Soy andaluz porque nací y resido en esta región de...

Se aproxima la fecha en que en Andalucía debería producirse un cambio de gobierno y partido.

Si en todos lados se cuecen habas, en Andalucía, además, se ha patentado el choriceo. Más de 3 décadas en el poder han dado para ver, oír y verificar tanta corrupción, que da ASCO Y MIEDO pensar en qué tipo de gente es la que rige el día a día de la población.

NO IMPORTA QUE UNO TENGA IDEAS DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS, al menos a mí eso de la ideología me la trae al fresco, pero si después de saber lo que los socialistas han hecho desde su primer gobierno en Andalucía, a uno no se le coge un pellizco en el estómago ni se le mueven las entrañas, debe ser que se está muerto, tonto o se es tan sinvergüenza como todos ellos.

No voy a decir más; de ahora en adelante, solo me limitaré a copiar la información que, demostrada con documentos, fechas y nombres, están publicando en la red dos periodistas que llevan varios años investigando lo que han dado en llamar LA TELA DE ARAÑA ANDALUZA, que comienza a finales de la década de los 70 y quiera Dios que acabe el próximo 25 de marzo.

Para quien quiera saber más, mucho más y todo lo que han investigado estas personas, aquí les dejo este enlace: naveguen a fondo por esa web, no se dejen ningún artículo atrás. Creerán que están leyendo una novela de enredo.

DESGRACIADAMENTE ES VERDAD. Tengo muchos conocidos, familiares y amigos en Andalucía que sufren y padecen los estragos de los gobiernos socialistas en esa bella tierra.

¡AYUDEMOS A ANDALUCÍA! Que todo el mundo conozca el tipo de gente que son estos políticos socialistas. Que se conozca quién es cada quien.

A ver si sale un "Garzón" competente para juzgar 30 años de corrupción y pueda devolverle la dignidad a los auténticos andaluces. NO HABRÍA CÁRCELES SUFICIENTES EN TODA ESPAÑA PARA METER A TANTO LADRÓN y si, encima, devolvieran todo lo robado...

Hola Pedro Luis, no sé si eres andaluz, peros eso si, dudo que lo seas.
Mira muchacho, entre los que dicen que son sociatas, pasa como entre los que dicen que son rojatas, que hay de tó, vamos....., como antiguamente había en las boticas.
pero verás, rey mio, resulta que, entre los que posiblemente ganen las próximas elecciones en ése País, no sólo hay de tó, es que están los de siempre.
¿Sabes quienes son los de siempre?, ¿síiii?, bueno, pues esos. Quiero decir esos que siempre han hecho de su capa un sayo y que, mira tú por dónde, ahora están haciendo no un sayo, no, están haciendo un matón de Manila para todos los españolitos de a píe.
Así, que tú mismo, si quieres un espejo, mira en Castilla o en León o, en La Mancha o, en Madrid o, en Valencia o, en Galicia (bueno, en Galicia o en Valencia mejor no mires, mejor huele)

Apaaaaaaaaaaaa, adeuuuuuuuuuuuu, fins demá.

Salud y República

Soy andaluz porque nací y resido en esta región de España; lo mismo que soy español, europeo y cuidadano del mundo. A mí no me gusta arrinconarme ni que me pongan puertas. Por todo ello, sufro y lamento cuanto sucede en cualquier territorio, mucho más si lo tengo tan cerquita.

No me vengas a decir lo que significa trabajar por un trozo de tocino añejo. Hasta eso hecho con la dignidad de un ser humano es mucho mejor que lo que han urdido los socialistas en Andalucía.

Por desgracia, en esta región muchos lo habían pasado muy mal en otros tiempos y creyeron a pies juntillas lo que unos lobos hambrientos de poder (disfrazados de corderitos fraternales y solidarios) les prometieron desde aquella primera Caravana por Andalucía.

Una vez en el lugar que querían, era solo coser y cantar. Los de la media para arriba a sacarse el carné y los de la media para abajo al PER: dame pan y dime tonto. Lo que vino después ya se sabe, se sospechaba y gracias a Dios está saliendo a la LUZ con pruebas.

Faltaría más que el libro lo estuviese publicando EL País. ¡Sería la reoca!