Mensajes de Francisco Franco enviados por elpeque:

Llevas toda la razón, Mari Carmen, aqui se ve lo de la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Siempre pasa igual, sin querer reconocer sus errores que son muchos, pero siempre se hacen los buenos. La cantidad de millones que se han perdido de los ERES, dinero de Europa para los parados, y se quedaban con ellos cuatro sinvergüenzas, precisamente por parte del PSOE, partido de los pobres y obreros, asi como los sindicatos que nadie los mienta y han robado lo que han querido por el mismo sistema, ... (ver texto completo)
Bueno, entonces resulta que Pedro Sánchez es solo sobrino del general Castejón, pero no nieto materno. Lo que no cuadra es su nombre de Pedro Sánchez Pérez-Castejón, sobre todo siendo el general un tío paterno como tu dices.

saludos
Iberia, debe de ser por parte del padre, ya que el apelido castejón lo tiene en tercer lugar, o sea, sánches por el padre, pérez por la madre y castejón me supongo que será el segundo del padre; es lo que yo me supongo, pero sea como sea, está ligado al famoso castejón, al menos, eso parece.-Saludos.-
Pedro Sánchez (que en su curriculun no cita su segundo apellido), según algunos es nieto materno del "carnicero de Zafra" el general Antonio Castejón; sin embargo, otros dicen que el segundo apellido de Pedro Sánchez es Pérez-Castejón: con lo cual no sería nieto materno del general Castejón.

Lo cierto es que Pedro Sánchez dijo en Murcia que su abuelo lorquino, escasamente había aprendido a leer y escribir por culpa del franquismo; claro que aquí se estaba refiriendo a su abuelo paterno. Es cierto ... (ver texto completo)
Pedro Sánchez, según he podido averiguar, es sobrino-nieto del famoso Carnicero de Zafra, ya que éste era hermano de su padre, pero sea lo que sea, lo tiene bien guardado porque sabe que le puede hacer mucho daño ese parentesco y más ahora que le ha tocado la lotería con lo de formar gobierno. Me parece que lo va a tener difícil; éste se va a tirar a la piscina de cabeza, con un cuarta de agua, y veremos el resultado, o si lo consigue, posiblemente nos tengamos que acordar de esta liga que quiere ... (ver texto completo)
Me he quedado en blanco cuando he leido lo del abuelo de Pedro Sanchez, no sabía que era Castejón su abuelo. Tanto como cacareaba Zapatero a su abuelo porque habia muerto fusilado por las derechas cuando se pasó a estas y era topo de las izquierdas, claro como le interesaba vapulear el hecho....., pero este se calla como una p... porque no le interesa que se sepa su trascendencia y tiene al abuelo bien oculto. Yo, que ya tengo mis años, cuando estuvo sirviendo en Sevilla, estuvo de Capitán General ... (ver texto completo)