Pues hala. Como no aparece nadie me voy a continuar...

Extremadura ha prosperado mucho. Cáceres es un ciudad no muy grande en población pero si en cultura histórica. Lo del Jerte, las cerezas, es otra cosa. Hace unos 6 años visité los cerezos. No había salido la flor, excepto en algunas fincas que manipulaban el cerezo para que saliera pronto la flor, ¿para qué? Pues para que los turistas vieran el proceso. Eso fue por San José.

Hoy no cuento el chiste.

Un saludo.

Ángel ¡, te estás haciendo mayor.
Como dijo el árbitro de aquél entonces, Rafa no me jodas, no me jodas Rafa ¡-PALABRAS TEXTUALES Y TESTIMONIADAS-, pues hala, ahí queda eso con el partido de ayer, nos dio por donde se empiezan los cestos el gran INTERNACIONAL árbitro y para más INRI, alemán.
Recuerdo la movida de los pepinos españoles, también el alemán-alemana, igual era el mismo árbitro que tenía latifundios de "PEPINOS ALEMANES", y no se vendían ni en la Plaza de Abastos.
Yo, como cualquier currante si no hace bien su trabajo, expediente y a la calle, éstos consentidos y grabados por todos los medios de comunicación a nivel mundial, pues nada, cuela y ya está.
Y no digo que la segunda tarjeta al Atlético fuera desproporcionada, que lo fue porque a parte de desestabilizar al equipo, el "NIÑO" se pierde el partido de vuelta; lo digo porque faltas más exageradas las cometieron los azules-granas y no pasó nada.
Es verdad, según años y años y años atrás que éstos de azul y rojo está protegidos por la Virgen Morena, o bien están super-super-protegidos por todos los árbitros del globo terráqueo, qué será, será, será ¡, como decía la canción ¡.
Estoy muy requeterrabiada, pero si hay justicia la semana próxima veredicto a favor deeeee.... Ya, ya, se me ha visto el plumero.

Por aquí no están de acuerdo. Esta se va mañana así que si quieres te citas con ella y os enzarzáis en un combate dialéctico jjajajjaaja
Yo no opino porque aparte de entender ni torta la cosa no va conmigo

Bueno, bueno, ya nos mediremos en vivo y en directo.
Ayer me aposté con Sño. Arturo una torta fuchada y la perdí, así que la revancha será la misma torta, recién hecha claro, y una bolsa de coquitos, se va a enterar lo que vale un peine.
Besos para las nietinas.
Hasta mañana a todos y todas.
Feliz noche.

¡Uyyyy qué buena la torta fuchada por diooooos!
Esta foto no es mía la saqué de internet pero es que es calcadita a la hace mi compadre Lucianin y me se han puesto los dientes de largos......

Pues hala. Como no aparece nadie me voy a continuar con mis quehaceres. Mañana más
Besos y feliz tarde