Foro Común


Mensajes de Ayuda urgente enviados por Ángel:

Usted no es El cabrero II. Quizás sea Luis Pérez Pérez.
Pues, la almednra está cara.

¿Un pueblo con 15 hoteles? ¿Dónde? ¿Un pueblo? Será un pueblo grande, vamos una ciudad.
LIBERAL. Yo a veces ni en diagonal. La primera frase, la del medio y la final.
Sr. Luis Perez (PP), me gustaria que leyese mi comentario anterior, al mismo tiempo, decirle, que al PP, habria que denunciarle por racista, ya que solo se dedica a ayudar en todos los sentidos a los inmigrantes, mientras que hay miles de españoles que no les llega la pension y le cortan la luz del ascensor por no poder pagar, y otros muchos tenemos que mantener a nuestros hijos de mas de 30 años porque no tienen ninguna ayuda, y muchas veces me pregunto, que sera de ellos el dia que yo muera, mientras ... (ver texto completo)
¿Usted cree de verdad qué se acabó el voto al PP? Entonces, votaremos al PsoE...

Usted no es votante del PP.
También Ud. está equivocado. En Argentina, no es ese el significado de la palabra que menciona. Lo que puedo observar más allá de todo esto, es el gran resentimiento y el desprecio que tienen por otros países. ¿Tienen realmente dimensión de lo que le está pasando a España para hablar como lo hacen de otros países. El nivel de xenofobia que manejan es impresionante!
¿Ah, no? ¿Y cuál es el signiicado de esa palabra en Argentina?
Luis Pérez Pérez. Si me quitan la pensión, en privado, en mi casa, bajan todos los santos del cielo. Ahora bien, de cara a un público tendría otras palabras aunque en el fondo sería lo mismo: protesta.
lUIS PÉREZ PEREZ. LE CONTARÉ EL CHISTE. Un sacerdote llega a la estación de Buenos Aires y pregunta a aun señor: ¿Oiga, por dsónde puedo COGER un taxi? El buen señor mira y remira al sacerdote y le dice: ¡Cómo sea por el tubo de escape...!

Y es que la palabra coger en español en Argentina quiere deCir: JODER.

PERO AL MARGEN DE TODO ESTO, EL SEÑOR QUE INICIA EN TEMA, LA FORMA EN QUE NARRA SU VIDA ARREMETIENDO CONTRA NUESTRO PRESIDENTE, NO ES DE RECIBO. Hay que tener un poco más de educación.
Las cosa hay que decirlas dse otra forma. España no es una república bananera. Aquí somos más formales y con más educación.