Mensajes de ¿Por qué no nos sentimos ORGULLOSOS DE SER ESPAÑOLES? enviados por Ángel:

TRINIDAD. Es que ya está bien de que nos metan "debajo de la mesa". Parece que les jode a muchos el nombramiento de la palabra ESPAÑA. Entonces, ¿qué quieren que digamos?

O sea: ¡Viva España! Y a correr confites si no es del agrado de muchos matones que abundan en nuestra patria. Todos los de podemos hablan criticando a España. Nunca les he visto en manifestaciones con la bandera española, cualquiera menos la actual. Esos no son españoles.
Y el que no esté de acuerdo con ello pues recordar que estamos en ESPAÑA, ¡VIVA ESPAÑA!
TRIANA. No digas muy alto lo de ¡VIVA ESPAÑA! Pero, qué caray, yo también digo ¡VIVA ESPAÑA! Mi nación, mi país, mi patria, y el que no esté contento: ajo y agua. Y si no aman a España, por tierra, mar y aire puede coger la puerta y largarse.
Agresión por llevar una prenda con los colores de España: "Me da asco esa bandera, facha de mierda"

El acusado, natural de Navia, sin antecedentes y que fue puesto en libertad con cargos, responderá por un delito de lesiones y otro de odio.

I. Peláez 16.06.2017 | 08:33.

Llevar una prenda de vestir que luzca la bandera de España puede acarrear problemas. Así le ocurrió a B. L. P., un joven de 28 años, sin antecedentes y vecino de Navia, que fue detenido en la madrugada del miércoles al jueves ... (ver texto completo)
TRIANA: Gracias.
En un pub de Gijón un joven de 28 años ha propiciado una paliza a otro joven por LLEVAR UN POLO CON UNA BANDERA DIBUJADA DE ESPAÑA, mientras le llamaba: facha de mierda...

Sin comentario por mi parte.
Yo me siento español por los cuatro costados y LEONÉS por nacimiento territorial.
CIUDADANA. Los Mandamientos de la Ley de Dios, se encierran en dos. Amar a Dios por encima de cualquier cosa y a nuestros semejantes.

Verá, amiga Ciudadana. Cuando la necesidad apremia y no hay de dónde sacar unos euros para vivir, la mujer vende su cuerpo. El hombre también. El charlatán de ferias no se cortó en lo que dijo, y tenía razón.

Claro está que los charlatanes tenía una rara habilidad con las palabras en su vocabulario: dominaban el "cotarro" muy bien.

Pero ya ve. Sale ELO y me ... (ver texto completo)
AMIGO FERISA. EN LO SUCESIVO CUANDO TENGA QUE DECIR PALABRAS QUE HAN DICHO OTROS, TRAERÉ un notario.
Angel yo no busco polemica, en todo caso eres tu, ¿que nos ofendes a las mujeres? pues lo que esta bien esta bien no lo que dice un charlatan de feria.
Un cordial saludo
APRECIADA ELO. No tiene razón, no es capaz de diferenciar lo que uno dice de lo que otro dice también. Un ejemplo, vamos a ver si nota la diferencia. " Felipe González prometió OCHOCIENTOS MIL PUESTOS DE TRABAJO. ¡NO LO DIGO YO, LO DIJO FELIPE! Se entera de la diferencia.
CIUDADANA. Le ha faltado decir que Ángel habla por boca de algún charlatán de feria. Yo lo vi en mi juventud. Puestos a perder la honra por dinero, sí, en efecto, también el hombre, pero no es lo mismo.

Un saludo.
Angel esto es demasiado <<por el dinero la mujer pierde su honra>>y los corruptos estilo Undanguarin, pierden la honrra la de la familia y nos arruinan a todos, lo siento Anjel pero no lo pude remediar
Un cordial saludo
APRECIADA ELO. Siempre anda buscando pelea.

Vamos por partes. Lea bien. Lo que dije son palabras de aquellos charlatanes de feria que decían muchas cosas. No lo digo yo, pero mire bien, como quiera que intenta sembrar siempre polémica en el foro, haré mías las palabras de los charlatanes: LA MUJER PIERDE SU HONRA POR EL DINERO. No retrocedo ni un pie. Por supuesto, NO TODAS, FALTARÍA Más. Pero si alguna.

Aprenda a separar lo que uno dice en propiedad de lo que cuenta que dijeron otros.

Un ... (ver texto completo)
Luis Pére Pérez. A mí no me metas en eso que dices: " no nos sentimos orgullosos de ser españoles..."

YO SI ME SIENTO ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
¡HOMBRE FERISA! El dinero es la escoria de la Humanidad. Por el dinero la mujer pierde su honra... decía un charlatán de ferias. Mirad, aquí tengo un cajón, echar el dinero en él que yo lo repartiré.
NI COLORES, amigo Triana.
TRIANA. Se intenta tapar tal situación. De todas formas, tratar de "una cosa" a España, no tiene un valor sincero por mucho que se disculpara.. Luego vienen otras disculpas. Del Bosque, que es una gran persona, no tendría que haber sacado A SUSAETA. Está defendiendo a España, y si no quiere, que no se deje seleccionar. Claro, hay algo de dinero por medio, ¿no?

Un saludo.