EL PP ANDALUZ, COMPLICE DEL ATAQUE DEL PARTIDO POPULAR...

EL PP ANDALUZ, COMPLICE DEL ATAQUE DEL PARTIDO POPULAR A ANDALUCIA.

El presidente de la Junta invitó a todas las fuerzas políticas y organizaciones económicas y sociales a sumarse a un gran Pacto andaluz en defensa de nuestra autonomía, gravemente atacada por la actitud de la derecha

La derecha andaluza demostró ayer que es cómplice de todos y cada uno de los recortes de Rajoy, de todas y cada una de las medidas contra los ciudadanos y ciudadanas de Andalucía.

El PP andaluz no respaldó ninguna de las propuestas de resolución presentadas en el Parlamento andaluz por el Grupo Socialista para tratar de frenar esta agresión a las miles de familias andaluzas.

Necesitan medidas como la aprobada esta misma tarde en el Consejo de Gobierno extraordinario de la Junta de Andalucía, que ha impulsado un plan de choque para promover nuevos puestos de trabajo con una asignación económica de 200 millones de euros.

El PP evitó rechazar en la Cámara autonómica el recorte en las prestaciones por desempleo

El PP andaluz también optó por no posicionarse en contra de la drástica disminución de los recursos destinados a los dependientes.

Esta medida del Ejecutivo del PP hará que Andalucía reciba 89 millones de euros menos para financiar el sistema de atención a la dependencia.

Además, el Partido Popular no quiso sumarse a la reivindicación de un sistema de financiación justo para las comunidades autónomas que aplique criterios que no penalicen y discriminen a Andalucía.

Andalucía ha demostrado, lo está haciendo, que hay otras alternativas para salir de esta crisis que no supongan una merma de derechos ciudadanos y de los trabajadores y trabajadoras.

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La derecha española es la derecha, no la izquierda.

A propósito. Ayer en el programa lA nORIA, de tele 5, GASPAR lLAMAZARES dijo entrre sonrisa y sonrisa: " Los rojos no podémos tenr dinero? Pues no señor, el comunismo es un sistema antagónico del capitalismo. Claro que, un comunista es feliz en un país capitalista como es España. ¿Verdad Ruccio?