Y si quiere gobernar te dra que hacer, lo que sabe...

Feijóo reclama ante Sánchez gobernar durante "dos años" para afrontar "seis pactos de Estado"

Una legislatura de solo dos años, seis pactos de Estado y la promesa de unas elecciones transcurrido ese plazo. Es el planteamiento que el líder del PP ha transmitido este miércoles a Pedro Sánchez en su reunión en el Congreso.

A. López de Miguel / Manuel de Burgos.

Ya que es tan generoso ante todos los españoles, Feijóo podía cederle el gobierno a Sánchez, que sabe que es el único que tiene posibilidades de gobernar.

Eso sí que conseguiría que los españoles podríamos considerarlo como partido de Estado. Con lo que ha hecho, lo pretende pero no cuela.
Está loco por gobernar y es capaz de pedir al PSOE que venda su alma al diablo, pero reservándose la suya.

Boba, el PSOE ya hace tiempo que vendió el alma al diablo, entrena un poco más que sales de reserva para el partido de esta noche, te recuerdo que Feijóo ha ganado las elecciones tiene más votos, tiene más diputados. ¡que no te enteras! PSOE un peligro con el psicópata que tiene al mando de la nave.

Yo te recuerdo que según nuestra Constitución, ha sido más votado pero que no se ha ganado gobernar.
Exactamente igual que Susana Díaz en Andalucía, exactamente igual que Gabilondo en Madrid, exactamente igual que Fernandez Vara en Extremadura etc etc.

Sánchez perdió, Feijóo gano.

Y si quiere gobernar te dra que hacer, lo que sabe o lo que ya hizo ese partido cuando decían a Puyol aquello de: Puyol, enano habla castellano". Y después bajada de calzones hablando catalán en la intimidad.

A lo Ayuso pepero, se saca Feijoo otra ocurrencia, dice: si me haces presidente cambio el sistema, enugar de una legislatura de cuatro años la hago de dos años"
Su credibilidad es tan corta que basta con responder: hace cinco años que el PP bloquea el CGPJ. Cumple con la Constitución y después hablamos.
Cuantos Presidentes no quieren hablar con él?

Con lo fácil que te Ia haber ofrecido la presidencia a Sánchez, haciendo algo por España.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Viva nuestro Presidente Sánchez!
Tu prefieres seguir soltando violadores.