Mensajes de Foro Común enviados por raiola:

Animate Eloisa os falta Lu que es una entendida pero estos dias ella y maria deben estar ocupadas por que salen poco.
Llegó la hora de cortar me reclaman Hasta mañana.
Maria Eloisa ese es mi gran vicio las plantas y la fotografia. Soy coleccionista de cactus te mando uno de mis ultimos a ver que te parece.
Maria Eloisa, no entres al trapo. Ese no es el tema el que quiera hablar de eso tiene otros foros.
Mandanos tus fotos o tus plantas o que libro leiste que merezca la pena leer.
Gracias. Ana
Capitan es increible que en pleno siglo 21 ayer vi una procesión de las de antes le faltaba el clásico tullido. La verdad desde entonces estoy pensando que es mejor seguir como esta gente que cree en todo esto y se montan sus romerias o lo que en este foro tratamos de evitar y que por lo que veo y acabamos de empezar es dificil.
Lamenté no llevar la cámara por que esta s creencias no creo que duren mucho, aunque los gallegos somos cabezotas y lo nuestro lo defendemos por encima de todo-
Mundo el idem esta del reves, en galicia un calor que te mueres y como sigamos así dentro de poco haciendo rogativas como antiguamente para que llueva, y en Malaga lloviendo. Ves como el mundo está del reves?.
Hola Lucia yo soy Ana y vivo en Tomiño Pontevedra.
Creo que debemos decir como no se quien era " que poco trabajo para lo mal que me pagas" pues esto creo que hay que hacer lo mismo "que poco caso te hago por lo mucho que mientes" y esto va por todos los politicos.
Nodriza de todas formas que más da si al final son todos iguales. fíjate en Galicia que según el fantasma de turno iba a acabar con el paro en 45 dias cosa que solo los iluminados se lo creian y ahora encabezan el paro.
teniente Calzoncillos a mi lo queme preocupa es lo mal que le sientan los famosos trajes por que el no tiene mala percha, y por esos trajes viene este lio? francamente no me lo creo
De acuerdo aceptadas tus disculpas y recuerda que aquí estamosdando opiniones pero esto va por todos respetando las formas. Hasta mañana.
es una señora eso es lo que la identifica que es una señora no creo que hable de calzoncillos, bragas y sujetadores eso ya hay quien lo hace
Pedro aqui no se habla de bragas etc es un caballero que salió con ese nombre por favor si no te gusta paciencia pero no entres como un elefante en una cacharreria. Por favor.
Una pregunta a los que lleváis más tiempo por aquí. La persona que se identifica como Antonia, ¿es familia del juez Garzón?
Por que lo preguntas, por las fotografias?
No entiendo nada de lo que dices el tema es "Me pregunto" y lo inicia riquito.
Me pregunto es el tema seguro que te gusta.
Teniente tienes un nuevo tema que seguro te interesa te esperamos
Saludos
Alguien sabe que pasó con el capitanJack Sparrow? La ultima vez que supe de el quedó emplazado para el concurso de fotografia pero nunca más se supo de el.
Na este que se ha cambiado de nuevo el nombre, y ahora se hace llamar por otro nombre, y se ha puesto calzoncillos, y habla de los pesos pesado del foro, no si algunos de los de aquí, pesan mas de 100 kilos. por que si no no lo entiendo.
dulcemi, por que sabes que se cambiço el nombre, a lo mejor es nuevo, aunque por el nombre no tímido.
Saludos Ana
Hola chicos ya estoy aquí, que temas teneis hoy?
Mira Lú guapa no pero graciosilla. Ahora tengo que dejaros pero por favor no me olvideis estoy muy sola y solo puedo contar con los amigos de este foro.
No olvideis al572. Alias Ana
Lu por favor ya tenemos cambiado impresiones antes, lo que pasa es que yo por razones de vacaciones, falté una temporada pero ya estoy aquí. Ana
Teniente calzoncillos, mi admiración por su valor de salir por primera vez en gallumbos (perdón) calzoncillos. No hagas caso de esos envidiosos que creen que por vestir levita pueden meterse contigo. Mi admiración por tu valor y bienvenido al foro.