¿Dónde hay mas corruptos? ¿en el PP o en el PSOE?

Es difícil contestar a esta pregunta, robar, es robar, pero si uno se lleva comisiones de obras ¡claro que es robar! Pero si uno mete la mano en el cajón de los trabajadores ¿no es mas grabe? No defiendo a ninguno, todos tienen que pagar por lo que han hecho, y duramente para que todo esto desaparezca.
saludos
Es increíble Mari Carmen.

Siguiendo tus propios argumentos te diré que ningún trabajador se ha quedado sin cobrar lo que le perteneciera por haber despilfarrando algremente el dinero en el caso de los eres y digo DESPILFARRADO porque que yo sepa no están acusados de robo. Sin embargo en el caso de RATO si que ha habido víctimas de su actuación entonces... ¿cuál es más grave?

Por Dios M. Carmen sean de la ideología que sean a la cárcel y que devuelvan hasta el último céntimo robado, estos tipejos sin escrúpulos dan verdadero asco, en este momento donde hay gente que apenas se sostiene y otros sudando la gota gorda para sacar adelante sus negocios.

De vergüenza la clase política que tenemos.
Es difícil contestar a esta pregunta, robar, es robar, pero si uno se lleva comisiones de obras ¡claro que es robar! Pero si uno mete la mano en el cajón de los trabajadores ¿no es mas grabe? No defiendo a ninguno, todos tienen que pagar por lo que han hecho, y duramente para que todo esto desaparezca.
saludos
Todos todos los partidos lo son, no se libra ninguno.
ME OLVIDABA.
¿Dónde hay más corruptos? Donde hay más poder. ¿Cómo se arregla? Desde la escuela, empezando por los padres.
¿Desde la escuela, padres?
Y en la C. Valenciana el pp se ha lucido desde hace años y años.
En el PSOE están todos los corruptos, acaban de imputar a Cháves y a Griñan por los Eres.
Pues anda que en el pp
¿Qué importa quién es el más corrupto? Lo importante es que hay corrupción. Importante entre comillas.
Pues parece que hay muchos más corruptos en el PP

Hoy detenido Ignacio González expresidente de la comunidad de Madrid
¿Qué importa quién es el más corrupto? Lo importante es que hay corrupción. Importante entre comillas.
Pues parece ser que en el PP

Sonia Castedo, procesada en el caso de corrupción Brugal, capataz de la Semana Santa en Alicante. Acusada de cohecho, tráfico de influencias y revelación de información privilegiada. Más de 8 años después, no ha habido juicio. La única sentencia vista, la "Sentencia de Jesús" en la procesión. Castedo, capataz de la Hermandad del Prendimiento y Nuestra Señora de la Cofradía...
A MIS AMIGAS LAS SOCIALISTAS Y A MIS AMIGOS TAMBIÉN.

La izquierda socialista es muy lista. Sigue dando palos al PP por corrupto -que lo es, sin duda-, pero he aquí que hace unos días la Fiscalía ha abierto expediente a los expresidentes Griñan y Chaves, así como a 26 personas más por el caso ERE. Todavía el Sr, Sánchez sigue "crucificando" al PP por la corrupción. ¡Hombre no! Sr. Sánchez para el señor Griñán piden SEIS AÑOS DE CÁRCEL y devolver unos 43 millones de euros. Hasta que no exista una sentencia firme -si la hay-, tenemos que aplicar el grado de inocencia, por supuesto. Los socialistas y todos los demás partidos piden la cabeza de Rita Barberá (será culpable, pero no está mi siquiera imputada). Seamos serios y si jugamos con la corrupción, repartamos las cartas sin hacer trampa o mirando para otro lado.

¿Qué opinan mis amigas: Clara, Noemi, Ciudadana y Elo?

Un saludo afectuoso.
Los del PP dirán que en el PsoE y los del PsoE dirán que en el PP. Los demás cuentan poco, por ahora.
ME OLVIDABA.
¿Dónde hay más corruptos? Donde hay más poder. ¿Cómo se arregla? Desde la escuela, empezando por los padres.
LOS CAMBIOS NO SE ANUNCIAN.
Siendo niño, en Vitoria donde resido, podía leerse un rótulo colocado en algunos edificios: "Prohibido hacer aguas mayores o menores bajo la multa de cinco pesetas". De noche, un sereno se acercó a un ciudadano que meaba en medio de una plaza: "Aquí no se puede mear". " ¿Cómo que no se puede? ¿Que estoy haciendo yo?" El agente descubrió que el infractor era un concejal; y se apartó: "Usted perdone". Y en su fuero interno pensó: "En lo que a mí se refiere, en lo sucesivo, como si quieren mear en la plaza las monjas de clausura".
Ya no existen esos letreros. Se ha corregido la mala costumbre, salvo en ocasiones festivas a nada que se descuiden. El cambio no se produjo por la vía de las prohibiciones. La educación cívico higiénica empezó en la escuela: fue lenta, como toda evolución razonada. Se funciona mejor, no por prohibición sino por convicción.
Las aspiraciones de cambio -a mejor- es propio de todos los países y naciones del globo terráqueo. Y al olfato de algo que se intuye, los políticos - profetas de nuestra época - saltan a la palestra a demostrarnos su capacidad para promover el milagro; para ellos el cambio prometido ha de ser prodigioso, algo así como volver a una nueva especie de paraíso terrenal. Estos neo profetas, como está demostrado, confunden el cambio que anuncian con la palenginesia.
De una situación mala puede uno deslizarse a otra a peor sin darse cuenta. Cuando estás hundido en la miseria se impone la realidad: en el, plano material, salir adelante es posible pero -salvo un golpe de fortuna- sólo a fuerza de sacrificios y disciplina. Cumpliendo unos objetivos con rigor resurgen la inmensa mayoría de los mortales. En estos casos los políticos ayudan, siempre y cuando consigan que todos arrimen el hombro, algo poco común por muchas razones: una cosa es prometer y otra dar trigo.
El cambio real de los países, viene cuando los seres humanos, uno tras otro, evolucionan positivamente. Y esto ¿qué es? Algo que sucede si los pueblos crecen en valores morales, en conocimientos, en buenas costumbres. Antes del cambio lo importante es la evolución de cada persona, y eso tiene mucho que ver con la escuela. Pero en España se enseña poco y, en cambio, se adoctrina mucho. Todo porque la escuela está en poder de los políticos y no de los padres. En España se ignora de hecho el elegir con libertad el modelo de enseñanza que quieres para los tuyos.
Por eso cuesta creer en los cambios anunciados por los políticos sin un razonamiento bien explicado. La evolución no la dictan las leyes tanto como las costumbres. Y el cambio de costumbres no se produce de un día para otro.
En el PSOE están todos los corruptos, acaban de imputar a Cháves y a Griñan por los Eres.
Indudablemente PODEMOS es la consecuencia de la nefasta actuación de ambos partidos en materia de corrupción principalmente.

Yo no se si es la solución, lo veo muy difícil, pero si es la esperanza de mucha gente.

Saludos.
CIUDADANA. Allá ellos, me refiero a los dos grandes.

Un saludo.