Mensajes de Monarquía enviados por SAPILLO65:

ÈS IGUAL, CUANDO ESTE SE VALLA, VENDRA OTRO Ò PRESIDENTE DE REPUBLICA. QUE EN CUATRO DIAS SE LLENARA DE MIERDA, Y ENCIMA NOS COSTARÀ MUCHO MÀS.Ò ÈS QUE POR QUÈ ELIJAMOS AL JEFE DEL ESTADO NÒ, NOS VA A ENGAÑAR IGUAL.

Saludossssss
PARA QUE DIGAN QUE FRANCO, NO DEJO NADA BUEN, NOS DEJO, LOS PANTANOS, LA SS. SS. LA MONARQUIA, Y UN SIN FIN DE COSAS MAS. QUE QUIEREN QUITAR LOS DE IZQUIERDAS. QUE ARIAN SÌ TODAS ESTAS COSAS QUE DEJO FRANCO NO ESTUBISEN. CLARO, DARIAN PORCULO POR OTRA COSA.

Saludosssssssss
PREFIERO A NUESTRO MONARCA, QUE A MIL JEFES DE ESTADO COMO ESE. PARA SEGUIR ENGAÑANDO A LOS BOLIVIANOS NO HACIA FALTA ESCOJER A UN CABRERO. SUPONGO QUE EN BOLIVIA HABRA MAS GENTE CON CULTURA QUE EVO MORALES. QUE POR MAS QUE LO HAYAN ESCOJIDA DEMOCRATICAMENTE, EL PAIS SIGUE CADA DIA MAS ARUINADO Y LA GENTE TAMBIEN MÀS POBRES, ESO QUE QUERIA REPARTIR A LOS POBRE LAS TIERRAS DEL PAIS.

Saludosssssssss
AMI NO MEGUSTARIA QUE DESAPARECIERA LA MONARQUIA, YA QUE ÈS LA UNICA INSTITUCCÌÒN MAS FORMAL Y LA QUE MAS Ò MENOS FUNCIONA BÌÈN, AUNQUE COMO TODO CON SUS FALLOS COMO SERES HUMANOS QUE SON.

Saludosssssssss
Patrimonio regala al Rey una cinta de correr valorada en 14.000 euros, tiene t. d. t. telefono e internet, ¡y yo digo a cuento de que ¡si ya tenia otra claro
que era mas sencilla y mas barata solo 8.000 euros."en fin"
HOLA LUZ, PUES CREO QUE ÈS LO MAS CORRECTO QUE PUEDE HACER PATRÌMONÌO, POR EL REY, QUE AUNQUE HAYA MUCHA GENTE QUE NÒ LE GUSTA, TODOS LOS ESPÑOLES LE DEBEMOS MUCHO MÀS DE 14. OOO EUROS. PUES CREO QUE HAN GASTADO MÀS DINERO INTENTANDO DE DESTRAZAR LA ESTAUTUA DE LA PIEDAD, EN EL VALLE DE LOS CAIDOS. DIENDO QUE LA QUERIAN RAPARAR, Y NADÌE HA DÌCHO NADA, SOLAMENTE LOS QUE PROTESTAMOS, POR EL ATROPELLO.

Saludossssssssssss
SAPILLO65 no boy a discutirlo porque quizas lleves razon yo naci en el 51 y la verdad nunca me considere de los nacidos en la prosguerra.
BUENO, HOMBRE, NÒ PASA NADA PERO TÙ NACISTES TRES AÑOS DESPUES QUE YO. ESO NÒ TÌENE IMPORTANCÌA, PERO LA PROSGUERRA NÒ FUÈ SOLO LOS DOS Ò TRES AÑOS SEGUIDO A LA GUERRA, APARTIR DE AQUI, QUE CADA UNO PIENSE LO QUE QUIERÀ.

Saludos cordìales
SAPILLO65 perdona y no quiero que te emfades pero si nacistes como dices en el 48 la prosguerra ya habia pasado
HOLA CHÌKÌ, NÒ ME ENFADO PERO EN ESPÑA LA PROSGUERA DURÀ PRACTÌCAMENTE HASTA LOS 60 QUE FUÈ CUANDO EMPEZA A RECUPERSE EL PAÌS ECONOMÌCAMENTE, CON EL NACÌMÌENTO DEL 600.

Saludos Cordìales
hola yosoyun, y por què nò aplìcas esta regla a los alcaldes, y los corgos pùblìcos, a montìlla, ahora a mas. estos què tìenen màs responsabìlìdad que el monarca,ò hay dos varas de medìr.

saludos cordìales: y feliz noche vìeja
hola yosoiun, con exactìtud nò se conoce, pero esta por el orden de unos doscìentos mìllones de euros, eso nò es lo que cobre, es tel gasto total, mientras que italìa esta sobre duatro cientos a quìnìentos millones de euros. yo, dìgo lo que sè.

saludos cordìales
hola fernando/isabel, bueno para tì la republìca, y para mì el rey, amì nò me importa el patrìmonìo que tenga el rey nì el que tengas tù, nì ningùn otro cùdadano. tampoco sabemos el de felìpe gonzalez, nì el de aznar, podemos saber lo que tienen aquì, en españa, pero lo que tìenen fuèra nò.

