Mensajes de Felipe González enviados por A99:

Te prometo Ferisa que se me pasó por la imaginación pedir tu opinión al respecto pero no me atreví. No obstante pensé que contestarías como lo has hecho y de esta manera como no podía ser menos. Gracias.

Agur.
Que todo un ex presidente como Felipe, republicano donde los haya que diga que las dos experiencias que tuvimos con la república fueron malas y defienda la monarquía en unas recientes declaraciones no tienen parangón. Cosas veredes amigo Sancho.

Agur.
Veo A99 que razonas muy bien, para mi Felipe Gonzalez ha sido una personalidad dentro y fuera de España.
Un saludo
Estamos de acuerdo en que F. González fuen una gran personalidad fuera de España y dentro de España las dos primeras legislaturas. ¿Te das cuenta Elo que no soy un bicho raro y que no soy ningún integrista?. Un cordial saludo y hasta otra vez que discrepemos y aunque sea así, por mi parte seguiré guardando las buenas formas.

Agur.
A99 Era el presidente de todos, o eso creo ¿no eres Español?
Un saludo
Elo Soy español y nacido en la comarca de la sierra de Gata (Cáceres) y respeto a todos los presidentes de la democracia pero eso no es óbice para que los critique cuando creo que tengo motivos y de éste los tengo. También he comentado en el foro, que en las dos primeras legislaturas lo hizo muy bien. Lo cortés no quita lo valiente. Un cordial saludo

Agur.
Pero es que además este Sr. Presidenete que algun@s dicen que ha sido el mejor se enteraba de ciertas cosas que se cocían en la cocina de Moncloa por los periódicos. Cosas veredes.

Agur.
Luz, me has leido muy mal, ya te digo que a mi no me gusta la corrupción, pero yo no saque el tema fuiste tu y yo lo hice despues, no es correcto hablar solo de unos.
Yo voto al partido socialista, porque ni Felipe ni Zapatero casaron a una hija con un boato y con los corrunptos paseandose por la alfombra roja.
Rubalcaba aunque nadie parece agradecerselo a terminado co la ETA te parece poco merito, pues om no consigan arreglarlo ahora el PP se llenara de glotia haciendo lo mas facil.
Si hce unos ... (ver texto completo)
El tan traido y tan llevado caso GURTEL parece que se esta desinflando como un globo. Si era tan grave el caso ¿Como están absolviendo a los principales imputados y al cabecilla Correa le devuelven la fianza de 15 millones de € y lo ponen en libertad pero con cargos?. No entiendo nada de nada. Por favor que alguien me lo explique. Esto empieza a oler poco bien.

Saludos
El grave problema que tenemos en este pais es que condenamos a los hipotéticos corruptos antes de que hayan sido juzgados por las instancias judiciales y si es verdad que algunos son condenados, también lo es que algunos salen absueltos. Tenemos ejemplos de los dos casos recientemente. Estamos de acuerdo en que algo en algun lugar no anda bien y que algo no funciona pero para ambos casos y no sólo para uno.

Saludos.
Disiento Fernando de esa forma de pensar y como no nos vamos a poner de acuerdo en ello, otra vez será.

Saludos.
Entonces los que dijeron todas estas cosas por lo que comentas estaban totalmente equivocados.
La corrupción está dentro de las potencialidades de los votantes pues entonces por esta regla hay que prohibirles votar ya que con su voto dan lugar a élla.

Saludos.
Tengo la impresión de que D. Felipe González -cómo en toda obra humana-tuvo
luces y sombras.
Tuvo una etapa de reindustrilización, de privatización de empresas públicas,
y de evidentes adelantos sociales.
Hay quién dice que ha sido el más estadista de todos los Presidentes
democráticos.
Yo no estoy de acuerdo en esta apreciación porque con el asunto del GAL
lo descalifica. Un Estado no puede convertirse en asesino. Un Estado
posee los recursos legales suficientes para luchar con la LEY en ... (ver texto completo)
Se dice que el poder corrompe y es muy bueno para la democracia que haya una alternancia en el poder para que de esta forma se refresquen las ideas, se pueda barrer debajo de la alfombra y se pongan en práctica otras alternativas. Cuando esto no ocurre, se produce el apoltronamiento, el endiosamiento, la tentación de coger lo que no pertenece y a veces tomar ciertas decisiones de forma dictatorial creyéndose por encima del bien y del mal.

Saludos.