Mensajes de Funcionarios enviados por Macarena:

Segoviano, eres un cahondo mental, eh?..........
Totalmente de acuerdo contigo Triana, estaremos atentos.... Un saludo.
Triana, por eso te digo lo que ha pasado con la paga extra, por ley no tienen que cobrarla y ellos empeñados, pues alguien tiene que ponerlos en su sitio y hacerles cumplir la ley, de lo cual me alegro.
Lo que es de España, es de los españoles. Si en un rincón de Espsña, pagan la extra de Navidad, en el resto también tendría que ser así. O todos moros, o todos judíos.
Pues eso digo yo, porque tienen que ser diferentes, en esto creo que les ha salido mal
Triana, no lo se, pero ha sido así.
En ese pueblo tiene que ser muy aburrido vivir y pasar una noche vieja, por lo tanto gracias por tú invitación, que por otra parte te iba a salir muy economica, pero me quedo en el mio y con los mios.
En Bilbao tambien la ingresaron y de la misma se la quitaron judicialmente.
Pero segoviano, eso no es del todo cierto eh?, de la foto te he dicho que soy muy fea, del dinero que ojalá, de la Naviad no recuerdo que me invitaras y de la política me preocupa más bien poco, asi que no te de prena de mí, segoviano.
Bueno segoviano, me ha sido muy grato cambiar impresiones contigo, pero ahora me voy a ver el barco, que me encanta Mario casas. un saludo.
Pues en esta foto estas muy favorecido, yo no te mando la mia porque yo soy más fea que tú, lo del dinero ojala fuese cierto que lo tengo, pero todo se andara.
Pues ya sabes, a luchar por un futuro mejor,,,,,,, y esa foto?, es por tus ideas politicas?, bufffffffffffffff
No me trate de usted, por favor, que soy muy joven, si es usted tan espabiladillo, no se porque no arregla usted la cosas.
Y tú que sabes si yo quiero hacer algo ó no?, que listo eres no?, yo al menos no hago demagogia con lo de la paga extra de los funcionrios, listo, ainssssssssss.
Eso es muy injusto, ¿Porque siempre tienen que ser diferentes al resto de ESPAÑA?, no lo entiendo.
Los salarios de los empleados públicos deben estar a salvo de las VELEIDADES de los políticos de turno.

ES UN ATRACO, QUE POR CUESTIONES POLÍTICAS, SE ESTÉ JUGANDO ASÍ CON EL BOLSILLO DE LOS TRABAJADORES.

.....
iiiiiiii
¡Ea! pues eso.
Estoy de acuerdo en que las 17 autonomías que hay en España, cada una de ellas tengan un gobierno a su manera. Ahora bien, no estoy de acuerdo en que algunas comunidades, la policía, y fuerzas del orden público tengan salarios diferentes. Lo mismo me pasa ahora con la paga extra de Navidad de los funcionarios. ¿Por qué regla de tres en algunas comunidades sí la van a hacer efectiva y en otros no?
Angel, totalmente de acuerdo contigo, pero dilo bien, las policias que cobran diferente sueldo, son las policias autonomas y son diferencias sustanciales y lo de la paga, tambien tienes toda la razón.
La verdad es que habido muchos abusos con las bajas, la pena de esto, es que van a pagar justos por pecadores.
Sales bastante favorecido en la fotografia, ¡enhorabuena!
Buffffffffff, cuanta envidia se respira por estos lares.
Bueno, es que en el foro hay de todo. Hay una mujer que firma con el nombre de MUNDO y es una gran señora. Hay otro que firma con el nombre de TRIANA y es un forero muy educado. No, no lo he dicho por alguna circunstancia especial.

Por supuesto que podemos tutearnos. Mira, ya lo hago desde ahora mismo. Y tú también.

¿Hacer funcionar un equipo? Sólo es ocupar dignamente el cargo que tienes y a trabajar.

Un saludo.
Gracias Angel, yo tambien te tuteare desde ahora mismo,,,,,,,,, pues si eso es la tecnica que hay que seguir para que todo funcione, trabajar dignamente y sacar adelante el trabajo que tienes encomendado y ya está... Me alegro de haber hablado contigo Angel, ahora voy a comer. Un saludo y hasta otro ratito, ok?. Un saludo.
MACARENA (¿Es usted mujer?). Por supuesto, si yo estuviera dentro de un ministerio y por oposición ocupara una buena plaza, y fuera jefe de una sección, mi equipo funcionaría.

Un saludo.
Angel claro que soy mujer ¿porque lo dice?, yo doy por supuesto que usted es hombre, ¿no podemos tutearnos?............ Yo tambien creo que haria funcionar mi equipo, Un saludo.
APRECIADA MACARENA. Lo que tendría que hacer el gobierno del PP es mandar a la puñetera calle a todos los "funcionarios" metidos a dedo. Claro, no lo puede hacer porque supongo que el PP también tiene gente colocada a dedo. Así nos luce el pelo.

Rompo una lenza por los funcionarios que han sacado su oposición para cualquier ministerio. No dudo de que hay gente dentro del funcionariado que no da golpe. Ahí tienen que intervenir los jefes y poner en orden lo que funcione mal. Pero ser funcionario ... (ver texto completo)
Angel, estamos de acuerdo, decimos lo mismo los dos, pero nosotros desde aquí no podemos hacer nada, tienen que arreglarlo desde dentro, ojalá estuviera en nuestras manos ¡eh Angel!, otro gallo cantaria, esperemos que la gente que está arriba (jefes) decente nos soluccione la papeleta. saludos Angel.
Por supuesto, gracias a una preparación y haber aprobado unas oposiciones.
Exactamente Angel y esos son los que curran y dan la talla, luego les pagan bajandoles el sueldo, vivir para ver. Saludos.
Bueno sí, en todos los trabajos hay mucho mamoneo, pero yo hablo por gente cercana a mí, que están donde están, gracias a su esfuerzo.
Estoy harto de leer tonterías y sandeces sobre los funcionarios.

Se ve que darle movimiento a la lengua (o al teclado) no cuesta dinero, y hay quién pierde el tiempo soltando la sin hueso como se le antoja.

En España hay una legión de funcionarios que mal viven aguantando los recortes que se les imponen a discreción, sin que siquiera los sindicatos muevan un dedo para proteger sus derechos. Sí, sí, esos derechos que parecen intocables para el resto de los trabajadores, y que para los funcionarios ... (ver texto completo)
Tienes toda la razón, Ojo, la gente solo habla por pura envidia, no saben que los funcionarios (la mayoria), lo son, gracias a muchos esfuerzos que han tenido que hacer, para sacar sus oposiciones, por lo tanto la gente que no lo sabe, a callar.