saludos cordìales: feliz fìn de año, nò te dìgo prespero año, por què nò veo prosperìdad.
hola fernando/isabel, la monarquia español es la mas barata de europa, nos cuesta la mitad de lo que lescuesta la republica a los italianos, otra cosa es què haya gente què nò le guste la monarquìa, yò, como sè que tenemos que mantener a un jefe de estado,ò presidente de republìca, para mì el que mas barato salga, pora mi los dos formas sirven para lo mismo, para llenarse los bolsillo a costa del constribuyente, le lamen como le llamen.

saludos cordìales
los presìdentes de las republìcas, de quìen vìven, vìven a la bartola, como todos los polìtìcos, del constrìbuyente, en la justìcìa pasa lo mìsmo, toda la vìda de dìos, el què ha tenìdo padrìnos se ha bautìzado,èl què nò nada.

saludos cordìales: feliz fìn de año
nò creo què el rey abdique, otra cosa es que puede fallecer, como todo ser vìvìente, y posìblemente, este preparando al hìjo, para la sucesìòn, por que nò cramos què cuando falte d. juan carlos, al dìa sìguìente tenemos otra republìca, què aquì en nuestro pais ya sabemos como acaban las republìcas.

saludos cordìales
viva el rey y viva españa

saludossssssssssssssssssssssss s
algunos posiblemente les hubise gustado, que nada mas morir franco, hubiese entrado a gobernar santiago carrillo. asi habriamos tenido dictadura eterna.

saludos para todosssssssss
Lo de la dictadura lo decia por lo que tu apuntabas como "peligro" una vez el rey desapareciera, y desde luego para mi el "peligro" seria regimen de dictadura, la cual ya me ha tocado vivir y padecer, por eso se diferenciar perfectamente la dictadura de la democracia, aunque no haya ningua perfecta.
En cuanto a la monarquia, esto fue una imposicion del dictador y aun seguimos con la monarquia aqui, que aunque no hagan mucho y manden menos, nos cuestan mucho dinero a todos los españolitos que nos ... (ver texto completo)
hola vivi, si la monarquia, nos sale cara, una republica seria mas cara.
la monarquia en españa es un regalo, 200 milloes x año, en italia, la republica les cuesta unos 800 millones. nò nos quejemos.

un saludo
liberal, los dias de fiesta nò deberian pagarse impuestos, todo para el saco, es fiesta nò.

te envio un saludo
hola ciudadana, si me llevan al juzgado de guardia, espero que nò me toque garzòn, aunque sea paisano mio.
me ha parecido leer en un escrito anterior pero nò sè si estuyo, en el que decia que ahora la gente no es como antes, con relacòn a la ii republica, pues yo creo que somos peor. por que habremos adelantado en cultura y tecnologia, comunicaciones etc. pero en politica nada, algunos se les paro el reloj en la guerra, y otros nò saben darle cuerda al reloj. y asi vamos.

te envio un saludo
hola ciudadana, mejor nò enfadarse, yo tampoco me enfado con facilidad, expongo mis pensamientos, los defiendo pero siempre restepo el pensamiento de los demas.
en cuanto a la edad, que mas dà la que tengamos, yo vine a este mundo en el 48, en plena prosguerra, pero afortunadamente nò pase ni hambre ni calamidades, como otras criaturas. gracias a que mi abuelo paterno tenia algunas tierra, y eso ayudaba mucho en esos tiempo.

ten envio un saludo: antonio, y gracias por nò enfadarte.
hola ciudadana, nò sè si seras muy jeven por tus comentarios, pero eso decian del padre, el actual rey, antes de serlo, le llamaban el pelele, y mira creo que nò nos podemos quejar.
por otra parte esta claro que si nò llega pues nò llega, y nò por eso estaremos perdiendo la razon, pero si un poquito de sentico comun. por que es españa, ya sabemos como acaban las republicas.

te envio un saludos, y nò quiero que te enfades, que yo tambien te aprecio mucho
hola ciudadana, españa es mas monarquica que republicana, lo que nò sè, si es juancarlista, posible mente lo sea ya que en eapaña una de las monarquias de los ultimos tiempo son los bolbones, y en este caso juan carlos i.
si felipe llegarà donde su padre, eso el tiempo lo dira, pero yo, espero que sì, que lleque èl, y su hija. de lo contrario, seguire pensando que los españoles estamos perdiendo la razon, por nò decir otra cosa

te envio un saludo
si si, capitan jack, que nos dure muchos años la monarquia, que españa nò es republicana, ya tenemos experiencias republicana y siempre acaban como el rosario la urora, a tiros y desavenencias. hoy dia pasara como cuando entro la 2ªrepublica, venga republica y nò habia ni cincuenta republicanos en toda españa, asi acabo, claro si todos querian mandar.
si esta asegurada ò nò, no lo sè, pero si sè que españa esta pasando el periodo mas largo en paz, de su historia contemporanes, tabien pienso que nò podemos husar las personas solo cuando nos interes, decir, hoy la monarquia esta de mas, me parece que eso es ser un tanto irresponsable. si en la transicion nos fue bien, creo que hoy tenemos que apechugar con ella. tambien creo que la monarquia aqui es un regalo lo que nos cuesta, la republica italiana cuesta cinco veces mas, y alfin y al cabo para ... (ver texto completo)