Sánchez Gordillo: "Becerril ha resucitado a la Inquisición...

Sánchez Gordillo: "Becerril ha resucitado a la Inquisición calumniando al SAT"

El diputado andaluz y alcalde de la localidad sevillana de Marinaleda, José Manuel Sánchez Gordillo, ha dicho que la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, "ha resucitado a la santísima Inquisición" al considerar que ha calumniado a los jornaleros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT).

Sánchez Gordillo ha señalado en su intervención tras la finalización de la marcha de jornaleros en Jaén que "este Gobierno ha puesto a una marquesa, la marquesa de Salvatierra, la señora Becerril", en un cargo político, y ha preguntado: " ¿Ustedes han escuchado alguna vez que la nobleza defienda al pueblo?". Asimismo, ha acusado a la Defensora del Pueblo de "situarnos en la Edad Media" y resucitar a la Inquisición "levantando calumnias propias del fascismo a hombres y mujeres que lo que hemos dicho es que creemos en la utopía, que no creemos en el capitalismo, que estamos por abolir la propiedad privada de los medios de producción".

El diputado andaluz de IU, que ha criticado que Soledad Becerril haya acusado al SAT de cobarde, ha insistido en que "ella es la cobarde porque no es capaz de meter mano, ni ha desmantelado todo el tinglado que tenía agarrados a los delincuentes del caso Gürtel".

Esta señora fue un desastre cuando fue alcaldesa de Sevilla.

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ruccio, está claro que para defensor del pueblo, vale cualquiera. Y no se ponen coloraos.
ruccio,

te contesto no por replicar a lo que cuentas sobre las ARENGAS que se monta el alcalde de Marinaleda, de las que habría que hablar largo y tendido tanto sobre su contenido como de su coherencia.

Mi contestación es para dar a conocer que los integrantes del SAT no hacen ascos a la violencia cuando se movilizan en plan asambleario. A este sindicato le sobran ejemplos de agresiones y vejaciones, y en bastantes ocasiones, sobre EMPLEADAS, porque al presionar para que se cierren ciertos ... (ver texto completo)