Mensajes de ¿Se debería seguir financiando a los sindicatos por el estado? enviados por A99:

No si no lo digo por eso, lo digo por los que dicen que ZP, les ha financido... Los sindicatos gracias a las negociaciones colectivas consiguen que por lo menos los obreros lleguen a tener un sueldo que aunque mediocre es mensual, eso en contra del Banco de España del FMI, del BCE, y de los empresarios, que siempre intentan que se rebagen los salarios y los vienes sociales, pero nunca dicen nada en contra de los sueldos de los politicos y de tanto tragador.
Yo estoy de acuerdo en que tiene que haber sindicatos que negocien con el empresario y la administración mejoras para los trabajadores. Pero una vez dicho esto, no me gustan los sindicatos de ahora que más que sindicatos, son apéndices de los partidos políticos. Fueron muy expresivas las fotos de Méndez con Rubalcaba y de Toxo con Cayo Lara. Eso significa que no son independientes y que pedían los votos para sus respectivos amigos - candidatos. A esos sindicatos yo no los quiero. Antes de las elecciones ... (ver texto completo)
No digas con este Gobierno de derechas, que quien mas fondos les dio fue Aznar, le interesaba tenerlos amansaos, ductiles y amaestraos.
Sí, sí por eso le hicieron una huelga general salvaje. Recuerda aquella frase de Mendez:" Si a F. González le hicimos tres huelgas generales, este no se va a ir de rositas". Y se la hicieron cuando económicamente mejor estaba el pais y así continuaría. Aquella frase quedó para las hemerotecas. Y en cuanto a subvenciones este gobierno no se ha quedado corto 34 millones de € en 2011 con la que nos está cayendo.

Agur.

Agur.
Los sindicatos de los 80 de los Camacho y Redondo son los que yo revindico y no estos vividores y apesebrados y que se dedican a cobrar subvenciones y a esconder la cabeza debajo del ala. Ya veremos ahora con gobierno de derechas si la cabeza la siguen teniendo dabajo del ala o comienzan a sacarla ya que con la que nos ha caido ni se les visto ni oido salvo en las comunidades gobernadas por el PP.

Agur.