Mensajes de Opinión, repasando columnas enviados por Ferisa:

¿Reconocerá Pedro Sánchez el ‘gobierno’ de los terroristas de Hamás en Gaza?

OKDIARIO.

ACTUALIZADO: 28/11/2023 06:50.

La voluntad de Pedro Sánchez de reconocer de forma unilateral y al margen de la UE un Estado palestino no sólo rezuma hipocresía -si Palestina es tan territorio ocupado para la ONU como lo es el Sáhara, ¿por qué el presidente del Gobierno aplica diferentes varas de medir?-, sino que, para la mayoría de analistas del Instituto Español de Estudios Estratégicos (IEEE), dependiente ... (ver texto completo)
Una pantuflada del pseudo periodista que deshonra a la profesion. Hamas es un grupo terrorista de Israel, fomentado y amamantado por el gobierno sionista de Netanyahu, para dividir a la autoridad palestina, para que los palestinos no se pongan de acuerdo y reclamen su territorio ocupado; Hamas es la excusa perfecta que el gobierno de Israel utiliza y subvenciona para ocupar y explotar los recursos Palestinos de todo el territorio. Hamas no es Palestina, como ETA no era el pais vasco. Las pantufladas ... (ver texto completo)
A mediados de la década de 1970 y principios de los 80, la corresponsal de People's World Marilyn Bechtel fue editora de la revista bimensual New World Review. Visitó Afganistán dos veces, en 1980 y 1981. El siguiente artículo apareció por primera vez en nuestras páginas el 6 de octubre de 2001, el día antes de que Estados Unidos lanzara su guerra en Afganistán, bajo el título" Afganistán: Algunos pasaron por alto la historia". Con la administración Biden ahora retirando todas las tropas del país, ... (ver texto completo)
El Parlamento Europeo condena a Marruecos por el uso de menores y de migrantes durante la crisis de Ceuta
La Eurocámara expresa su "rechazo a la utilización por parte de Marruecos de los controles fronterizos y de la migración y, en particular, de menores no acompañados, como medio para ejercer presión política contra un Estado miembro de la Unión"
campo de prácticas de las legiones romanas de León: un hallazgo único en la Península Ibérica
Investigadores de la UCM y el CSIC identifican un gran complejo militar con 18 recintos en San Andrés de Rabanedo: son los ensayos de los militares que aprendían a construir los campamentos de campaña.
El desalojo 'exprés' de okupas, prioritario si entraron con "violencia", si el dueño es particular y si afecta al vecindario
La Fiscalía General del Estado ordena a través de una sentencia una "mayor inmediatez" en la desokupación.