"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Muy buenas amigos. Que andaba yo hoy un tanto desocupas y me he dedicado a fisgar por internet
Foto enviada por yoli


Dice el cónyuge -Carlitos- que trato hecho y a cumplirse para la próxima. Dios dirá cuándo... pero las esperanzas ya sabemos que no se pierden así nomás. Besos y muy buen fin de semana!
Jajjajaaaa el cónyuge Carlitos es un bendito. Un abrazo para él
Esperemos que pronto podamos volver a abrazaros en vivo y en directo, y esta vez con visita a Extremadura incluida
Hola, hola, y más hola Nievitas, como argentina de pura cepa y como cónyuge-Carlitos-, ducho en materia musical y más refiriéndose a tangos, cómo no acertar en la descripción total y vida de Carlos Gardel, todo un referente en el tema y muy apreciado a nivel mundial.
Un beso para ambos y queda pendiente un bailoteo, bien de tangos, jotas, o rumbas.
Las sevillanas como que no se me dan bien.
Dice el cónyuge -Carlitos- que trato hecho y a cumplirse para la próxima. Dios dirá cuándo... pero las esperanzas ya sabemos que no se pierden así nomás. Besos y muy buen fin de semana!
Sin embargo Yoli, las noticias que yo tengo es que este tango es de Gardel y se titula Por una cabeza (alusión a las carreras de caballos)

Pero no quita que Cohen hiciera una versión con otra letra. Investigaremos.
He visto la película, me gusta, el prota bastante desagradable, como "CUASI" siempre, bonito tango y emotivo.
Un abrazo Noemí, a ver si nos conocemos en vivo y en directo junto a Ciudadana.
Besos para ambas.
Hola! Esas escenas tan bonitas de la película que en Argentina se conoció como "Perfume de mujer", Al Pacino y la actriz que no sé su nombre bailan un tango. Pero ese tango es de Carlos Gardel y de Alfredo Le Pera, se llama "Por una cabeza". Es una versión preciosa de una orquesta si mal no recuerdo, alemana, con los arreglos correspondientes, por supuesto. Gardel era amante del turf y varias de sus obras están relacionadas con ese deporte. En Youtube hay varias versiones con distintos intérpretes. ... (ver texto completo)
Hola, hola, y más hola Nievitas, como argentina de pura cepa y como cónyuge-Carlitos-, ducho en materia musical y más refiriéndose a tangos, cómo no acertar en la descripción total y vida de Carlos Gardel, todo un referente en el tema y muy apreciado a nivel mundial.
Un beso para ambos y queda pendiente un bailoteo, bien de tangos, jotas, o rumbas.
Las sevillanas como que no se me dan bien.
Hola! Esas escenas tan bonitas de la película que en Argentina se conoció como "Perfume de mujer", Al Pacino y la actriz que no sé su nombre bailan un tango. Pero ese tango es de Carlos Gardel y de Alfredo Le Pera, se llama "Por una cabeza". Es una versión preciosa de una orquesta si mal no recuerdo, alemana, con los arreglos correspondientes, por supuesto. Gardel era amante del turf y varias de sus obras están relacionadas con ese deporte. En Youtube hay varias versiones con distintos intérpretes. ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes. UUufff Nieves tienes toda la razon, efectivamente el tango de la película "Esencia de mujer" es "Por una cabeza" de Gardél, de sobra conocido tanto el tango como el autor en España y en particular por mi que me encanta todo su repertorio. En fin, el tema es que vi en facebook este vídeo y me lié.
https://www. youtube. com/watch? v=IEVow6kr5nI
El tango "Dance me to the end of love / Báila conmigo hasta el fin del amor"
Si tenéis ocasión buscad el video en interne merece la pena
Hola! Esas escenas tan bonitas de la película que en Argentina se conoció como "Perfume de mujer", Al Pacino y la actriz que no sé su nombre bailan un tango. Pero ese tango es de Carlos Gardel y de Alfredo Le Pera, se llama "Por una cabeza". Es una versión preciosa de una orquesta si mal no recuerdo, alemana, con los arreglos correspondientes, por supuesto. Gardel era amante del turf y varias de sus obras están relacionadas con ese deporte. En Youtube hay varias versiones con distintos intérpretes. ... (ver texto completo)
Muy buenas amigos. Que andaba yo hoy un tanto desocupas y me he dedicado a fisgar por internet la vida y milagros de Leonard Cohen
Entre otras cosas muy interesantes encontré esto que yo no sabía. En la peli "Esencia de mujer" de Al Pacino se baila un tango precioso que yo no sabía era una canción de Cohen. Qué pena que aquí no se puedan poner vídeos, son unas escenas preciosas. Os dejo una foto
Sin embargo Yoli, las noticias que yo tengo es que este tango es de Gardel y se titula Por una cabeza (alusión a las carreras de caballos)

Pero no quita que Cohen hiciera una versión con otra letra. Investigaremos.
Pincha, espero que lo disfrutes.
Ya lo había visto en internet pero me encanta. Gracias, una cosa nueva que aprender
Mira! no sabía yo lo del enlace. Gracias guapa!
A mí me lo enseñó Ciu, como otras muchas cosas.
Besos Noemí. Por aquí andamos entre tangos de Cohen y cecina de León jajjajajajaa
Pincha, espero que lo disfrutes.
Besos Yoli
Mira! no sabía yo lo del enlace. Gracias guapa!
Besos Yoli
Besos Noemí. Por aquí andamos entre tangos de Cohen y cecina de León jajjajajajaa
Muy buenas amigos. Que andaba yo hoy un tanto desocupas y me he dedicado a fisgar por internet la vida y milagros de Leonard Cohen
Entre otras cosas muy interesantes encontré esto que yo no sabía. En la peli "Esencia de mujer" de Al Pacino se baila un tango precioso que yo no sabía era una canción de Cohen. Qué pena que aquí no se puedan poner vídeos, son unas escenas preciosas. Os dejo una foto
Besos Yoli
Muy buenas amigos. Que andaba yo hoy un tanto desocupas y me he dedicado a fisgar por internet la vida y milagros de Leonard Cohen
Entre otras cosas muy interesantes encontré esto que yo no sabía. En la peli "Esencia de mujer" de Al Pacino se baila un tango precioso que yo no sabía era una canción de Cohen. Qué pena que aquí no se puedan poner vídeos, son unas escenas preciosas. Os dejo una foto
El tango "Dance me to the end of love / Báila conmigo hasta el fin del amor"
Si tenéis ocasión buscad el video en interne merece la pena
Muy buenas amigos. Que andaba yo hoy un tanto desocupas y me he dedicado a fisgar por internet la vida y milagros de Leonard Cohen
Entre otras cosas muy interesantes encontré esto que yo no sabía. En la peli "Esencia de mujer" de Al Pacino se baila un tango precioso que yo no sabía era una canción de Cohen. Qué pena que aquí no se puedan poner vídeos, son unas escenas preciosas. Os dejo una foto