ruccio,...

Sánchez Gordillo: "Becerril ha resucitado a la Inquisición calumniando al SAT"

El diputado andaluz y alcalde de la localidad sevillana de Marinaleda, José Manuel Sánchez Gordillo, ha dicho que la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, "ha resucitado a la santísima Inquisición" al considerar que ha calumniado a los jornaleros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT).

Sánchez Gordillo ha señalado en su intervención tras la finalización de la marcha de jornaleros en Jaén que "este Gobierno ha puesto a una marquesa, la marquesa de Salvatierra, la señora Becerril", en un cargo político, y ha preguntado: " ¿Ustedes han escuchado alguna vez que la nobleza defienda al pueblo?". Asimismo, ha acusado a la Defensora del Pueblo de "situarnos en la Edad Media" y resucitar a la Inquisición "levantando calumnias propias del fascismo a hombres y mujeres que lo que hemos dicho es que creemos en la utopía, que no creemos en el capitalismo, que estamos por abolir la propiedad privada de los medios de producción".

El diputado andaluz de IU, que ha criticado que Soledad Becerril haya acusado al SAT de cobarde, ha insistido en que "ella es la cobarde porque no es capaz de meter mano, ni ha desmantelado todo el tinglado que tenía agarrados a los delincuentes del caso Gürtel".

Esta señora fue un desastre cuando fue alcaldesa de Sevilla.

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.

ruccio,

te contesto no por replicar a lo que cuentas sobre las ARENGAS que se monta el alcalde de Marinaleda, de las que habría que hablar largo y tendido tanto sobre su contenido como de su coherencia.

Mi contestación es para dar a conocer que los integrantes del SAT no hacen ascos a la violencia cuando se movilizan en plan asambleario. A este sindicato le sobran ejemplos de agresiones y vejaciones, y en bastantes ocasiones, sobre EMPLEADAS, porque al presionar para que se cierren ciertos establecimientos, como cafeterías, heladerías, etc. cuando salen de MARCHA, resulta que no es raro encontrar como dependientas de estos negocias a las féminas, ¿y qué pasa?, pues que si hay que dar una vocecita altisonante, se da, y si hay que dar un empujoncito, también se da.

Lo de las empleadas de Mercadona no es un caso aislado, hace varios años vinieron algunos piquetes a la ciudad donde resido y la dependienta de una heladería, por cierto, en estado de gestación, fue víctima de los desaprensivos del SAT.

Así que, a Soledad Becerril no le faltarían razones para sostener sus afirmaciones con sólo moverse un poquito a lo largo de la historia del SAT.

¡Qué mal debe ir España y sus políticos, cuando de repente, parece como si GORDILLO y sus seguidores fuesen la solución que necesitamos!.

Quizá una pasada por ese comunismo divino, que todo lo ve supeditado al obrero, como único agente de la producción - según las palabras de B. DURRUTI que he leído en una viñeta de este foro - nos hiciese caer en la cuenta de que el obrero no puede ser tal si no hay una empresa. ESTO ES COMO EL HUEVO Y LA GALLINA, ¿quién fue primero, el obrero o la empresa?.

No se puede despotricar y denostar a los empresarios, como elementos del sistema productivo, sin percatarse y resaltar su poder creador en los procesos de producción. LOS OBREROS SIN LAS EMPRESAS NO SON NADA, NO EXISTEN. LA EMPRESA CREA AL OBRERO Y EL OBRERO CREA A LA EMPRESA.

Lo de eliminar la propiedad privada es otra falacia, que no tiene ningún soporte filosófico ni acorde con la realidad. LA PROPIEDAD PRIVADA SIEMPRE EXISTIRÁ PORQUE ES CONSUSTANCIAL CON EL INDIVIDUO Y CON EL EJERCICIO DE LA LIBERTAD. ALLÁ DONDE NO HAYA PROPIEDAD PRIVADA, NO HABRÁ LIBERTAD.

Los hombres y mujeres, desde el mismo momento en que somos alumbrados al mundo, ya tenemos propiedades privadas. Somos envueltos en NUESTROS pañales, y son nuestros porque somos los dueños de ellos mientras LOS USAMOS, de manera que nuestro USO impide que otros hagan USO de ellos.

Se pueden entender los usos colectivos, por ejemplo el uso que se hace de un coche familiar o el de una empresa, pero su alcance no es UNIVERSAL, sino que también está limitado.

Así, pues, pregonar y perseguir el REPARTO COLECTIVO de la TIERRA - como hace el SAT- no evita la propiedad privada, simplemente cambia a los PROPIETARIOS. Y tan inepto o ineficaz en su gestón puede ser uno como un ciento.

La INFRAUTILIZACIÓN de los BIENES - tierras, viviendas, transportes,... - puede ser regulada sin necesidad del cambio de PROPIETARIOS, y en una sociedad civilizada nadie está legitimado a APROPIARSE de lo ajeno si no opera conforme a las leyes, que son las que tienen que prever EL USO CORRECTO.

.......
iiiiiiiiiii