Mensajes de El Valle de los Caidos enviados por manuel ,s:

hola manuel, s yo sè que estos reportajes para vd. nunca diran la verdad, pero nò espere vd. convencerme amì, con su mensaje, por que cada uno lo vemos con una optica diferente, para mì es y sera historia, que nunca mas deberia rpetirse, para vd. puede ser lo que vd. quiere. a màs creo que todos los que participaron, en la gran obra, deben sentirse horgullosos de lo que construyeron, desde el barrendero has el arquìtecto ò ingeniero, por que hicieron una gran obra para las generaciones venideras, ... (ver texto completo)
desgraciadamente o afortunadamente, conozco la historia de primera mano, pues tuve familiares " trabajando " en dicha obra, que nos hablaron a mi y a nis hermanos de como fueron esos tiempos en sus vidas, y la verdad no me puedo sentir, (ni creo que nadie que conozca la realidad, de lo que realmente ocurrio), orgulloso de que en ESPAÑA, exista este " MONUMENTO " para vanaglorias de unos y pesadumbre de otros,, ya se que todos no podemos estar de acuerdo, en esta y otras cuestiones, pero discrepo ... (ver texto completo)
hoy estaban dando un reportaje del valle de los caìdo, en intereconomìa tv. por alfonso alteseros, creo que ha sìdo un gran documental, como todo lo que presente este hombre, lastìma que nò lo han acabado por la huelga de los controladores. me gustarìa que lo hayan vìsto todos los detractores de valle de los caìdos, mayormente por los datos que han dado.

saludossssssssss
yo he visto un poco de este " repòrtaje " en el se han expuesto lo que les interesa a esta cadena facha, no todo lo que han dicho solo refleja el punto de vista fascista, asi que quieras que te diga para mi no tiene ningun mensaje de regocijo, ni de acercamiento a la otra parte, solo la carencia de objetividad,. un saludo.
jope " maxo ", estar dando muestras de estar mucho peor de lo que yo pensaba,,, hay unas revistas para hacer ejercicios mentales, que al parecer dan resultados,, te pueden ir muy bien,..
ah, y no te creas el " profe ", de la clase que yo mas bien diria, que has estado repitiendo curso desde parvulitos, un saludo.
las tonterias las dicen los TONTOS,, y hasta el momento en estos foros el unico que las dice eres tu, un saludo.
parece ser que eres duro de mollera, lee mi comentario, de las 14,50 h, si no lo entiendes, preocupate por tu capacidad, intelectual, un saludo.
para mandar a alguien a tomar por culo a alguien que no conoces, a de ocurrir dos cosas, o que no se sepa contestar de manera educada a tu oponente, o que se sea un desvergonzado y salgas por los cerros de UBEDA, pero a mi no me ocurre ni una cosa ni lo otro, por lo tanto no entrare en descalificaciones, y dare muestras de tener algo de lo que tu al parecer careces, me es lo mismo que seas facha o del madrid, ami ni me va ni me viene,, solo que si las ideas y pensamientos de alguien son cercanas ... (ver texto completo)
tu o no entiendes lo que lees o no quieres entenderlo, lo que yo digo en mi comentario, es AFIRMATIVO, no supongo nada, es la AUTENTICA, REALIDAD DE LOS HECHOS, conozco y he conocido personas que estubieron " trabajando " en la construccion del V d C, y sus palabras y sus historias, no son como las explican, los fachas y las personas que quieren maquillar la historia, inventandose falsedades y mentiras,,, las historias de estas personas son y eran de horrores y penalidades, sufridas en sus propias carnes, por aquellos a quienes los fachas atribuiis, una bondad y buen comportamiento, con los prisioneros, que son falsos y mezquinos a la vez, a lo que la iglesia cerro sus ojos, y tampoco quiere ni quiso ver la realidad, ese lugar fue creado, para BENEGLORIAS DE UNOS Y RECUERDODOS NEFASTOS PARA OTROS, y si no quereis ver la realidad es vuestro problemas,, pero la HISTORIA ES LA QUE ES Y AUNQUE INTENTENIS MAQUILLARLA Y ESCONDER LA REALIDAD, LA VERDAD ES LA QUE ES. un saludo. ... (ver texto completo)
