya tenían lo que querían ¿para qué seguir? Yo lo siento pero veo muy vergonzosa la actuación judicial.
Como en otros muchos casos, la justicia ... (ver texto completo)
Si le tenían preparada la encerrona y cayo, entonces es que el tío es torpe, ya no me sirve.
nuestras formas de ver la cuestión son totalmente distintas y nunca veremos el caso de la misma manera yo pienso que detrás de la campaña de acoso a Garzon ESTA GURTEL En cuanto a que fue una decisión judicial la que le ha apartado de la carrera pues si, pero es que hay demasiadas decisiones judiciales difíciles de compartir
Serán difícil de compartir por su parte, por la mía muy fácil, claro para mi son mas difíciles de compartir algunas decisiones del juez Bermúdez, es que de todo hay en la viña del Señor.