¡Adios España, adios!

¿Y que tiene que ver su vida PRIVADA con su comportamiento...

Vaya oposición la derecha española. Estos que dicen ser de Centro se unen a la extrema derecha para desestabilizar ante el mundo a su país. Incapaces de con la palabra convencer, sin utilizar barbaridades insultantes más duras que las escuchadas a Maduro y en la antesala de un juicio que juzgará a los catalanes y será visto por el mundo entero, levantan a los ciudadanos, encienden y enfrentan.

El gobierno se puede estar equivocado con la figura de notario o lo que sea, pero, PP, Ciudadanos... saben lo que están haciendo?

Olímpico, El PP se ha unido a VOX, lo mismo EL PSOE que se ha unido con Podemos.

Empatados

No, Ángel. No he dicho nada de lo que tú dices extrema izquierda.
No seré yo quien defienda a Podemos.
Box esta reconocido por la extrema derecha francesa, italiana... Partidos antieuropeos.

Olimpio. Tanto. momta, monta tanto, Vox como Podemos

No estoy de acuerdo. El comunismo, sus formas no están recorriendo Europa.
La extrema derecha si

OLIMPIO. La música va por partes. Una parte. Desde mi punto de vista PODEMOS es de extrema izquierda. De no ser extrema izquierda, estarían unidos con el PSOE.

Ángel. Te podía comprar sin estar de acuerdo el lugar donde ubicas a Podemos pero, porque PP y BOX no están juntos? O si lo están.

OLIMPIO. Es el mismo tema. El PP es de derechas y VOX de extrema derecha. El PSOE es de izquierdas y Podemos de extrema izquierda.

El 90% de Box estaba en el PP, la duda oyendo a Casado y su petición al pueblo, es si el Presidente del PP no debería estar en el otro lugar, y si lo que queda del PP sigue a Casado con sus formas.

Yo no tengo duda alguna, CASADO, debería estar en VOX, nada que ver el PP de Margallo con el PP de Casado y aún estando en VOX, es inadmisible ese lenguaje, solo le falta bailar como Maduro.

¡Que pena de país!

Tampoco el PSOE es el de González, esta bastante mas radicalizado. Por que si no fuera a si, nunca buscaría los compañeros de viaje que tiene.
Saludos

mari carmen. Descuida que este socialismo nunca hablará de un gran socialista: FELIPE GONZÁLEZ. En el año 1982 voté al PSOE.

Yo tanbien lo vote, tenia amigos en el exilio que llegaron muy alto en el partido, nada tenia que ver su vida con lo que pregonaban, fue decepcionante. por eso nunca tendrá mi voto la izquierda. Saludos

¿Y que tiene que ver su vida PRIVADA con su comportamiento político?

Te pongo un ejemplo, nosotros por nuestra cotización, nosotros y mucha gente, tenemos una muy mas que aceptable nivel de vida, pero suponte que los dos estamos en política y de acuerdo a los sueldos que pagan, nuestro nivel sube ¿Que hay de malo?

Lo malo sería si nosotros desde nuestra responsabilidad política promoviéramos medidas no propias de la izda. y rebajásemos mejoras sociales conseguidas, favoreciéramos todo lo privado en detrimento de lo público, ESE SI SERIA UN PROBLEMA, pero si un diputado de izdas. cobra lo que uno de derechas... ¿Dónde ves tú el problema?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari no me cuentes rollos, que estoy mejor callada, como comprenderás no voy a contar aquí lo que yo he vivido, a si que amen tienes toda la razón
Saludos