Habla de la corrupción que tiene el PSOE. ¡CORRUPTOS!

Una noticia que los medios afines la hacen pasar desapercibida... muchos se reían y creían que esto era una chorrada que no iba a ocurrir... la entrada de fondos Buitre a cascoporro y la privatización a lo bestia de cada vez más instituciones públicas... irse preparando los currantes, la gente de abajo para el liberalismo económico del sálvese quien pueda..

PP y Vox ratifican el decreto andaluz que cambia 176 leyes de sopetón sin dejar participar a los sindicatos ni a la izquierda
El Parlamento convalida el decreto ley de simplificación por mayoría absolta de la derecha. PSOE y Por Andalucía lo recurrirán al Constitucional y acudirán a la Comisión de Venecia por “falta de democracia

No me extraña que no los dejen participar a los sindicatos ni a la izquierda, unos son comegambas y los otros corruptos, cualquiera se fía de esta gentuza, VAGOS Y MALEANTES.

A la Guardia Civil sí ¿verdad? Pues ellos son los que deberían estar sometidos en vez del pueblo.

Habla de la corrupción que tiene el PSOE. ¡CORRUPTOS!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo hablo de lo que me parece igual que tú. Los tuyos si que tienen para escribir un Quijote.