Así es este des. enado que dice llevar 13 años sin...

Ultra, libertario y ‘anarco-capitalista’, así es Javier MILEI, el grito de la Argentina enojada
Maltratado de niño y en ebullición permanente de adulto, el candidato de la ultraderecha capitaliza el voto del hartazgo y marca la agenda política con su histrionismo.

Quemar el banco central “terminará con la inflación”; la venta de órganos puede ser “un mercado más”; a los políticos “hay que sacarlos a patadas en el culo”. Con propuestas como estas, disparadas a los gritos sobre un escenario, el economista ultraliberal Javier Milei ha copado la agenda pública argentina.

Creció en un hogar violento. “Para mí están muertos”, solía repetir sobre sus padres en 2018, en la cúspide de su carrera como tertuliano televisivo. Milei llevaba entonces una década sin hablar con Norberto y Alicia, que lo criaron entre palizas y abusos verbales. Inhibido en casa, apoyado solo en su abuela materna y Karina, su hermana menor, se hizo fama de iracundo en la escuela.

En la escuela donde estudiaba lo llamaban el loco, por sus constantes exabruptos. Milei agradeció a seis nombres: a El Jefe, como llama a su hermana Karina, su pilar emocional y coordinadora de campaña; y a Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas, los cinco mastines ingleses que llama sus “hijitos de cuatro patas”. En junio del año pasado, planteó la venta de órganos como “un mercado más” durante un debate radial.

A finales de mayo, bordeó el disparate cuando levantó el guante de una mofa. “Javier Milei es un panelista despeinado que grita en un escenario y duerme con ocho perros y su hermana”, le describió Victoria Donda, antigua diputada de izquierda y directora del Instituto Nacional contra la Discriminación durante el actual Gobierno peronista. “No tengo ocho perros, tengo cinco”, se limitó a responder en el plató de una televisión amiga que le pidió la réplica.

NOTA. EN FIN TODA UNA ALHAJA EL TAL MILEI

Así es este des. enado que dice llevar 13 años sin cepillarse el pero.
Una alhaja para huir de ella, pero, los argentinos de apie están hartos. Hartos de políticos conocidos que, solamente engordan sus cuentas y las de los amigos. La economía es un desastre. Los uruguayo y paraguayos pasan a comprar carne y otros productos. Cuando pasan a comprar si cambian dinero en lugares al efecto el cambio es mucho mayor que para los argentinos, de ahí lo de quemar el banco...

Todos saben cómo dicen que es, pero muchos prefieren lo que dice.

Decir cómo es allí crea adeptos, como el PP creaba separatistas y la extrema derecha saca votos de los inmigrantes.

Esperemos que no salga
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te leo, Mari, a las 2.00 de la madrugada y se me agudiza el insomnio de estos días.
El espanto y el desconcierto nos acechan. Estamos entre un corrupto y un desquiciado,..