¿Estamos contentos con la educación que están recibiendo nuestros hijos?

Estos "demócratas" del P. P. Siguen usando la educación...

El hermano del ministro Wert impartirá clase en la calle como "alternativa a los recortes"
Juan Pablo Wert, profesor de Historia del Arte en la Universidad de Castilla-La Mancha, se ha mostrado partidario de no recortar recursos en Educación.
Además, ha reivindicado su derecho a discrepar ante las políticas del Gobierno.

El profesor, que disertará sobre Clases en la calle de 11.00 a 12.00 horas el próximo martes 7 de mayo, ha insistido en que sus reflexiones irán en la línea de vincular "educación y ciudadanía".

Para Juan Pablo Wert es importante no recortar recursos en Educación y sí, por ejemplo, en "los sueldos de los directivos bancarios".

Derecho a discrepar

"Los vínculos de sangre son una cosa y las discrepancias políticas son otras", ha aclarado.

Al hermano del ministro de Educación le diría que su hermano, no tiene culpa de nada. Todo empezó y prosigue su camino, la enseñanza dictada por la reforma socialista. Un fracaso.

En cuanto a recortes, pediría que dijeran los recortes que son. Tanto hablar y hablar de recortes.

José Ignacio Wert, el ministro peor valorado por los ciudadanos. PERO USTED QUE ES UN ÁNGEL. DIRA QUE ES EL MEJOR MINISTRO.

La situación económica y financiera tan excepcional que vive España ha exigido para las universidades un ajuste presupuestario de magnitudes desconocidas en otros períodos críticos.

Jero de la fuente..." DIRÁ QUE ES EL MEJOR MINISTRO." Verá usted: " The last, but not the least". " El último, pero no el peor". Yo no diré que es el mejor ministro, pero tampoco el peor.

La herencia socialista en educación ha sido el mayor pufo que nos han metido.

Dice usted: " José Ignacio Wert, el ministro peor valorado por los ciudadanos" Y digo yo: esos ciudadanos SERÁN DE IZQUIERDAS. Pues, están buenos ellos para decir lo que dicen.

Un saludo.

No estoy de acuerdo con lo de la herencia socialista. Y si. Primero debe haber una educación pública de calidad, y cuando todos tengan una educación de calidad, hablamos de aquellos que tienen mejores resultados", Creo que hay muchos profesores a los que les J. O. D. que los hijos de los trabajadores puedan tener acceso a la universidad.

LOS CIUDADANOS, SEAN DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS PUEDEN OPINAR Y VALORAR A CUALQUIER MANDATARIO. INCLUIDO EL MINISTRO WERT.

Jero de la fuente. Tampoco yo estoy de acuerdo con usted, especialmente donde dice que hay muchos profesores que les jode que los hijos de los trabajadores puedan tener acceso a la universidad. ¡COMPLETAMENTE FALSO!

No sé si sabrá que aquí tenemos una sola reforma educativa desde la demoracia, REFORMA SOCIALISTA. No ha habido ninguna más, excepto algún parche que otro.

Se necesita una reforma en condiciones, pero no hay dinero ni ganas de hacer una nueva enseñanza bien diseñada y orientada a no fracasar.

Si no está de acuerdo con la herencia socialista en la enseñanza, dígame otro plan de estudios.

¿Educación pública de calidad? En qué quedamos. Usted Dice mo estar de acuerdo con la hwerencia socialista recibida y demanda calidad de la enseñanza, sepa usted que la única reforma educativa que tenemos es la reforma socialista. ¿En qué quedamos?

Un saludo. Y por favor, no diga que los profesores no desean que los hijos de los trabajadores estén en la universidad. Se reirán de usted.

Ángel si. Educación publica de calidad.ÁNGEL ¿Que y Quien les exige a los profesores? ¿Los profesores cobran por enseñar. No cobran por saber ellos. seria exigirle actualizarse y reexaminarlos. ÁNGEL. ¿Cuantos suspenderían. ÁNGEL......................... ..... Un porcentaje elevado de alumnos terminan con M. H.

Ángelme dice ”Usted Dice mo estar de acuerdo con la hwerencia socialista recibida“
YO. JAMÁS HE DICHO NI DIRÉ ESA FRASE........ PORQUE YO SI ESTOY DE ACUERDO CON LA PROPUESTA DE LOS SOCIALISTAS.
NO ME INTERESAN LOS PLANES PROPUESTOS POR EL PARTIDO POPULAR. LOS EXPLICA MUY BIEN ESPERANZA AGUIRRE.

Estos "demócratas" del P. P. Siguen usando la educación para sus intereses.

Alumnos, docentes y padres piden a Wert que retire la Lomce en la víspera de la huelga
La Plataforma Estatal por la Escuela Pública ha entregado una carta en el Ministerio de Educación para pedir la retirada de la reforma educativa.
UGT y CC OO han afirmado que Wert debe retirar el anteproyecto de la Lomce para conseguir "una ley no partidista que busque el consenso social y político".
Este jueves están previstas manifestaciones por la mañana y la tarde en más de 50 localidades de nuestro país.
Salu2