que se dejen de pamplinas,, algunos foreros, que defienden este BODRIO,, de " monumento "esto se construyo con un solo fin, hacer recordar a los vencidos, que es lo que ocurrio y albergar los restos del DICTADOR, y la iglesia del hombre que es una FALACIA, se presto al juego, de convertir aquello, que fue, signo de maltratos y asesinatos, en un lugar para el " culto " verguenza les tendrian que dar a a todos aquellos que defienden esta obra como signo de hermandad y unidad, pues es todo lo contrario,,, ... (ver texto completo)
Aplaudo desde aquí a los frailes benedictinos por oficiar la misa fuera de la basílica y a todos los asistentes que a pesar de la lluvia y el frío han aguantado a pie firme, me he emocionado, y veo que aun hay gente que quiere celebrar estos actos religiosos y de fe. Deseo que sean respetados todos, España es plural y eso hay que respetarlo. La retransmisión la ha dado intereonomia, lo más triste es que seguramente las demás cadenas ni darán una sola reseña ". Cosas de la democracia "
es natural que ese " acto " lo den por una cadena FACHA, LO QUE SERIA UN DELITO, ES QUE LO DIESEN POR UNA CADENA, " NORMAL " ya que ese sitio esta regado con la sangre de cientos de prisioneros republicanos, que murieron,, de hambre, enfermedad y maltratos, es una verguenza que la iglesia, participe en mantener abierto, un lugar que fue construido para albergar los resto del DICTADOR. por educacion un saludo.
el valle de los caìdos, es una obra de arte, le pese a quìen le pese, y sì hoy nò estubìerà gobernando zp. nò abrìa nìngùn problema, con el valle de los caìdo, y creo que merece un gran respeto aun mayor por los que murìeròn alli. por que en todas las grande obras arquìtectonìcas exìtentes en el mundo, han muerto mucha gente, de una forma ò de otra, sì nò han sìdo para cerebrar una vìctorìa, han sìdo por esclavìtuz, que aun es peor. cuantas personas murìeròn en los campos de concentracìòn nacìs, ... (ver texto completo)
naturalmente si hoy estuviese gobernando, el pp, no tendriamos ningun problema con el valle de los caidos, un partido FACHA, no se iba a tirar piedras en su propio tejado.
ustd, dice que en todas las grandes obras han muerto personas por esclavitud, o en los campos de concentracion nazios, o los propios crematorios,,, DE ESTA FORMA ESTA RECONOCIENDO, que el valle de los caidos, solo se construyo, para venagloriarse, de la "VICTORIA " fascista, de un golpe de estado, contra el PUEBLO SOBERANO, y ... (ver texto completo)
el valle de los caidos es la segunda basilica mas grande del mundo, y la mayor excabaciòn, junto con la cruz mas alta del mundo, y es el monumento emblematicode de reconciliaciòn nacional, de una españa catolica, que enterro con la mayor dignidad a los muertos de los dos bandos en esta grandiosa basilica. se trata del septimo lugar turistico mas demandado por la zona, unas 370.000 visitas anuales, lo que significa mas de mil personas diarias visitando el lugar.
ese hipotetico millar de turista ... (ver texto completo)
el valle de los caidos, es una obra, MEZQUINA Y RUIN, proyectada por los FACHAS, y ejecutada, con las manos de los miles de prisioneros del bando republicano, donde murieron, cientos de ellos,, por mala alimentacion,, frio y malos tratos, es una VERGUENZA, QUE LA IGLESIA LO HAYA DEDICADO AL CULTO, cuando solo a sido, una obra para conmemorar la " VICTORIA " fascista,
y es MENTIRA, lo que dices de que alli enterraron con dignidad a los de los dos bandos, es una MENTIRA PODRIDA,, ALLI SOLO ESTAN ... (ver texto completo)