Pide a los Reyes Magos, un cerebro nuevo.

Milei deroga 300 leyes y regulaciones para liberar Argentina del peronismo.

M. Llamas.

No querían Milei, pues. lo van a tener con con creces. Posible que a no mucho tardar se recuerden lo que perdieron por no saberlo defender, las ignorancia acarrean éstas y otras muchas incongruencias.

Miley ha sido votado como consecuencia del estado de corrupción y de lamentable situación de Argentina.
Que otra solución según usted tenían para salir de ese debacle ya insufrible.

Pues me parece que salen de Herrera y se meten en Carbonera.

Ya, mejor es lo que está haciendo el Sánchez psicópata.

Lo que hace Sánchez es de alguien que quiere a España y no deja solos a los españoles. Puede equivocarse, pero será haciendo lo que cere mejor para la mayoría. Sabe lo que busca y lo dice.

PP y la ultraderecha no quieren a España, menos aun a los españoles. No tienen ningún proyecto que construya, no política, económica ni socialmente. Cuando había que ayudar a la sanidad no lo hicieron, botaron en contra de todo lo que ayudaba a vivir mejor. Contra la subida de pensiones el 8,5%, contra la pensiones de viudas un 14%, contra la pensiones más bajas un 15% pero se subieron. Votaron contra las ayudas a trasportistas, pescadores, ganaderos y agricultores, contra las bajadas del IVA, contra los presupuestos que subieron gastos en sanidad educación becas. Se crearon puestos de trabajo y afiliados a la como nunca. La oposición fue capaz de ir a Bruselas para que la UE no diera ayudas a España.

Ahora vienen los los cuentos de lo que no existe y y ellos ayer hicieron, eta es su única razón.

Dan pena.

Ya puede insultar el que manda al rincón de pensar.

FELICES FIESTAS

Pide a los Reyes Magos, un cerebro nuevo.