AMIGO JUAN veo en ti que los años como se suele decir...

Yo no me voy a inventar nada. Yo quise saber durante la dictadura, como se vivia en Europa y me lancé con uno pocos ahorros, a saber, y supe algo mas de lo que intuía. Supe que Europa que había también salido de una guerra, convino, que el capitalismo y el comunismo, no era la solución, y paises nordicos se abrazaron a la Socialdemocracia, y que la rente fuera mas equitativa. Lograron un estado aceptable de bienestar, y eso nadie me lo podrá negar porque lo he vivido. ¿que ha sucedido después? Que el capitalismo, se a impuesto de nuevo, que Europa se ha derechizado, y que de este hecho han nacido muchos ricos, que se niegan a compartir sus cganancias. ¿Se pueden llamar a los pueblos son libres, si el hambre se pasea justamente al lado de la opulencia? Pienso que no
Ahora, que se me diga: ¿que puede hacer PODEMOS, en medio de este tinglado, y cuando como es visible, los componen gentes venidas de todas partes, y si no sería necesario convencer, a Europa toda, y si me apuran al mundo?
Si uno se lee la historia de nuestro país, uno se da cuenta de que serái un milagro el invento que se pretende, precisamente, porque nuestra historía no es ejemplarizante. La prueba está servida repasando nuestra historia de peleas, y ests que no cesan, diciendo cada cual. NOSOTROS SOMOS LOS MEJORES. Prometer, no quires decir que se puede cumplir lo prometido, máxime como se aprecia, de que todos se están lanzando piedras.
! Ojalá se pudiera acabar arreglar tanto estropicio! ¿Hay voluntad de todos? ¿Cederan los poderosos en eese poder, que ciertas pasividades le han otorgado?
Mal lo veo mientras en este país choricear, salga tan barato.
Saludos.

AMIGO JUAN veo en ti que los años como se suele decir no perdonan, se de muy buena tinta que en tu juventud a sido un luchador nato, pero mira por donde te estás haciendo muy conservador. YO no se si el partido de PABLO IGLESIAS podra gobernar algun dia, pero te pregunto una cosa si no votamos a un partido de izquierdas para arreglar este desaguisado a quien votamos AL PP al PSOE o a los dos JUNTOS ¿HAY JUAN queremos salir de esta crisis o no, a veces pienso que nos estamos acostumbrando a los ladrones a estos patriotas que se les llena la boca de agua de tan españoles que son, y si ganan los prosimos comicios el PP o el PSOE nos encomendaremos a NUESTRA SEÑORA DE SÄLVAME como lo izo PEDRO SANCHEZ
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Exactamente, y no nos llamábamos podemos, y algunos persiguieron porltronas, ¿Luego como queréi que yo no piense, que en podemos los haya que vayan en es misma dirección. Lo que si digo y repito, que esta musíca que tan bién me suena al oído, ya la escuché en tiempos de bofetadas, de persecución y de cárcel, cuando no de cosas peores.
Lo que si digo es que muchos de IU y del PSOE también se han comportado honrradamente, sin llevarse un duro salvo algunas excepciones, y que se está juzgando a unas ... (ver texto completo)