Mensajes de Esperanza Aguirre enviados por Amistad1:

Muy lista, muy ambiciosa y mala persona, por sus acciones los conoceréis.
Trillo, una de las peores personas del PP, que despues de lo del Yak 42 además de otras maldades, fue premiado con la Embajada de Londres. Si Dios existe que nos libre de darles mas poder.
Que verguenza de persona, como puede decir eso de un juez. No puede ser que solo cuando Europa dicta una sentencia que nos gusta nos parezca estupendo pertenecer a ella. Todos debemos aceptarlo aunque no sea lo que queremos, y por Dios que un dirigente político diga esas cosas nos desautoriza para todo.
Me gustó como las víctimas del PP llamaban traidores a los suyos como hace un tiempo en el mismo lugar se lo llamaban al anterior gobierno.
Para los admiradores de Aguirre, acabo de leer que anticorrupción dice que ha comprobado que financio su campaña la famosa Gurtell, pero ha tenido la suerte de que ha prescrito. Esta señora lo que quiere es llegar a ser presidenta de España, yo podría dar un millón de razones por lo que es totalmente inadecuada tanto como Rajoy y Aznar, para ocupar ese cargo, no doy nombres porque sinceramente no sé que persona hay capacitada para arreglar nuestra situación, pero como a sus defensores no les iba ... (ver texto completo)
Contesto a Luis Perez, por si no lo ha leído, que dice que el Supremo ha declarado ilegal el campo de golf que hizo Espe en Madrid, ¿y que contesta su delfín Ignacio? que no lo van quitar, que cambiarán la ley para que sea legal. así es como actúan estas gentes del gobierno, en todos los casos. Ya se ve con el Eurovegas. Saludos