Mensajes de Como salir de la crisis enviados por Ángel:

Ángel tienes mucha razón, por ahí tenían que haber empezado, no por los recortes que hemos sufrido, pero, o lo veras, los políticos no se van a quitar las ventajas que tienen por propia iniciativa. Lo cierto es que esto es insostenible, y para mantener a estos reyezuelos estaremos vendiendo deuda constantemente. Saludos
MARI CARMEN. Suprimr de un gorrazo todas las autonomías sería un gran ñogro y un gran triunfo. Pero claro, son tantos los que están metidos en el ajo que no pueden cerrar. Y con buenos sueldos.

Un saludo.
AMIGA CIUDADANA. Venderlas en sentido figurado. Pero hacerlas desaparecer seria lo correcto. Cuando una empresa quiebra, cierra. La autonomía ha quebrado, tienen que cerrar e irse todos a la puñetera calle. Los prirmeros los metidos A DEAZO LIMPIO.
CIUDADANA. Tienen que desaparecer TODAS DE UNA PUÑETERA VEZ. PAGAMOS A 17 PRESIDENTES Y A CUATRO EXPRESIDENTES NACIONALES (éstos también se llevan un pastón sin dar un palo al agua)
CIUDADANA: autonomías véndalas usted TODAS.

Yo también metería en lotes distintos a todos aquellos que no quieren ver la realidad de lo mal que lo hicieron sus adorados socialistas. ¡Uf!, nos quedaríamos con ocho millones menos de engañados y engañadores, claro que, ¡quién compraría ese gran lote de mentiras y embustes! ¡NADIE!
JAMES BOND. Creo que ha mezclado muchas cosas. El domingo iré a León y estaré una semana, cuando regrese hablaremos del anarquismo.
Un saludo.
¡JAMES BOND! ¡Jo, macho! Eso de los 3000 euros que gane un profesional de la paleta me parece demasiado, ¡Hala!, todos albañiles. Yo también. Pero si fuera así, volveríamos a tener una nueva crisis... No pide usted,! casi "na"!

Y todo lo demás gratis es una utopía digna de una anarquía. Pero respeto sus iniciativas.

En cuanto a los billetes de 500 euros tengo que decir que tuve en mis manos algunos para efectuar un pago, hace tiempo. También hace tiempo me dirigí a mi caja de ahorros pidiendo un par de ellos y me dijeron que no podían darlos.

Un saludo. ... (ver texto completo)
La primera medida. Que un político no gane más al mes de 1500 euros. Que se arregle como el resto de los mortales. Segunda, fuera televisiones autonómicas. Tercera. Los trabajadores de TVE han de tener una nómina de unos 1300 euros al mes. Cuarta, Las autonomías que tengan déficit, que cierre el chiringuito. Quinta, fuera con las subvenciones. Sexta, Fuera políticos de las cajas de ahorro. Octava, ni un puto euro más a los sindicatos. Novena, ni un puto euro más a los del cine. Décima, que la iglesia ... (ver texto completo)
Gastando menos de lo que se ingresa. Ahorrando.
Se sale de la crisis aunando muchos factores. Primero, hay que ahorrar y gastar menos. En una familia no se puede gastar más de lo que se gana. El Gobierno ha de ahorrar en todo aquello donde exista dinero del contribuyente. Segundo, controlar las autonomías y su gasto. Tercero, en las autonomías ha entrado gente sin sufrir oposiciones, es decir a dedo, ¡fuera con ellos! Cuarto, no convocar oposiciones de ninguna clase: educación, sanidad, justicia... hasta que respiremos un poco. Quinto, contol ... (ver texto completo)